Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto un poco por encima el Las Palmas-Dépor y el tal Pedri (que lo ha fichado ya el Barça) siendo de 2002 en 2ª es un descaro.

    Y me he quedado con las patas colgando al ver a Alvaro Valles (ex canterano nuestro) jugando en Las Palmas. Epidemia de lesiones y bajas en la portería, evidentemente, pero que un portero tan flojo llegue a debutar en 2ª me parece una historia fantástica. Me alegro mucho por el chaval, conste, pero es que me he quedado flipado cuando he visto quién era, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Ese equipo es el Valencia, viene para sustituir a Mateu Alemany, ¿Qué tal es?
      Un mono con dos pistolas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        Depor, Málaga y Rácing en descenso.

        Vaya qué pena.
        Mucha penita me da el Rácing....con lo que nos quieren...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          He visto un poco por encima el Las Palmas-Dépor y el tal Pedri (que lo ha fichado ya el Barça) siendo de 2002 en 2ª es un descaro.

          Y me he quedado con las patas colgando al ver a Alvaro Valles (ex canterano nuestro) jugando en Las Palmas. Epidemia de lesiones y bajas en la portería, evidentemente, pero que un portero tan flojo llegue a debutar en 2ª me parece una historia fantástica. Me alegro mucho por el chaval, conste, pero es que me he quedado flipado cuando he visto quién era, la verdad.
          Pues al cabesa le ha costado apostar por Pedri, bastante. El notas ha tenido que probar a todos sus veteranos, de mil formas, para, al final, decidir apostar por el chaval.

          Lo de siempre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues al cabesa le ha costado apostar por Pedri, bastante. El notas ha tenido que probar a todos sus veteranos, de mil formas, para, al final, decidir apostar por el chaval.

            Lo de siempre.
            Eso es falso. Desde pretemporada lo ha puesto (fue titular aquí en el fallido homenaje a Castro) y ha sido titular las diez jornadas que han jugado. Y con un juvenil de segundo año que jamás había sido convocado por la española en inferiores hasta debutar (como tantos y tantos canteranos de canteras no destacadas, a Fabián, Ceballos o Júnior les pasó lo mismo). Esta medalla sí que la puede colgar Mel.
            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Eso es falso. Desde pretemporada lo ha puesto (fue titular aquí en el fallido homenaje a Castro) y ha sido titular las diez jornadas que han jugado. Y con un juvenil de segundo año que jamás había sido convocado por la española en inferiores hasta debutar (como tantos y tantos canteranos de canteras no destacadas, a Fabián, Ceballos o Júnior les pasó lo mismo). Esta medalla sí que la puede colgar Mel.
              Pues es cierto. Me habré equivocado con la temporada anterior, pues. A ver si luego lo miro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues es cierto. Me habré equivocado con la temporada anterior, pues. A ver si luego lo miro.
                Creo que debutó con el primer equipo en 2019, en julio, si lo miras igual estaba en el juvenil.

                Comentario


                • El Villareal ha fichado a Giuseppe Rossi.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      El Villareal ha fichado a Giuseppe Rossi.
                      Oju. Ya solo les queda traer a Nihat.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        El Villareal ha fichado a Giuseppe Rossi.
                        Qué jugadorazo se cargaron las lesiones.
                        A Lu, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Vergonzoso
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • que asco de liga y que asco de clubes, para que nos demos cuenta de que tebas solo es un muñeco que mueven los presidentes de los clubes.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • La Cuenca Polo Sur-Aitken del lado oculto de la Luna a la Tierra, es una de las mayores estructuras de impacto del sistema solar, tiene un diámetro de 2500 km y 12 km de profundidad.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Aitken_clem_big.gif
Visitas:	1
Size:	239,8 KB
ID:	7260166

                                Aquí un mapa del Polo Sur lunar. En rojo las zonas elevadas, en azul las deprimidas.

                                En este país tenemos un nivel de miierda que haría rebosar con creces el puñetero cráter Aitken dejando la luna echa unos zorros.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X