Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Al final en el computo de goles a favor y en contra, el palangana ha salido perdiendo con un -4, tanto como se reían de la manita, pero el Betis metió dos goles en el Camp Nou.
    O sea, 0 puntos para cada uno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Le ha faltado sacar la bufanda de BN, que idiota es el tipejo éste, curiosamente no habla igual de bien del Betis. Que ascazo.
      No tengo la más mínima de las dudas sobre el cuidado y atención que ponen en el Sevillafc para partidas de vituallas y presentes, entre los que a buen seguro estará el petulante de Maldini, y un largo etcétera. Conocí a un hombre que trabajó el hotel Los Lebreros, le tengo por serio, y me contaba cosas similares y aún más libidinosas sobre la estancia en el mismo de los árbitros que pitarían en la ramona al día siguiente.
      A betis11 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Para mí le queda grande la palabra cobarde, me gusta más la jerga de mi barrio obrero donde sería un 'tíomierda'.
        Acojjonao, para los que somos de pueblo
        A pueblo verdiblanco y Danitustra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Mi zebiya canpeon ha hecho partidaso.
          Meneo del gordo y con un Barsa ramplon, pero este partido refuerza al equipo y con un delantero hubiera ganado.

          Y ahora, cueeeeentan las lenguaaaas antiguaaa que un 1100a.C nació...

          Dos cosas fallaron a Pueblo en su último gatillazo a pesar de su encomiable puesta en escena hasta la colocación del profiláctico; una la lamentable falta de sensibilidad en el glande debido a las innumerables masturbaciones a dos manos y a un condón barato, otra una autoestima más baja que la notoriedad de Kaptoum en el medio del campo. Por lo demás su señora, múltiples amantes y mancebos pueden confiar en el proyecto y ponerse un falobraga para aliviarse dándole porculo.

          Comentario


          • Buen papel del Palangana según Maldini jajajaja, y estos tios cobrando un sueldazo en la tv por decir chorradas y dársela de sabio delante de un micrófono. Menudo p ayaso.
            A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Yo quisiera saludar a los que están tristes, a los que nos leen y nada...a animarse.

              Liderrrrrrrr

              Comentario



              • Un 4-0 pero han hecho un buen papel...

                No ha tragao na uno que empieza por K

                Comentario


                • A ver, que Maldini tampoco es que haya dicho ninguna barbaridad. Mal partido no han hecho, pero esto pasa cuando tienes un portero más que sospechoso, una defensa que bueno, se ve un poquito endeblita y una delantera en la que su mejor jugador hasta ahora está siendo Nolito. Les da para lo que les da.
                  A 92_Eterno le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿La goleada a los palanganas entra dentro de ese mágico concepto de "goleada engañosa"?

                    Me muero de ganas de que metamos alguna goleada engañosa alguna vez.
                    A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      A ver, que Maldini tampoco es que haya dicho ninguna barbaridad. Mal partido no han hecho, pero esto pasa cuando tienes un portero más que sospechoso, una defensa que bueno, se ve un poquito endeblita y una delantera en la que su mejor jugador hasta ahora está siendo Nolito. Les da para lo que les da.
                      El circo solo lo mantiene el entrenador. Y yo no hubiese dado un duro porque fuese así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿La goleada a los palanganas entra dentro de ese mágico concepto de "goleada engañosa"?

                        Me muero de ganas de que metamos alguna goleada engañosa alguna vez.
                        Las últimas veces que ganamos en San Sebastián y Granada (nuestras próximas salidas) lo hicimos por cuatro goles de diferencia (0-4 en Anoeta en diciembre de 2003 y 1-5 en Los Cármenes en abril de 2013).

                        Ojalá reeditemos esos resultados o los tengamos similares.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          A ver, que Maldini tampoco es que haya dicho ninguna barbaridad. Mal partido no han hecho, pero esto pasa cuando tienes un portero más que sospechoso, una defensa que bueno, se ve un poquito endeblita y una delantera en la que su mejor jugador hasta ahora está siendo Nolito. Les da para lo que les da.
                          ¿Felicitar a un equipo que ha perdido 4-0 con una segunda parte en el que el Barcelona ha, literalmente, sesteado no es una barbaridad? A mí el Sevilla me parece un equipo serio, sólido y competitivo en líneas generales, más hecho que nosotros, sin pasarse; pero lo de Maldini es de paguita, y seguramente también sea literal.
                          A ToNi_MaGaN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hacerle presión alta al Barcelona para intentar marcar pronto y salirles a la contra. Creo que eso era lo que quería Lopetegui.

                            Pero el físico les aguanta un rato y además si no meten las ocasiones estás condenado a palmar contra el Barcelona, pero me temo que desgraciadamente contra la mayoría de equipos de la liga les da para ganar.

                            ​​​​​​Mi duda es si esa presión alta les dará para toda la liga.

                            Comentario


                            • Por cierto, las alabanzas a Monchi cansan mucho ya. Qué viene el nota de exprimirse lo más grande en la Roma.
                              A YQ1BC y lucky luke les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                ¿Felicitar a un equipo que ha perdido 4-0 con una segunda parte en el que el Barcelona ha, literalmente, sesteado no es una barbaridad? A mí el Sevilla me parece un equipo serio, sólido y competitivo en líneas generales, más hecho que nosotros, sin pasarse; pero lo de Maldini es de paguita, y seguramente también sea literal.
                                Sí, porque han hecho muchas cosas bien (bastantes más que nosotros teniendo en cuenta que no competimos directaente) para, al menos, no llevarse esta goleada. Es tal el nivel del Barcelona que aún haciendo un partido horrible les da para golear a equipos como el Sevilla o el Valencia.
                                Que si hubiera sido cualquier otro estaríamos hablando de goleada injusta, no nos engañemos.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X