Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ves a los equipos correr y meter intensidad y se te quitan las ganas de fútbol

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      brasanac allí y aquí con el ramillete, fútbol.
      Yo personalmente y viendo lo q hay en el centro del campo me quedo con cámarasa y brasanac antes de tener a Kaptoum. Hay dos fichas libres en las q se podrían haber encajado a los dos perfectamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        otro jugador víctima de las trincheras, no entiendo como no ha terminado haciendo una temporada completa en el betis.
        un complemento de lujo, jugador que no es de 10 pero mínimo de 6, aseado con el balón y sin balón bastante ordenado...
        Ojito que aquí el del año pasado tuvo mucha culpa por dejarle ir tan fácil, sus pulmones en el centro del campo y los carriles los últimos 4 meses hubieran sido oro, prefirió tener en la reserva Kaptoum.
        En lo de las trincheras completamente de acuerdo este como Mandi jugaba sin red.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/10/19, 21:29:44.
        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ojito que aquí el del año pasado tuvo mucha culpa por dejarle ir tan fácil, sus pulmones en el centro del campo y los carriles los últimos 4 meses hubieran sido oro, prefirió tener en la reserva Kaptoum.
          En lo de las trincheras completamente de acuerdo este como Mandi jugaba sin red.
          todas las pretemporadas me gustó, a diferencia de camarasa, por ejemplo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Estoy echando de menos a Piccini, os lo juro...

            Comentario


            • El próximo partido en casa con el celta sigan aplaudiendo al equipo sigan sigan...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                todas las pretemporadas me gustó, a diferencia de camarasa, por ejemplo.
                Es más, es que esa pretemporada fue de los mejores y lo culminó con unos pedazos de minutos en el carril derecho en el Carranza, jugador que tiene todo lo que falta al ramillete, despliegue, agresividad y colocación, Camarasa esa pretemporada estuvo espantoso por cierto, como esta vamos.

                Comentario


                • Gol de Estupiñan, Osasuna 3 - Valencia 1

                  Comentario


                  • Osasuna ha disparado a puerta en 30 ocasiones por 3 del Valencia.

                    Mantienen el récord de 30 partidos sin conocer la derrota en El Sadar.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo malo de la expulsión de Rodrigo es que será una buena excusa para evitar hablar nuevamente de nuestras carencias.

                      Y mientras nuestro presidente haciéndonos callar en Mestalla...

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1570298429_587034_1570301681_noticia_normal_recorte1.jpg
Visitas:	1
Size:	19,5 KB
ID:	7268010
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Estoy echando de menos a Piccini, os lo juro...
                        Podría ser peor, créame. Viendo el nivel de J. García, yo estoy echando de menos a Kaptoum.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • vaya jugador se ha sacado mel con pedri, mandanga de la buena.

                          Comentario


                          • Vaya la primera parte del Alavés At de Madrid
                            Pa echarla a los perros

                            Comentario


                            • Descanso 0 0
                              No recuerdo un disparo a puerta de ninguno de los dos

                              Comentario


                              • Me alegra saber que no soy el único viendo este bodrio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X