Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos para los 40 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya queda menos para los 40 puntos

    Me alegro, que bien, ya queda menos para los 40 puntos.

  • #2
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Me alegro, que bien, ya queda menos para los 40 puntos.
    Con 40 punto es fácil bajar,con 43 casi seguro no se baja,pero solo casi eh.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Con 40 punto es fácil bajar,con 43 casi seguro no se baja,pero solo casi eh.
      Mejor 44, ese 43 trae mu malos recuerdos. Con 44 es prácticamente imposible

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Mejor 44, ese 43 trae mu malos recuerdos. Con 44 es prácticamente imposible
        Ya ya,por eso ese casi,casi eh.

        Comentario


        • #5
          Si nada cambia el objetivo será este por desgracia. Europa ahora mismo es una utopía.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Bajar no sé, pero sí que tiene pinta de aburrirnos desde Marzo por falta de objetivos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Bajar no sé, pero sí que tiene pinta de aburrirnos desde Marzo por falta de objetivos.
              Espera que siga con la racha de empatar en casa y perder fuera, verás las de risas que nos vamos a echar.

              Es una auténtica vergüenza la planificación del equipo, entrenador y jugadores.

              Comentario


              • #8
                La excelencia

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Espera que siga con la racha de empatar en casa y perder fuera, verás las de risas que nos vamos a echar.

                  Es una auténtica vergüenza la planificación del equipo, entrenador y jugadores.
                  El resultado de hoy me parece muy injusto, aún no creo que hayamos llegado al punto de estar entre los tres peores de la categoría, aunque sí es cierto que me preocupa que los buenos jugadores que tenemos acaben desenganchándose por jugar en tierra de nadie demasiado tiempo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    A disfrutar del Betis de Josemi,no hay más.

                    Y se siguen cachondeando del beticismo.

                    Comentario


                    • #11
                      El resultado de hoy es totalmente injusto, estoy convencido de que merecíamos la victoria y de hecho ha habido ocasiones muy mal resueltas por los jugadores que deberían haber supuesto goles. por otra parte los puntos que tenemos a estas alturas son respuestas directa de una planificación, especialmente lo defensivo y en el medio del campo absolutamente ridícula por parte de nuestro autoproclamado 'hombre de fútbol". Si tuviera representación en la Junta me iba a despachar a gusto.
                      A g.Garcia y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        El resultado de hoy me parece muy injusto, aún no creo que hayamos llegado al punto de estar entre los tres peores de la categoría, aunque sí es cierto que me preocupa que los buenos jugadores que tenemos acaben desenganchándose por jugar en tierra de nadie demasiado tiempo.
                        Todo son dudas,,
                        el resultado es lo que hay ...
                        el tema deportivo no va bien
                        la descompensación en las líneas es grotesca ,
                        tres ańos perdidos,en proyecto deportivo,,con menos presión fiscal ...

                        EN FIN.,.+ 50.000 socios, ,,,,
                        PARA QUÉ !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Los muchahchos de TV Betis siguen diciendo que tenemos mala suerte.
                          Que no somos tontos...........
                          Que cualquiera nos hace GOL sin esfuerzo
                          Ademas de fastidiados nos tocan las narices estos tiralevitas de RTV Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Al ver TV Betis me recuerda al tal Larriba

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Al ver TV Betis me recuerda al tal Larriba
                              Eso que me ahorro, para escuchar lo que ellos quieran con tal de intentar pasar la mano por el lomo de sus señores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X