Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por ahora, antes del partido contra la Real, se instala en el puesto 17º, dependiendo de lo que haga el Alavés para no caer en puesto de descenso.

    Exigencia y excelencia.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Los demás equipos suman aunque les cueste pero nosotros ni eso.

      Comentario


      • Sigan sigan aplaudiendo en el estadio el próximo partido en casa

        Comentario


        • no va a haber ni que esperar a granada para entrar en descenso, ahora lo que temo es que entremos en barrena.

          Comentario


          • La madre que parió al que llamó al ***** karma. ¿O lo hemos llamado quienes no hemos dejado trabajar, los culpables?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              Sigan sigan aplaudiendo en el estadio el próximo partido en casa
              Informe que hay que hacer para ganar desde la grada.
              A manumanuel le gusta esto.

              Comentario


              • Sí señor. Juego ofensivo y divertido que nos tiene el 17º

                ​​​​​
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Pues menos mal que algunos eran optimistas... Muy optimistas diría.

                  Las drogas no son buenas, compañeros. No a las drogas, a no ser que sea para poder aguantar un partido del Betis.

                  Comentario


                  • Buen partido de Baba, el medio del Mallorca
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 20/10/19, 05:15:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Informe que hay que hacer para ganar desde la grada.
                      Desde la grada aplaudir y animar a los jugadores.y poner en su sitio a los señores Haro y Catalan, exigiéndoles que nos expliquen dónde está la exigencia y la excelencia, y donde esta ese crecimiento que vaticinaban. Que no me hablen del estadio, de la paz social, del marcador, ciudad deportiva y el sexo de los ángeles, que me digan donde esta el crecimiento en el campo, la pelotita, que es lo que importa y lo que mantiene esto. Que me digan, que currículum tiene Josemi para ser DD del Betis y que me digan porque en la secretaria técnica hay gente que estaba en la vergonzosa temporada de los 25 puntos. Todo eso se debe hacer desde la grada sin esperar a estar entre los 3 últimos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tal y como se esta poniendo esto, ni el empate vale. Como no se gane hoy......

                        Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • La grada no tiene culpa de nada, esos determinismos son absurdos. Todos los focos están ya en Catalán y Haro, así que no se tardará en escuchar protestas generalizadas si seguimos sin ganar.
                          Personalmente yo no espero gran cosa del Betis fuera de casa y estoy esperanzado en sacar puntos jugando de local. O a Ismael le da por reventar en jugador de los caros o nuestro medio del campo es para estar rondando el descenso.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues menos mal que algunos eran optimistas... Muy optimistas diría.

                            Las drogas no son buenas, compañeros. No a las drogas, a no ser que sea para poder aguantar un partido del Betis.
                            Sin drogas iba a ser yo del Betis por los cojons
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, que Marcos Llorente no juega en el Atlético. Estas dos últimas temporadas no ha hecho nada en el Madrid. La venta por 40, 30 o hasta 10 kilos me parecía un pelotazo para el Madrid. Otro jugador con precio inflado por haber llevado su camiseta y tener a la prensa a favor. Y toda la prensa diciendo que el Madrid se arrepentiría de dejarlo marchar...

                              Es otro como Ceballos, que puede hacerlo bien en otros equpos, pero no tiene nivel para el Madrid y ya está.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Desde la grada aplaudir y animar a los jugadores.y poner en su sitio a los señores Haro y Catalan, exigiéndoles que nos expliquen dónde está la exigencia y la excelencia, y donde esta ese crecimiento que vaticinaban. Que no me hablen del estadio, de la paz social, del marcador, ciudad deportiva y el sexo de los ángeles, que me digan donde esta el crecimiento en el campo, la pelotita, que es lo que importa y lo que mantiene esto. Que me digan, que currículum tiene Josemi para ser DD del Betis y que me digan porque en la secretaria técnica hay gente que estaba en la vergonzosa temporada de los 25 puntos. Todo eso se debe hacer desde la grada sin esperar a estar entre los 3 últimos.
                                Pues no se si va a dar tiempo de "cantarles los 7 folios" antes de estar entre los 3 últimos, como perdamos hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X