Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    mamma mía el fichaje de ocampos, no me imaginaba que iba a cuajar así, vaya pepinazo de futbolista.
    El tío le mete un ritmo al juego y además con gol, un acierto del chirigotero. Ahora ese Harvetz como me recuerda a uno que jugó aquí, que clase, que presencia, que fácil lo ve.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Argentina se organiza igual de mal que nosotros...
      No es fácil conseguirlo.

      A rakemitri y RubenSV les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El tío le mete un ritmo al juego y además con gol, un acierto del chirigotero. Ahora ese Harvetz como me recuerda a uno que jugó aquí, que clase, que presencia, que fácil lo ve.
        el tío es futbolista de verdad, curra como el primero.
        caminito del bayern, dicen, y más cuando se les ha "escapado" werner.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          mamma mía el fichaje de ocampos, no me imaginaba que iba a cuajar así, vaya pepinazo de futbolista.
          Es un crack, ya hablé de él en su época de River hace años.
          http://fiebredepromesas.blogspot.com...ampos.html?m=1
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/10/19, 02:03:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            mamma mía el fichaje de ocampos, no me imaginaba que iba a cuajar así, vaya pepinazo de futbolista.
            Pues a mí no me gusta, no es mi estilo.

            Un jugador válido, mete ritmo al partido. Pero de eso solo no se vive en la Liga española. A mi e recuerda mucho a nuestro Tello o a Arturo Vidal.

            Veremos como romo prosigue la temporada.

            Comentario


            • Para que luego no se diga que no sabemos reconocer cosas. Qué bien me cae Reguilón, como ha dejado por los suelos al SUB-NOR-MAL de Juanma Castaño.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Pues a mí no me gusta, no es mi estilo.

                Un jugador válido, mete ritmo al partido. Pero de eso solo no se vive en la Liga española. A mi e recuerda mucho a nuestro Tello o a Arturo Vidal.

                Veremos como romo prosigue la temporada.
                Ocampos ha hecho ya más en el Sevilla que Tello los 3 años que va a hacer en el Betis. Sólo los golitos de falta para remontar partidos pero muy pobre el rendimiento de Tello.
                Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 10/10/19, 09:59:13.

                Comentario


                • vaya clínic de don ángel cuellar en radiomarca sevilla.
                  A Donald Draper y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Ocampos ha hecho ya más en el Sevilla que Tello los 3 años que va a hacer en el Betis. Sólo los golitos de falta para remontar partidos pero muy pobre el rendimiento de Tello.
                    Vamos a echarla al suelo. Que a Tello se le podría exigir más, vale, pero que lleva ya en el Betis 11 goles y 13 asistencias. Ocampos lleva en el Sevilla 2 goles y 1 asistencia y solo 1 de ellos ha servido para dar puntos al equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Alemania jugando con 3 centrales, y Emre Can de central diestro parece, vaya generacion, Waldshmidt, Harvetz, Gnabry, Brandt, canela en rama
                      Oño, ya está el Waldachmidt en la absoluta? Ese chico es canela fina.
                      A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Vamos a echarla al suelo. Que a Tello se le podría exigir más, vale, pero que lleva ya en el Betis 11 goles y 13 asistencias. Ocampos lleva en el Sevilla 2 goles y 1 asistencia y solo 1 de ellos ha servido para dar puntos al equipo.
                        El dato puede impresionar pero sabemos de sobra que la trascendencia que ha tenido Tello estos dos años y lo que va de temporada no ha sido la misma que la de Loren (a pesar del año pasado), Joaquín, Lo Celso o Canales, jugadores entre los cuales lo situó por condiciones y expectativas que siempre me ha generado.

                        Ocampos ya en el Marsella que jugó semifinales de EL contra el Atlético se veía que era diferencial y, me duele reconocerlo, pero ahora mismo lo cambiaba por Tello, la verdad.
                        A miguel_fc le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que buena pinta tiene el jugador sub-21 del Sporting Manu García, 4 millones les costó. Ahora mismo jugando contra Alemania y vaya golazo que se ha marcao.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            El dato puede impresionar pero sabemos de sobra que la trascendencia que ha tenido Tello estos dos años y lo que va de temporada no ha sido la misma que la de Loren (a pesar del año pasado), Joaquín, Lo Celso o Canales, jugadores entre los cuales lo situó por condiciones y expectativas que siempre me ha generado.

                            Ocampos ya en el Marsella que jugó semifinales de EL contra el Atlético se veía que era diferencial y, me duele reconocerlo, pero ahora mismo lo cambiaba por Tello, la verdad.
                            No ha tenido Loren hasta ahora mucha más trascendencia que Tello.

                            Ocampos en el Marsella puede haber dado misas si quiere, que de lo que hablamos es de lo que ha hecho en el Sevilla. Si nos ponemos a hablar de lo que han hecho en otros equipos, Tello en el Barça ha ganado liga y copa.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No ha tenido Loren hasta ahora mucha más trascendencia que Tello.

                              Ocampos en el Marsella puede haber dado misas si quiere, que de lo que hablamos es de lo que ha hecho en el Sevilla. Si nos ponemos a hablar de lo que han hecho en otros equipos, Tello en el Barça ha ganado liga y copa.
                              Hombre, Loren nos metió en Europa hace dos temporadas junto con Bartra...

                              No queria desviar el tema de valorar a Ocampos en los vecinos, simplemente quería resaltar que es un jugador, ya desde el Marsella, de los de tirar de galones y echarse el equipo a la espalda, algo a lo que le doy mucho valor en un futbolista (como lo de Fekir).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                                Hombre, Loren nos metió en Europa hace dos temporadas junto con Bartra...

                                No queria desviar el tema de valorar a Ocampos en los vecinos, simplemente quería resaltar que es un jugador, ya desde el Marsella, de los de tirar de galones y echarse el equipo a la espalda, algo a lo que le doy mucho valor en un futbolista (como lo de Fekir).
                                Gracias a sus 7 goles. Pero Tello, con 6 goles y 4 asistencias, no tuvo nada que ver.


                                Y sí, entiendo que el sevillista de momento tiene buena pinta. Se le ve buen futbolista, pero de ahí a decir lo que usted ha dicho de "ya ha hecho en el Sevilla más que Tello en 3 años en el Betis"... pues creo que es pasarse tres pueblos. De momento tiene buena pinta, solo eso. Más adelante veremos si es efectivo o efectista.

                                Acuérdese de cómo comenzó el año pasado André Silva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X