Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    yo no lo he entendido así, compañero, de hecho creo que guti da un paso interesante en su carrera, lo que le he visto (que tampoco es mucho) y leído sobre su paso por la cantera y la youth league es de entrenador que pinta bien, habrá que seguirle ahora la pista en segunda.

    mola la escuela red bull, naggelsman love.
    Mola mucho, la liga alemana es mi liga favorita, hace 2 semanas teníamos a 9 equipos en 2 puntos, ahora el Gladbach se ha alejado un poco (con otro entrenador escuela RB), pero después hay otros 9 equipos en 3-4 puntos (el Hoffs se ha unido a la cabeza).
    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Siempre pensé que que Óscar García era un buen sustituto de Setién para continuar el estilo de juego. Por lo que he le he leído intenta meter cambios poco a poco y puede cambiar. Le puede venir bien al Celta, aunque realmente el Celta no estaba tan mal. Van a necesitar fichar defensas en invierno.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, a propósito del Celta. Genial su CM

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20191105-145536.png
Visitas:	1
Size:	137,8 KB
ID:	7275031
        A alexisbdn, Lu y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

          ¿Yo soy del Madrid? ¿Por qué dices eso? Supongo que lo habré entendido mal. A mí el Madrid me da asco, empezando por Zidane, siguiendo por Marcelo, Ramos e Isco y terminando en Lucas Vázquez.

          Lo único que alguna vez me ha gustado del Real Madrid es Higuaín, pero me alegré de que se fuera para que los paletos madridistas dejaran de defenderlo.

          Entiendo que te referías a mis amigos. Sí, obviamente los que me han hablado bien de Guti han sido madridistas, los mismos que odiaban a Zidane en el filial o sabían que Solari era bastante limitado, aunque tenía coj-ones.
          No, no, me refería a ti, compañero. Una vez, tras hablar contigo sobre a qué equipo de los participantes del cásico prefiere el beticismo, entendí que tenías bastante simpatía por el Madrid. Lo entendería mal entonces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

            Ya, yo habría entendido eso, pero lo que me ha hecho pensar que lo decía por mí es la primera frase, donde dice "Óscar no, pero Guti, sí". Ya que yo había dicho unos mensajes atrás que Oscar no me convencía para el Celta.


            Pero como digo en mi mensaje y ahora dices tú, lo habré entendido mal, porque yo nunca he tenido "problemas" con Gattuso.
            No, no, lo entendiste bien. Pero vamos, que no lo decía a malas. Si lo parecía te pido disculpas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No, no, me refería a ti, compañero. Una vez, tras hablar contigo sobre a qué equipo de los participantes del cásico prefiere el beticismo, entendí que tenías bastante simpatía por el Madrid. Lo entendería mal entonces.
              No pasa nada, todo solucionado! Para nada soy del Madrid ni le tengo simpatía, de hecho la cosa que más me puede jo--der del mundo es cuando digo por aquí que soy del Betis y los paletos futbolísticos (ya sean del Real o del Atlético) me dicen algo así como "Ah eres del Madrid y del Betis". Me hierve la sangre.

              A mí el Real Madrid no me gusta, me cae mejor que el Atlético, porque todos los equipos me caen mejor que el Atlético. Y luego hay cosas del Madrid que me gusta defender, pero no son aspectos futbolísiticos (en ese sentido es de los equipos que peor me cae, más que nada porque suelo hacerme con los pequeños).

