Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    El Arsenal ha pagado una cifra aún mayor(17) por la cesión de un jugador que ha hecho en clubes bastante menos que Lo Celso (Ceballos) y ni siquiera se han reservado una opción de compra.

    Quiero decirte, en la Premier tienen el dinero por castigo, no le des vueltas. Lo pueden hacer perfectamente.
    tampoco tomaría yo al arsenal como ejemplo de nada, javi.
    A JmJota y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Esta temporada han sabido fichar acorde con sus necesidades, un compendio de experiencia, músculo y juventud.

      A su vez se han desecho de jugadores que no entraban dentro de los parámetros que querían, aunque fueran de los llamados importantes.
      albiol, pau, anguissa e iborra, cazorlita, la doble delantera, revulsivos como ontiveros y samu, la portería es un seguro...
      nos dan unas pocas vueltas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        El Arsenal ha pagado una cifra aún mayor(17) por la cesión de un jugador que ha hecho en clubes bastante menos que Lo Celso (Ceballos) y ni siquiera se han reservado una opción de compra.

        Quiero decirte, en la Premier tienen el dinero por castigo, no le des vueltas. Lo pueden hacer perfectamente.

        Lo de que para nosotros de lujo porque lo vendemos otra vez no sé que decirte. Si se queda allí supuestamente nos llevamos otros 40 millones, si vuelve sin jugar y con nosotros haciendo un año de ******, no le sacas 40 millones ni a los chinos.
        Bueno quien sabe, lo mismo después de un año allí chupando banquillo, si nos quedamos en primera, lo mismo le apetece volver a cogerle el gusanillo a eso de jugar habitualmente, pero por mucho dispendios que hagan allí pagar 16 kilos por un año más la ficha, no sé me parece un gilipollez, o al final la cesión es menos o es una venta encubierta, pero tanto eso como lo de Ceballos no me cuadra por ningún lado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Y tristón ....
          Dele a Stosic esas facilidades ... un tipo que se ha llevado hostias como panes con presupuestos que si algunos tuvieran que planificar ....

          Juanmi y d.martin, tiene el primer plazo pagado prácticamente
          sumele los números de Borja
          es que poner 28 por borja no tiene ningún mérito, con dinero lo ficha usted, y yo, lo cual no quita que sea un buen fichaje.
          diferente es la sacada de serra con lo celso el año pasado o la de catalán con fekir este año, eso ya es otra historia.
          A JmJota, rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            tampoco tomaría yo al arsenal como ejemplo de nada, javi.
            Hombre es otro equipo de la Premier y de los ricos, el ejemplo no puede ser mejor. Obviamente que el Lega, el Genoa o el Portimao no se gastan esa pasta en una simple cesión ya lo sabemos todos.

            El Manchester United se gastó en su día 13 millones en la cesión de Tévez, por poner otro, hace más de 10 años,aunque esto fue cesión de 2 años. James al Bayern por 13 o 14... Que no sería un caso único en la historia vamos. Y como el mercado siga así de loco no me quiero imaginar lo que se puede venir.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/19, 22:45:39.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Hombre es otro equipo de la Premier y de los ricos, el ejemplo no puede ser mejor. Obviamente que el Lega, el Genoa o el Portimao no se gastan esa pasta en una simple cesión ya lo sabemos todos.

              El Manchester United se gastó en su día 13 millones en la cesión de Tévez, por poner otro, hace más de 10 años,aunque esto fue cesión de 2 años. James al Bayern por 13 o 14... Que no sería un caso único en la historia vamos. Y como el mercado siga así de loco no me quiero imaginar lo que se puede venir.
              La de James también fue 2 años, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Hombre es otro equipo de la Premier y de los ricos, el ejemplo no puede ser mejor. Obviamente que el Lega, el Genoa o el Portimao no se gastan esa pasta en una simple cesión ya lo sabemos todos.

