Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 10 del Barça tiene cositas.

    Comentario


    • que control de Messi orientándose, mamma mía, lo ves por la TV y todo parece fácil, nos tiene muy mal acostumbrado.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        que control de Messi orientándose, mamma mía, lo ves por la TV y todo parece fácil, nos tiene muy mal acostumbrado.
        Es que es eso, que lo ves al gachó y por una fracción de segundo te parece fácil hasta fácil al verlo a él.
        Es descomunal lo de Messi.
        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • El 10 del Barça sabe un poquito de futbol. Yo intentaba su cesión.
          A skobi er betico, Lu y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que es eso, que lo ves al gachó y por una fracción de segundo te parece fácil hasta fácil al verlo a él.
            Es descomunal lo de Messi.
            normaliza gestos que los ves en un video de bergkamp y te quedas loco, y no estoy minusvalorando a bergkamp pero es que lo del nota este es dudo mucho que lo volvamos a ver.

            Comentario


            • No quiero ni pensar lo que nos haría el chiquitín si nos cogiera ahora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                normaliza gestos que los ves en un video de bergkamp y te quedas loco, y no estoy minusvalorando a bergkamp pero es que lo del nota este es dudo mucho que lo volvamos a ver.
                El control que hace en el gol de jugada es una auténtica barbaridad. Si yo hubiera hecho eso alguna vez no hubiera podido rematar del asombro. Es algo brutal. No será de los goles más recordados de Messi pero es algo bestial.
                A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • por cierto, qué decepcionante inicio de temporada del Atlético de Madrid.

                  lo vi en pretemporada y parecía que está vez el talento iba a estrujar el cerebro de Simeone, las primeras jornadas se veían esas nuevas pinceladas pero es que en cuanto no le llegan los resultados vuelve al plan inicial de toda su vida.

                  1 victoria en los últimos 5 partidos, 11 goles a favor que es lo que lleva el Valladolid.

                  y luego está lo de Thomas, se ha hecho con el Atlético de Madrid el morenito.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy quiero que ganen todos los de casa. Mañana, todos los de fuera.

                    Comentario


                    • A ver que puede hacer el Valencia con todas las bajas que tiene. A ver si Maxi demuestra los 50kilos que pagaron por él. "Maxi, in you we trust!"

                      Comentario


                      • Vaya movimiento de Ferrán en el Valencia - Sevilla...

                        Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Gol de Bardhi, Real 0 - Levante 1

                          Comentario


                          • Gol de Mayoral, Real 0 - Levante 2

                            Comentario


                            • Gol de Ocampos, Valencia 0 - Sevilla 1

                              Comentario


                              • Gol de las vecinas. Son parecidos a nosotros. Casi igual es el club. Que pena enserio.

                                Ojala le empaten y pierda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X