Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que malo es el Madrid, decían

    Al Madrid le falta gol, decían otros
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya baño del Madrid en Eibar
      A pablodel y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Que malo es Zidane decian. Pero esta claro que cuandl lo entrena el Madrid juega mejor y es mas competitivo y ahi estan loa titulos. Que tiene partidos malos claro. Pero para nada es un inepto como dicen algunos.

        El baño es bestial

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Que malo es Zidane decian. Pero esta claro que cuandl lo entrena el Madrid juega mejor y es mas competitivo y ahi estan loa titulos. Que tiene partidos malos claro. Pero para nada es un inepto como dicen algunos.

          El baño es bestial
          Es evidente por la diferencia de plantilla entre ambos. Casi sin despeinarse. Me gustaría ver a Zidane en un Alavés o un Osasuna a ver como se las gasta.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/11/19, 18:26:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Es evidente por la diferencia de plantilla entre ambos. Casi sin despeinarse. Me gustaría ver a Zidane en un Alavés o un Osasuna a ver como se las gasta.
            Hombre claro. Es como decir me gustaria ver a Klopp en el Alaves a ver si juega igual. Por sentido comun es imposible

            Comentario


            • Y aqui en verano algunos no querian a Valverde cuando sono ..., lo que hubiera aportado al lado de William y Canales.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 09/11/19, 19:26:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                Y aqui en verano algunos no querian a Valverde cuando sono ..., lo que hubiera aportado al lado de William y Canales.
                Alguno de los que no lo "quería" era yo, pero no porque fuera malo (nunca me lo pareció) sino porque no era lo que yo pensaba que necesitamos.
                Opino de que nos hace falta un MCD que juegue por detrás de nuestros centrocampistas y creo que no es la mejor posición para Valverde.
                Tampoco quería NADIE a Lucas Pérez y mira tú.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/11/19, 19:40:32.
                A pablodel, JmJota y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  Y aqui en verano algunos no querian a Valverde cuando sono ..., lo que hubiera aportado al lado de William y Canales.
                  A mi el William q me gusta es el del Athletic. Por este sí que hubiese apostado lo q fuese.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que malo es el Madrid, decían

                    Al Madrid le falta gol, decían otros
                    Insinúas que el trabajo de Catalán no ha sido tan malo?????

                    Porque el empate fue entre otras cosas porque Rubi hizo lo que tenía que hacer con los mimbres que le han dado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Hombre claro. Es como decir me gustaria ver a Klopp en el Alaves a ver si juega igual. Por sentido comun es imposible
                      Pues seguro q lo deja en europa jaja y haciendo hasta buen fútbol, superando al bueno de mané como entrenador.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        A mi el William q me gusta es el del Athletic. Por este sí que hubiese apostado lo q fuese.
                        Opino de que William es un gran delantero pero para un sistema muy definido,lo sacas de jugar a la contra y se pierde.

                        ​​​​​​El Panda es más completo, bajo mi punto de vista.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que William es un gran delantero pero para un sistema muy definido,lo sacas de jugar a la contra y se pierde.

                          ​​​​​​El Panda es más completo, bajo mi punto de vista.
                          Son dos delanteros parecidos en ciertos aspectos. Quizás Iñaki es más rápido y directo q Borja pero es verdad q tienen similitudes. Williams es ideal para jugar a la contra. Borja es un muy buen delantero, más estático, con muy buen juego de espaldas, es más, pienso q lo demostrará pero en ciertos momentos se le está poniendo una cara de Oli q echa para atrás. Y es q 1 gol en 11 jornadas es un bagaje irregular.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/11/19, 19:50:30.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Oscar García ha cambiado totalmente el dibujo del Celta, aunque igual es sólo por el rival que tiene en frente
                            Deja a gente muy importante en el banquillo.

                            Comentario


                            • Muy bien plantado el Celta. A ver qué aporta Oscar García.
                              El Barsa no hace ni una salida limpia, da pena.

                              Comentario


                              • Será casualidad, pero tanto Javier Aguirre en el Leganés, como Óscar García en el Celta han cambiado sus sistemas a un 5-4-1.

                                Ayer el Leganés mantuvo el tipo frente a la Real, a ver que hace hoy el Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X