                El Manchester United se gastó en su día 13 millones en la cesión de Tévez, por poner otro, hace más de 10 años,aunque esto fue cesión de 2 años. James al Bayern por 13 o 14... Que no sería un caso único en la historia vamos. Y como el mercado siga así de loco no me quiero imaginar lo que se puede venir.
                de la premier, rico, y un desastre de arriba a abajo.
                un club que echa a koscielny e intenta solucionarlo con david luiz, el chiste se cuenta solo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  de la premier, rico, y un desastre de arriba a abajo.
                  un club que echa a koscielny e intenta solucionarlo con david luiz, el chiste se cuenta solo.
                  A mí la carrera de David Luiz algún día me la explicarán, porque jamás vi un jugador de menos nivel jugando en equipos de, presuntamente, tan alto nivel. Es el Arizmendi de los ricos.
                  A RubenSV y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí la carrera de David Luiz algún día me la explicarán, porque jamás vi un jugador de menos nivel jugando en equipos de, presuntamente, tan alto nivel. Es el Arizmendi de los ricos.
                    yo tampoco tengo respuesta e iba a decirle que tiene condiciones pero tendencia a pifiarla y claro eso entra dentro de no tener condiciones.
                    me liao.
                    A Gattuso8, RubenSV y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      es que poner 28 por borja no tiene ningún mérito, con dinero lo ficha usted, y yo, lo cual no quita que sea un buen fichaje.
                      diferente es la sacada de serra con lo celso el año pasado o la de catalán con fekir este año, eso ya es otra historia.
                      Lo Celso no es fichaje de Serra. El queria a Rafihna.
                      El argentino aparece por un ofrecimiento ya que estamos en EL y eso atrae muchas moscas ...

                      A mi Fekir me parece un pedazo de fichaje pero como indica eso no tiene merito. Es ir con pasta y convencerlo. Tiene su merito pero no tanto.

                      Insisto, Serra propone a GM y el primer pago con Juanmi y D.Martin esta practicamente cubierto.

                      Comentario


                      • Viendo que los de abajo no puntúen. Oficialmente hemos vuelto a ser mierdecillas con algo más de un cuarto de campeonato jugado.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          El Arsenal ha pagado una cifra aún mayor(17) por la cesión de un jugador que ha hecho en clubes bastante menos que Lo Celso (Ceballos) y ni siquiera se han reservado una opción de compra.
                          Difíciles de creer esas cifras.
                          A Constante le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            albiol, pau, anguissa e iborra, cazorlita, la doble delantera, revulsivos como ontiveros y samu, la portería es un seguro...
                            nos dan unas pocas vueltas.
                            Un poco de ventajismo veo, ¿no? ¿Gerard mejor que el Panda? ¿Cazorla mejor que Canales? Lo de los medios no lo comento porque lo venimos diciendo 2 años. Y lo del portero igual, si vendes a Pau López, el tercer mejor portero español...

                            Todo sea por discutir y estar entretenidos.

                            Ah, y la plantilla del Leicester es gracias a Macià, que la dejó hecha el año pasado... (Es broma, es por trollear un poco... Pero solo un poco.)
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Pues o espabila el Tottenham o el año que viene tenemos de vuelta a un Lo Celso sin ninguna intención de jugar aquí y con una desvalorización gorda si sigue sin jugar que impediría sacar pasta. Es difícil negociar peor las ventas que lo nuestro este verano, ni haciéndolo queriendo.
                              Quitando la de Pau, estoy de acuerdo contigo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                A mi Fekir me parece un pedazo de fichaje pero como indica eso no tiene merito. Es ir con pasta y convencerlo. Tiene su merito pero no tanto.
                                En serio????

                                Opino de que es un fichaje por encima de nuestras posibilidades (sin jugar en Europa).

                                También te digo que yo no lo hubiera traído, y hubiera equilibrado más la plantilla.

                                A tarteso, rakemitri, Notorious1 y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X