Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Un poco de ventajismo veo, ¿no? ¿Gerard mejor que el Panda? ¿Cazorla mejor que Canales? Lo de los medios no lo comento porque lo venimos diciendo 2 años. Y lo del portero igual, si vendes a Pau López, el tercer mejor portero español...

    Todo sea por discutir y estar entretenidos.

    Ah, y la plantilla del Leicester es gracias a Macià, que la dejó hecha el año pasado... (Es broma, es por trollear un poco... Pero solo un poco.)
    gerard y el panda me parecen similares, cazorla es mejor que canales, los medios mejor ni citarlos, la pareja de centrales también mejor, asenjo es top en españa, y la clave: sus revulsivos son ontiveros y samu que salen con el colmillo afilado y los nuestros a darse un par de paseítos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      40 millones, no hace falta ser jacinta para saber lo bueno que es.
      así ficha usted, y yo.
      Pues sí, pero también te digo que Serra ql verlo en el Villarreal supo verle el potencial del jugador seguro. Si lo vi yo que soy un batato, Serra...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues sí, pero también te digo que Serra ql verlo en el Villarreal supo verle el potencial del jugador seguro. Si lo vi yo que soy un batato, Serra...
        joer, pero si el año pasado fue la casualidad, lo normal en este futbolista desde su etapa en el espanyol es jugar bien y meter goles o mínimo jugar bien.
        vamos que con sentarse delante de la televisión cada jornada es suficiente, no hace falta ni viajar.
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que veo que tiene el Villarreal y nosotros no es: Gerard Moreno, Chukueze, Ekambi y Bacca. Eso na más para la delantera, que marquen más o menos, son todos muy muy peligrosos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            joer, pero si el año pasado fue la casualidad, lo normal en este futbolista desde su etapa en el espanyol es jugar bien y meter goles o mínimo jugar bien.
            vamos que con sentarse delante de la televisión cada jornada es suficiente, no hace falta ni viajar.
            A mí me encataba desde que estaba en el Villarreal By, y Moi Gómez, y a Pedraza lo ponía de paquete parriba. A día de hoy Moi se ha estancado, y Pedraza es mucho mejor que aquel Pedraza.

            La cantera del Villarreal es un no parar, cada año sacan buenos jugadores y, si no, traen a chavales jóvenes de Argentina con muy buen potencial también.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              A mí me encataba desde que estaba en el Villarreal By, y Moi Gómez, y a Pedraza lo ponía de paquete parriba. A día de hoy Moi se ha estancado, y Pedraza es mucho mejor que aquel Pedraza.

              La cantera del Villarreal es un no parar, cada año sacan buenos jugadores y, si no, traen a chavales jóvenes de Argentina con muy buen potencial también.
              moi anda estancado, o al menos no parece ser lo que podía ser, pero este año está jugando muy bien.
              el villarreal ahora mismo es un equipo atractivo de ver, fuera bajan un poquito pero en su campo me da a mí que se les van a escapar pocos puntos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                En serio????

                Opino de que es un fichaje por encima de nuestras posibilidades (sin jugar en Europa).

                También te digo que yo no lo hubiera traído, y hubiera equilibrado más la plantilla.
                Completamente en serio.
                El futbol actual se mueve por pasta. Esto ya no son los noventa donde iba a sudamerica y te traias un pedazo delantero por cuatro perras.
                Fekir cobra su buena pasta y tiene un % de un futuro traspaso como lo tiene el OL (20%)
                Lo que no sabemos es el % que tenemos ..

                Comentario


                • tremendo inglaterra, así se defiende

                  Comentario


                  • Habláis de la cantera del Villarreal pero este club si cuidara la suya sería superior. Acabo de llegar del derbi de infantiles y les hemos dado un soberano repaso a las vecinas. Y como digo cuidarla digo apostar por ella porque a la hora de la verdad los entrenadores que llegan al primer equipo les sale el mojoncito del ano y no son valientes a la hora de poner a jugar a canteranos: Robert, Rodri, Abreu... se van a aburrir y se van a ir.
                    A Lu y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Completamente en serio.
                      El futbol actual se mueve por pasta. Esto ya no son los noventa donde iba a sudamerica y te traias un pedazo delantero por cuatro perras.
                      Fekir cobra su buena pasta y tiene un % de un futuro traspaso como lo tiene el OL (20%)
                      Lo que no sabemos es el % que tenemos ..
                      Opino de que si fuera exclusivamente por panoja, no estaría aquí.
                      Tras tener un acuerdo (no cerrado) con nosotros, le llegaron ofertas más importantes pero al parecer es un hombre de palabra.
                      Al menos eso se ha dicho.
                      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que si fuera exclusivamente por panoja, no estaría aquí.
                        Tras tener un acuerdo (no cerrado) con nosotros, le llegaron ofertas más importantes pero al parecer es un hombre de palabra.
                        Al menos eso se ha dicho.
                        Si esta aqui es porque es porque lo firmado es lo mejor para el.
                        Si llega otro equipo mejorando concidiones se va, es asi de sencillo ...
                        Esta gente se mueven por pasta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Si esta aqui es porque es porque lo firmado es lo mejor para el.
                          Si llega otro equipo mejorando concidiones se va, es asi de sencillo ...
                          Esta gente se mueven por pasta
                          No sé colgar noticias, pero su representante dijo que tuvo propuestas mejores pero como dio su palabra al BETIS, la cumplió.
                          Pero eres libre de creer lo que quieras.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/10/19, 13:02:55.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            No sé colgar noticias, pero su representante dijo que tuvo propuestas mejores pero como dio su palabra al BETIS, la cumplió.
                            Pero eres libre de creer lo que quieras.
                            Me lo creo pero vamos que no esta aqui Fekir haciendonos un favor ...
                            No se si me explico ..
                            y ha eso me refiero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Me lo creo pero vamos que no esta aqui Fekir haciendonos un favor ...
                              No se si me explico ..
                              y ha eso me refiero
                              Exacto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                de la premier, rico, y un desastre de arriba a abajo.
                                un club que echa a koscielny e intenta solucionarlo con david luiz, el chiste se cuenta solo.

                                Kiyo eso ya te lo comentté en su día. Koscielny se declara en rebeldía este verano porque quiere volver a Francia y se niega a viajar con el equipo en pretemporada pese a tener contrato en vigor y quedarle esta temporada y la siguiente.
                                Se le pueden achacar mucas cosas al Arsenal en los despachos pero en este caso concreto es el jugador el que toma la decisión de manera unilateral, generando una situación inaceptable para un jugador con contrato en vigor y creando un precedente extremadamente perjudicial para el vestuario actual y generaciones venideras. Al final el club cede a las presiones del jugador y esto es visto bastante mal por la mayoría aficionados. Aficionados que abogaban por mandar a la grada al jugador hasta que finalizase su contrato y que entonces volviese a Francia o donde estimase oportuno.

                                En cuanto a David Luiz, tras haber invertido una pasta en Mustafi y en menor medida en Sokratis, el club lo que busca es traer a un jugador veterano, un líder. Y ahí les aparece a última hora la opción de David Luiz libre. Necesitaban ese perfil de jugador para la retaguardia pese a que es cierto que el historial de pifias del sujeto es importante. Con todo y con eso, el equipo ha mejorado ostensiblemente en su concentración defensiva, centrándose el debate actual de la institución en la figura de Özil y su ostracismo (suena este último con fuerza para el ManU en esta próxima ventana).
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X