Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si se traen al supremacista de vuelta es cuando creo que a nadie le quedará duda de que se han quedado al Betis y no caben ***** mentales de que si los accionistas minoritarios mandan. Sería lo único bueno, que quedara claro lo que muchos tratan de negarse y algunos de negar: que la FH es la nueva mayoritaria y puede hacer lo que le dé la gana.
    El Demiurgo determina.
    A rakemitri, Lu y RubenSV les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Ojalá tuviéramos al dueño chino del Espanyol.
      Aquí hay muchos “beticos” que con tal de ganar una Copa del Rey e ir a Champions, le harían la ola a vuestro chino.

      Muchos, no, muchísimos. Una jartá, pa que nos entendamos.

      Comentario


      • ¡Ah! Y le pondrían un busto en el Estadio y nuestra mascota en vez de Palmerin se llamaría PalmeraLim.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Si se traen al supremacista de vuelta es cuando creo que a nadie le quedará duda de que se han quedado al Betis y no caben ***** mentales de que si los accionistas minoritarios mandan. Sería lo único bueno, que quedara claro lo que muchos tratan de negarse y algunos de negar: que la FH es la nueva mayoritaria y puede hacer lo que le dé la gana.
          Eso es muy probable, viendo lo que se ve.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si machín estaba libre este verano, ¿por qué caraho no lo firmó el Espanyol en vez de subir al del filial pa cesarlo al mes y medio de competición?
            De verdad que hay cosas que dejan en peor lugar al que tomó la decisión de nombrar al entrenador de marras que al entrenador cuando lo largan.
            Porque había que probar con uno barato, esto es una empresa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Son blanditos. Como nosotros. Y sus objetivos deportivos son difusos, como los nuestros.
              Son las dos únicas plazas donde podría encajar Narciso el supremacista de la actual primera. Mallorca puede ser otra opción ahora que lo pienso.
              Y sus aficiones también tienen culpa de crear mal ambiente e influyen negativamente en el devenir deportivo de plantilla, técnico y dirección deportiva????? A ver si Celta y Real son el Betis y no nos hemos enterao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Aquí hay muchos “beticos” que con tal de ganar una Copa del Rey e ir a Champions, le harían la ola a vuestro chino.

                Muchos, no, muchísimos. Una jartá, pa que nos entendamos.
                Es que nosotros ya ganábamos Copas y jugábamos la Champions sin que estuvieran los de Singapur. No quiero parecer pretencioso, pero lo que no entienden los asiáticos es que ese es nuestro status natural, no algo que ellos han conseguido de forma milagrosa.

                Por cierto, nuestro presidente llevaba ésto como foto de perfil en el Wasap, es verídico:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	EEgMbEwWsAAERAl-680x405.jpg Visitas:	1 Size:	44,0 KB ID:	7257443

                Sí, le llama Badulake a Mestalla.
                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 09/10/19, 08:37:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje


                  Por cierto, nuestro presidente llevaba ésto como foto de perfil en el Wasap, es verídico:

                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tEEgMbEwWsAAERAl-680x405.jpg Visitas:\t1 Size:\t44,0 KB ID:\t7257443","data-align":"none","data-attachmentid":"7257443","data-size":"full","title":"EEgMbEwWsAAERAl-680x405.jpg"**[/ATTACH]

                  Sí, le llama Badulake a Mestalla.
                  NO me lo creo, no por ti, que seguro que dices la verdad, pero no me creo que tuviera eso como perfil de wasap.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Es que nosotros ya ganábamos Copas y jugábamos la Champions sin que estuvieran los de Singapur. No quiero parecer pretencioso, pero lo que no entienden los asiáticos es que ese es nuestro status natural, no algo que ellos han conseguido de forma milagrosa.

                    Por cierto, nuestro presidente llevaba ésto como foto de perfil en el Wasap, es verídico:

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tEEgMbEwWsAAERAl-680x405.jpg Visitas:\t1 Size:\t44,0 KB ID:\t7257443","data-align":"none","data-attachmentid":"7257443","data-size":"full","title":"EEgMbEwWsAAERAl-680x405.jpg"**[/ATTACH]

                    Sí, le llama Badulake a Mestalla.
                    ioputi el tío.

                    Os ha tocado el guasón.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/10/19, 10:25:37.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      NO me lo creo, no por ti, que seguro que dices la verdad, pero no me creo que tuviera eso como perfil de wasap.
                      Opino de que si lo dice será de que asin.

                      Comentario


                      • Alemania jugando con 3 centrales, y Emre Can de central diestro parece, vaya generacion, Waldshmidt, Harvetz, Gnabry, Brandt, canela en rama
                        A Gattuso8, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Argentina se organiza igual de mal que nosotros...

                          Comentario


                          • Hombre el famoso Lucas Alario
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Rudy en el campo y jugadores como Neuhaus y Max Eggestein ni cuentan, lo de Löw es un suicidio. Es una prueba pero hombre, Rudy hace tiempo que va en caída libre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Hombre el famoso Lucas Alario
                                mamma mía el fichaje de ocampos, no me imaginaba que iba a cuajar así, vaya pepinazo de futbolista.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X