Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Cerro, el amigo de los niños.

    Comentario


    • Que alguien me explique quien paga al portero del Valencia porque vaya golito que se ha comido.
      ​​​​​

      Comentario


      • Del Cuerno Grande es el peor arbitro de la liga junto con otros porque todos son malos. Pero este ademas tiene buena mano. Y se lo que digo. Es de verguenza el tio.

        Comentario


        • Gol de Willian José, Real 1 - Levante 2

          Comentario


          • Minuto 15 primera parte, Athletic 2 - Español 0 goles de Muniain.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Minuto 15 primera parte, Athletic 2 - Español 0 goles de Muniain.
              Ojalá salir así nosotros en un partido de casa.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Del Cuerno Grande es el peor arbitro de la liga junto con otros porque todos son malos. Pero este ademas tiene buena mano. Y se lo que digo. Es de verguenza el tio.
                para mí es de los mejores de la liga junta a alberola rojas, de Burgos bengoetxea y Sánchez Martínez, esos 4 para mí a muchísima distancia de los demás.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Rubén Sobrino, Valencia 1 - Sevilla 1
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    para mí es de los mejores de la liga junta a alberola rojas, de Burgos bengoetxea y Sánchez Martínez, esos 4 para mí a muchísima distancia de los demás.
                    Donde esté un buen Díaz Vega...

                    Comentario


                    • El español este año desciende (no, no me lo ha dicho la bruja de mi pueblo, es intuición pura y dura...)

                      Comentario


                      • Le empatan a los vecinos cerca del final del partido, Lopetegui no sabe amarrar un resultado. 1-1 en Valencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          para mí es de los mejores de la liga junta a alberola rojas, de Burgos bengoetxea y Sánchez Martínez, esos 4 para mí a muchísima distancia de los demás.
                          Madre del amor hermoso. Esa es mi respuesta.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Propongo comentar aquí el partido del Betis hasta que se acolarse e irnos a otro. Josemi cabrrrron

                            Comentario


                            • Le han pitado en el 94 un penalti de Sanabria a Cristiano en el 94 que a mi me parece un piscinazo. Pensé que en Italia había VAR

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ese jugador no estaba en el Big Data cuando lo puso en marcha Josemi.
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ese jugador no estaba en el Big Data cuando lo puso en marcha Josemi.



                                Es que ese es el problema, que quien maneja el Big Data, que es una herramienta magnífica, no tiene ni idea de las necesidades del equipo.

                                Estos son los jugadores que hay que ver en categorías inferiores y apostar por ellos, pero para eso hay que saber de fútbol.

                                Hay también un tal Babá en el Mallorca que ya en Segunda División me gustaba que hubiera costado muy poco el habérselo traído este verano o el invierno pasado.
                                A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X