Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen gol del Getafe en Vigo.

    Comentario


    • Mouriño, traer a Javi Gracia no es la solución. Yo iría a por un perfil más contrastado, Luis García o JIM. De nada, un saludo.

      Comentario


      • Mantener el estilazo es muy importante y que el señor madridista de Cuenca que está viendo el partido se divierta es vital para la salvación. Por ello yo le recomiendo al señor Mourinho que me haga caso y coja el primer tren Vigo-Santander de mañana
        A franete y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Que Escriba siga de entrenador en el Celta me hace pensar varias cosas.

          La primera, que el año pasado la gente lo pedía aquí.

          La segunda, que si no ha sido sustituido ya, puede ser, muy probablemente porque el sustituto no puede firmar o porque no han encontrado.

          Y la tercera, de ser que el sustituto no puede firmar aún, hablo de Setién, es porque estará sopesando distintas ofertas, entre ellas, una hipotética nuestra.

          Cosas que piensa uno los domingos...

          Edito: Lo que quiero decir es que a ver como sale el derbi, porque aún tenemos opciones de encontrarnos a quique aquí...
          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 03/11/19, 18:41:01.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Que Escriba siga de entrenador en el Celta me hace pensar varias cosas.

            La primera, que el año pasado la gente lo pedía aquí.

            La segunda, que si no ha sido sustituido ya, puede ser, muy probablemente porque el sustituto no puede firmar o porque no han encontrado.

            Y la tercera, de ser que el sustituto no puede firmar aún, hablo de Setién, es porque estará sopesando distintas ofertas, entre ellas, una hipotética nuestra.

            Cosas que piensa uno los domingos...

            Edito: Lo que quiero decir es que a ver como sale el derbi, porque aún tenemos opciones de encontrarnos a quique aquí...
            Estaban comentando que habían tenido contactos con Abelardo y Javi Gracia, sobre Setién no han comentado nada.

            Comentario


            • Djene Arambarri, que cosita sería tener a esos dos aquí.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Djene Arambarri, que cosita sería tener a esos dos aquí.
                Un centro del campo Arambarri & Maksimovic, sin lujos ni alardes pero cuanto darían a este equipo

                Comentario


                • A ver quien ficha el celta, yo espero q rubi haya dado con la tecla y no necesitemos entrenador, pero si nos hace falta espero q no nos quiten el bueno, que fichen a setien y se acabo la tonteria
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                    Un centro del campo Arambarri & Maksimovic, sin lujos ni alardes pero cuanto darían a este equipo
                    Maksimovic me dice menos, Arambarri no para de crecer, otro que este año veo más implicado es Lobotka, tiene pinta que sabe que es la única forma de salir.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/11/19, 19:00:05.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Enrique, vete al norte que allí entienden de fumbol, no como los analfabetos que avemos por aquí.

                      Comentario


                      • A ver si esto provoca que el mago cántabro se vaya a Galicia

                        Comentario


                        • A 4 del descenso

                          Comentario


                          • Javi Gracia nuevo entrenador del Celta

                            Comentario


                            • Resultado final:

                              Celta 0 - Getafe 1

                              Leganés 1 - Eibar 2

                              Mala pinta está tomando el Leganés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Javi Gracia nuevo entrenador del Celta
                                Confirmado????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X