Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No tengo la más mínima de las dudas sobre el cuidado y atención que ponen en el Sevillafc para partidas de vituallas y presentes, entre los que a buen seguro estará el petulante de Maldini, y un largo etcétera. Conocí a un hombre que trabajó el hotel Los Lebreros, le tengo por serio, y me contaba cosas similares y aún más libidinosas sobre la estancia en el mismo de los árbitros que pitarían en la ramona al día siguiente.
    Ten por seguro que esas vituallas y presentes existen , en un principio solo eran a nivel local y desde hace algún año se extendió a la prensa capitalina.

    Lo de lo Lebreros dalo por seguro creo que escribi un mensaje sobre ese asunto hace ya algun tiempo.

    Ademas por si quedaba dudas sobre el asunto Lebreros , el tal Soria alias Cristobalito en un momento de euforia y de sentirse impune dijo algo como
    que si las paredes del hotel hablaran...refiriendose a lo que todos pensamos .
    Los encargados de recoger a los arbitros y que no les faltara de "nada" eran el Cristobalito y el ex arbitro Cantalejo , Lo de Cantalejo ... creo que era el.ahora no lo recuerdo seguro.
    Y por supuesto que todo esto es supuestamente.
    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      El circo solo lo mantiene el entrenador. Y yo no hubiese dado un duro porque fuese así.
      Honestamente, el trabajo de Lopetegui me está resultando lo mejor del Sevilla este año. Meritorio que esté haciendo funcionar al equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Del palangana en lo deportivo prefiero no hablar mucho porque,ahora mismo,como equipo y bloque los veo mejor que nosotros,o sea,me repugna eso.

        Eso si,que les metan 4,5 o los que sean todos los partidos,lo de hoy ha estado gracioso.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/19, 23:13:56.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          Sí, porque han hecho muchas cosas bien (bastantes más que nosotros teniendo en cuenta que no competimos directaente) para, al menos, no llevarse esta goleada. Es tal el nivel del Barcelona que aún haciendo un partido horrible les da para golear a equipos como el Sevilla o el Valencia.
          Que si hubiera sido cualquier otro estaríamos hablando de goleada injusta, no nos engañemos.
          No estoy de acuerdo. Para empezar nosotros al menos y a pesar de lo poquísimo que mostramos aguantamos cuanto menos toda la primera parte ganando hasta que nos empatan en el último minuto de forma bastante patatera y en una acción en la que Martín peca de novato. La segunda parte fue una absoluta petardada por nuestra parte, pero aún así perdemos por 3 goles, no por 4, puestos a rizar el rizo del optimismo ante goleadas incontestables. Lo que también pasa es que al Betis los propios béticos le damos hasta en el cielo de la boca, y ese partido no fue para menos porque competimos pésimamente y al Sevilla le sacan los brotes verdes hasta en un secarral. Planteamientos fallidos ambos pero el Betis duró un round, el Sevilla ni eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Mi zebiya canpeon ha hecho partidaso.
            Meneo del gordo y con un Barsa ramplon, pero este partido refuerza al equipo y con un delantero hubiera ganado.

            Y ahora, cueeeeentan las lenguaaaas antiguaaa que un 1100a.C nació...




            Comentario


            • Que no os enterais home,, que esta goleada les viene bien, salen reforzados.
              Sobre todo en la delantera, con Luuk De Tronc on fire jijijiji.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/10/19, 23:00:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No estoy de acuerdo. Para empezar nosotros al menos y a pesar de lo poquísimo que mostramos aguantamos cuanto menos toda la primera parte ganando hasta que nos empatan en el último minuto de forma bastante patatera y en una acción en la que Martín peca de novato. La segunda parte fue una absoluta petardada por nuestra parte, pero aún así perdemos por 3 goles, no por 4, puestos a rizar el rizo del optimismo ante goleadas incontestables. Lo que también pasa es que al Betis los propios béticos le damos hasta en el cielo de la boca, y ese partido no fue para menos porque competimos pésimamente y al Sevilla le sacan los brotes verdes hasta en un secarral. Planteamientos fallidos ambos pero el Betis duró un round, el Sevilla ni eso.
                A ver, duramos más por que esto es futbol y no hay nada matemático, amen de las bajas de Suarez y Messi. No hablaría yo de planteamiento fallido del Sevilla tampoco hoy, la verdad.

                Comentario


                • Al_Capone 0-3? Pero que le han dado a Ron Damón? 0-3 dice. Era 0-8 home por favo vamo mi zebiya campeoooooon

                  Comentario


                  • Oye y todos estos que culpan a De Jong, qué opinan de Monchi?

                    Les gusta el cuadro que pintó al final el calvo chirigotero?
                    A lucky luke, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A YQ1BC, Chocobetis, kurosawa y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                        Ten por seguro que esas vituallas y presentes existen , en un principio solo eran a nivel local y desde hace algún año se extendió a la prensa capitalina.

                        Lo de lo Lebreros dalo por seguro creo que escribi un mensaje sobre ese asunto hace ya algun tiempo.

                        Ademas por si quedaba dudas sobre el asunto Lebreros , el tal Soria alias Cristobalito en un momento de euforia y de sentirse impune dijo algo como
                        que si las paredes del hotel hablaran...refiriendose a lo que todos pensamos .
                        Los encargados de recoger a los arbitros y que no les faltara de "nada" eran el Cristobalito y el ex arbitro Cantalejo , Lo de Cantalejo ... creo que era el.ahora no lo recuerdo seguro.
                        Y por supuesto que todo esto es supuestamente.
                        Está claro,y el dueño del antiguo Sidartha en Viapol,un tal Enrique creo,también estaba en ese Comité de bienvenida.

                        Esas historias de cloacas,por desgracia,no valen ya para nada y surgieron el efecto deseado por esos mier.das.

                        El fútbol es de listos y de gentuza con veneno.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/19, 23:20:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Las últimas veces que ganamos en San Sebastián y Granada (nuestras próximas salidas) lo hicimos por cuatro goles de diferencia (0-4 en Anoeta en diciembre de 2003 y 1-5 en Los Cármenes en abril de 2013).

                          Ojalá reeditemos esos resultados o los tengamos similares.
                          La Real nos va a dar la del pulpo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Está claro,y el dueño el antiguo Sidartha en Viapol.un tal Enrique creo...

                            Esas historias de cloacas,por desgracia,no valen ya para nada y surgieron el defecto deseado por esos mier.das.

                            El fútbol es de listos y de gentuza con veneno.
                            Curioso lugar el Sidartha, una mezcla de restaurante asiático, bar de copas y discoteca, en la parte de atrás de Viapol.

                            Cerró hace cinco años, después hubo otra discoteca con el nombre de Casablanca, que no duró mucho y ahora el local está cerrado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No he visto el Sevilla, como siempre. No voy a andar celebrando las goleadas que le meten porque con las miserias que tenemos nosotros estoy yo pa celebraciones fútbol eras, pero que leches, me voy a tomar 3 o 4 cervezas y veré el resumen del partido. Una alegría es una alegría. Eso sí. Miro la clasificación y me preocupa muchísimo como estamos y las sensaciones que damos. Algo esperado con la DD de chichinabo que tenemos. Una cosa no quita la otra.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                La Real nos va a dar la del pulpo.
                                O no. Ya veremos. Esto es fútbol y por suerte, a pesar de la DD dentro de dos semanas podemos poner 11 jugadores para hacer un equipo para competir allí. Otra cosa es la plantilla que tenemos, pero para un 11 decente nos da. Te fe.
                                A ToNi_MaGaN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X