              En cuanto a Guti, es que he oído hablar maravillas de él de gente de la que me fío bastante, entonces tengo ganas de verlo en España para ver si de verdad vale o no. Además Guti siempre me ha caído bien. Odio a Casillas. Odio a Raúl. Odio a Zidane. Ramos me es más indiferente. De las "leyendas" modernas del Real Madrid, no puedo tragar a ninguna, especialmente a Casillas (aunque sé que aquí cae bien), no puedo con él.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Por cierto, a propósito del Celta. Genial su CM

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7275031**[/ATTACH]
                Al margen del pensamiento que se tenga de la ideología de género, dejar de seguir a un equipo por no pensar como tú.... ridículo

                Comentario


                • El entrenador del Slavia de Praga también lo ponía en la agenda, un Ajax low cost versión checa.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • bravo por ese 1T de los checos, bravo, claro que se puede ir al nou camp e ir a por ellos.
                    el barça es un drama, no se va a ver un numerito porque estará messi en el césped y da reparo sacar pañuelos, pero vaya añito espera allí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      bravo por ese 1T de los checos, bravo, claro que se puede ir al nou camp e ir a por ellos.
                      el barça es un drama, no se va a ver un numerito porque estará messi en el césped y da reparo sacar pañuelos, pero vaya añito espera allí.
                      Espectacular, que alegría ver últimamente a equipos jugar de esa manera tan emocionante, y nosotros con estos pelos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Espectacular, que alegría ver últimamente a equipos jugar de esa manera tan emocionante, y nosotros con estos pelos.
                        el levante el otro día igual, de otra forma, pero a jierro a presionar arriba y a buscar hacer daño.
                        el problema es de equipo pero el barcelona tiene a casi todos sus jugadores muy por debajo de su nivel.
                        a solución era ney, madre mía, si lo de griezmann ya me parecía capricho, al brasileño no sé como carallo lo iban a encajar.
                        y con valverde todavía se me hace más difícil imaginarme tanto talento en el campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el levante el otro día igual, de otra forma, pero a jierro a presionar arriba y a buscar hacer daño.
                          el problema es de equipo pero el barcelona tiene a casi todos sus jugadores muy por debajo de su nivel.
                          a solución era ney, madre mía, si lo de griezmann ya me parecía capricho, al brasileño no sé como carallo lo iban a encajar.
                          y con valverde todavía se me hace más difícil imaginarme tanto talento en el campo.
                          Al menos Neymar tiene ese desborde individual que rompe defensas, es que Griezzman si que es un capricho inexplicable, porque no tiene desborde se ha acostumbrado en el Atco a jugar al pie, absolutamente absurdo fichaje y si piensas en el precio te mueres, fichar por fichar, aunque a mi De Jong si me parece un fichaje de época, pero arriba son incapaces de potenciar las cualidades de Messi, un Sterling, un Sané, gente que parta de izquierda que la pida al espacio y que tenga desborde y que no sea el LI el que llegue y deje atrás tanto, y lo de Iniesta también está siendo una pérdida irreparable.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Al menos Neymar tiene ese desborde individual que rompe defensas, es que Griezzman si que es un capricho inexplicable, porque no tiene desborde se ha acostumbrado en el Atco a jugar al pie, absolutamente absurdo fichaje y si piensas en el precio te mueres, fichar por fichar, aunque a mi De Jong si me parece un fichaje de época, pero arriba son incapaces de potenciar las cualidades de Messi, un Sterling, un Sané, gente que parta de izquierda que la pida al espacio y que tenga desborde y que no sea el LI el que llegue y deje atrás tanto, y lo de Iniesta también está siendo una pérdida irreparable.
                            así es, además es que los movimientos de Griezmann en el Atlético son similares a los de Messi en el Barcelona, van a pisar las mismas zonas, si acaso lo vería de 9 donde ya juega Suárez y es fijo o en derecha, que es territorio de Messi.

                            en izquierda ya no es ese jugador y va a ensuciar las subidas de Alba.

                            y luego lo de Valverde con Vidal...como recurso ok, lo acepto, de partida más vale que se estrujar el cerebro para otra cosa.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ay, a mí me encantaría ver a Valverde entrenando al Betis.

                              Comentario


                              • Por ahora, baño táctico del entrenador del Slavia a Valverde.

                                La verdad que el bajón que ha dado el Barça es digno de estudio,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X