Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Esta gente traiga lo que traiga, todo le sale bien, yo no quería aquí a Lopetegui ni en pintura, pero a ellos les está funcionando porque el problema no lo tienen en el club, nosotros sí, sabía que con la vuelta de la calva volvían a las andadas, simplemente porque a cualquier mindundi de ese club se deja cortar los webos por su Sevilla. Aquí el Betis duele muy pero que muy poco. Miedo me da la que se nos viene, y me temo que si no sigue Rubi en el banquillo (no se que pinta todavía aquí, y no le echo toda la culpa), estará Merino, así que se vuelve a repetir la temporada de los 25 puntos.
    Compañero si el iluminado de ozemi, le da por traer para la DD a los elementos que perpetraron aquella nefasta temporada, pues lo más lógico es que se vuelva ha repetir o se quede cerca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ahí está la cuestión, han cambiado prácticamente todo el equipo, hoy han jugado con siete fichajes de esta temporada más el entrenador y parece que llevan jugando toda la vida.

      Aquí tiene que pasar más de una temporada, por lo visto, para asimilar los conceptos del nuevo entrenador.
      Al hilo de eso ¿sabes cual ha sido, desde la 2009/2010, la única vez que han quedado cuartos en liga? En la temporada 16/17, con entrenador nuevo (Sampaoli), cambio radical de estilo de juego (de Emery a Sampaoli) y revolución total de la plantilla con 26 operaciones entre entradas y salidas.

      Aquí paciencia, adaptación, automatismos, dejen trabajar y hacerse grande es difícil.
      A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues como le ganemos al Celta es darle crédito al entrenador para perder, goleado, ante el Valencia, manderil y cerdilla.
        A rakemitri y maradonis les gusta esto.

        Comentario


        • Podemos ir olviándonos de mirar a Sevilla, Valencia, Athletic, Real, Villarreal etc.

          Partido a partido y a mirar a los de debajo nuestra y un justo encima, ya está.

          Comentario


          • Gol de Oier, Osasuna 1 - Valencia 1

            Expulsado Rodrigo Moreno por roja directa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Oier, Osasuna 1 - Valencia 1

              Expulsado Rodrigo Moreno por roja directa.
              Aún no sé qué ha visto el árbitro. Ni siquiera ha consultado el VAR.

              Comentario


              • Gol de Rubén García, Osasuna 2 - Valencia 1

                Comentario


                • Cualquiera gana en Pamplona niño

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Aún no sé qué ha visto el árbitro. Ni siquiera ha consultado el VAR.
                    Parece ser, según las imágenes, que al caer le da con el codo en la frente.

                    Jugada muy confusa para sacar tarjeta roja sin consultar.

                    Comentario


                    • El Osasuna juega con las mismas ganas e intensidad que el Betis
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Aún no sé qué ha visto el árbitro. Ni siquiera ha consultado el VAR.
                        Roja directa totalmente injusta. Y supuestamente el VAR está para repasar estas acciones... Pero bueno, es la La Liga española, todos sabemos ya cómo funciona.

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ves la intensidad de cualquier equipo de Primera y te quedas pasmado. Luego ves al Betis y parece que son benjamines. Es digno de estudio lo de este club.

                          Y oye nadie hace nada. Y todo tan tranquilo. Creo que debe ser hora de protestar y dejar de tragar ya.

                          Comentario


                          • brasanac allí y aquí con el ramillete, fútbol.
                            A rakemitri, pablodel y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              brasanac allí y aquí con el ramillete, fútbol.
                              Iba hacer el comentario sobre el partido de Brasanac, ya lo has hecho perfectamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Iba hacer el comentario sobre el partido de Brasanac, ya lo has hecho perfectamente.
                                otro jugador víctima de las trincheras, no entiendo como no ha terminado haciendo una temporada completa en el betis.
                                un complemento de lujo, jugador que no es de 10 pero mínimo de 6, aseado con el balón y sin balón bastante ordenado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X