Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    No he visto el Sevilla, como siempre. No voy a andar celebrando las goleadas que le meten porque con las miserias que tenemos nosotros estoy yo pa celebraciones fútbol eras, pero que leches, me voy a tomar 3 o 4 cervezas y veré el resumen del partido. Una alegría es una alegría. Eso sí. Miro la clasificación y me preocupa muchísimo como estamos y las sensaciones que damos. Algo esperado con la DD de chichinabo que tenemos. Una cosa no quita la otra.
    Todo es compatible,ha sido gracioso lo de hoy aunque a mi me preocupa muchísimo más nuestros marrones también y,sobre todo,el futuro.

    Por cierto,ahora mismo veo como una especie de milagro que el Betis gane un partido fuera,a ver si ocurre en Anoeta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/19, 01:05:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      ¿se metio en el foro sevillista o en el de coca cola?
      Supongo que en el primero, el que tiene juego de palabras fácil, aunque en el segundo visten parecido...
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Oye y todos estos que culpan a De Jong, qué opinan de Monchi?

        Les gusta el cuadro que pintó al final el calvo chirigotero?
        Monchi cuando terminó de pintar su obra maestra dejó esta firma sabiendo lo que podía pasar

        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Si machín estaba libre este verano, ¿por qué caraho no lo firmó el Espanyol en vez de subir al del filial pa cesarlo al mes y medio de competición?
          De verdad que hay cosas que dejan en peor lugar al que tomó la decisión de nombrar al entrenador de marras que al entrenador cuando lo largan.
          A de fondo y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Y por qué no han fichado a setien?

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Y por qué no han fichado a setien?
              Actualmente, creo que al único equipo al que se la puede colar en primera es al Celta.
              A sevillanobetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Actualmente, creo que al único equipo al que se la puede colar en primera es al Celta.
                Verás tú como cesen a Rubi...
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                  Verás tú como cesen a Rubi...
                  Pero a nosotros ya no nos la cuela, lo haríamos informados. Engañar creo que sólo puede engañar en primera en Donostia y Vigo por ser clubes del tipo nuestro, de ser pintones pero blanditos.
                  A pueblo verdiblanco, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                    Verás tú como cesen a Rubi...


                    Existe el precedente Mel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero a nosotros ya no nos la cuela, lo haríamos informados. Engañar creo que sólo puede engañar en primera en Donostia y Vigo por ser clubes del tipo nuestro, de ser pintones pero blanditos.
                      Valoran el fútbol-arte??
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Valoran el fútbol-arte??
                        Son blanditos. Como nosotros. Y sus objetivos deportivos son difusos, como los nuestros.
                        Son las dos únicas plazas donde podría encajar Narciso el supremacista de la actual primera. Mallorca puede ser otra opción ahora que lo pienso.
                        A pueblo verdiblanco, de fondo y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si machín estaba libre este verano, ¿por qué caraho no lo firmó el Espanyol en vez de subir al del filial pa cesarlo al mes y medio de competición?
                          De verdad que hay cosas que dejan en peor lugar al que tomó la decisión de nombrar al entrenador de marras que al entrenador cuando lo largan.
                          El "dueño extranjero" del Espanyol, igual que la ha liado el del Valencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            El "dueño extranjero" del Espanyol, igual que la ha liado el del Valencia.
                            Ojalá tuviéramos al dueño chino del Espanyol.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero a nosotros ya no nos la cuela, lo haríamos informados. Engañar creo que sólo puede engañar en primera en Donostia y Vigo por ser clubes del tipo nuestro, de ser pintones pero blanditos.
                              No si nosotros lo tenemos ya calado, muy calado. El problema es que a los que deciden los tenía obnubilados, y me da que aún es así.

                              Creo y espero que no serán tan torpes, pero a saber.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                                No si nosotros lo tenemos ya calado, muy calado. El problema es que a los que deciden los tenía obnubilados, y me da que aún es así.

                                Creo y espero que no serán tan torpes, pero a saber.
                                Si se traen al supremacista de vuelta es cuando creo que a nadie le quedará duda de que se han quedado al Betis y no caben ***** mentales de que si los accionistas minoritarios mandan. Sería lo único bueno, que quedara claro lo que muchos tratan de negarse y algunos de negar: que la FH es la nueva mayoritaria y puede hacer lo que le dé la gana.
                                A Sun y RubenSV les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X