Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el segundo tiempo de rodrigo moreno es un escándalo, qué jugador jodder.

    Comentario


    • 1-2,menos mal.

      Espabiló el Valencia.

      Comentario


      • Muy muy superior el valencia ahora

        Comentario


        • El efecto Machin.

          Comentario


          • Hubiera preferido un empate.

            Comentario


            • Buen resultado para los intereses del Betis, hay que ver como hay que estar a principios de Noviembre.

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El partido lo ha ganado Rodrigo. Qué jugadorazo. El Español ha jugado bien y muestra otra cara, pero se ha notado que el Valencia es superior y es un equipo que debe aspirar a la champions.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Es que lo normal es que ganara el Valencia. Es mucho mejor que el Español. Pero con Machin estan mejores

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Es que lo normal es que ganara el Valencia. Es mucho mejor que el Español. Pero con Machin estan mejores
                    cierto que están bastante mejor, pero hasta ahora 3/12 en liga.
                    siguiente salida al metropolitano y recibe al getafe en casa.
                    duro duro.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      El partido lo ha ganado Rodrigo. Qué jugadorazo. El Español ha jugado bien y muestra otra cara, pero se ha notado que el Valencia es superior y es un equipo que debe aspirar a la champions.
                      Rodrigo es un jugador que se deja llevar mucho por las emociones. Si le salen un par de jugadas bien, te puede hacer un partidazo. Si le salen un par de jugadas mal, no te acertará ni una. Así que a veces le daría un beso de tornillo y otras veces una colleja con la mano abierta. No hay término medio.

                      PD.- Nuestro problema no es que hayamos cambiado de entrenador, sino de proyecto deportivo al principio de la temporada.
                      A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • En serio os alegráis de este resultado? A mí todavía no me ha invadido ese espíritu, me ha jodido y mucho que se aleje el Valencia.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lamentable que tengamos que estar mirando hacia abajo. Bueno, Leganés y Español a cierta distancia. A ver que hacen los mallorca, osasuna, alavés, levante y valladolid , que hoy por hoy son nuestros rivales.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            En serio os alegráis de este resultado? A mí todavía no me ha invadido ese espíritu, me ha jodido y mucho que se aleje el Valencia.
                            Si este resultado es bueno o malo te lo diré en el mes de mayo. Saludos
                            A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues a mí no me pareció penalty el del Valencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues a mí no me pareció penalty el del Valencia.
                                Ni a mi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X