Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os habeis fijado en los saques de banda del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os habeis fijado en los saques de banda del Betis?

    Es un claro síntoma de lo poco trabajado que esta el equipo.
    Todos los saques de banda son perdidas.
    Nunca vi nada igual
    Este Betis me sorprende cada año

  • #2
    Nadie se acerca al sacador, nadie se mueve para desmarcarse..... increible.
    El los partidos de los patios de colegio lo hacen mucho mejor

    Vaya Banda

    Comentario


    • #3
      Me he fijado en los corners, a favor y en contra, que eso sí que tiene delito.
      A kurosawa y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Y ese Eibar presionándole arriba al Betis y los nuestros venga balonazos.

        En el Villamarin oiga.

        Comentario


        • #5
          El penalti de Canales ¿habeis visto algo igual?

          Comentario


          • #6
            ...Por no hablar de los corners a favor

            Comentario


            • #7
              El pobre Canales no se ha visto en otra igual, mediocentro defensivo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Me he fijado en los corners, a favor y en contra, que eso sí que tiene delito.
                Espectacularmente lamentable.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  ...Por no hablar de los corners a favor
                  Es para echarse a temblar cada vez que tenemos pellta parada a favor. Contra del rival.
                  A beticopuro le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Nadie se acerca al sacador, nadie se mueve para desmarcarse..... increible.
                    El los partidos de los patios de colegio lo hacen mucho mejor

                    Vaya Banda
                    Nadie se ofrece en general. Lo que no sé es por qué jugamos a sacarla jugada desde atrás si todos se esconden. Canales (y Fekir cuando salió) es el único que se ofrece. El otro mediocentro (Guardado) cada vez que el portero saca en corto se pira y se esconde detrás de los mediocentros rivales, no quiere la pelota ni en pintura. Es desolador.

                    Comentario


                    • #11
                      Rubi es una calamidad. Y así vamos de incompetentes en incompetentes, un calco del dúo.

                      Comentario


                      • #12
                        Se llama TRABAJO. Hay que trabajar en los entrenamientos. Yo no voy a decir que Rubi no curra pero, viniendo de los años de Mel, Poyet y SOBRE TODO QUIQUE SETIÉN, no me extraña que en este club se trabaje poco o,probablemente, MUY POCO. Y todos muy venerados por los ABA.....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Se llama TRABAJO. Hay que trabajar en los entrenamientos. Yo no voy a decir que Rubi no curra pero, viniendo de los años de Mel, Poyet y SOBRE TODO QUIQUE SETIÉN, no me extraña que en este club se trabaje poco o,probablemente, MUY POCO. Y todos muy venerados por los ABA.....
                          Home, yo a Setién no lo meto en ese saco. Trabajaba mucho no perder la pelota. Todo lo demás lo obviaba pero el supremacista vago no me lo ha parecido nunca. Mu ensimismao en su rollo como narcisista de manual, pero lo de no perder la pelota lo tenía currao aunque los contrarios también se la dejaban tener en nuestro campo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Home, yo a Setién no lo meto en ese saco. Trabajaba mucho no perder la pelota. Todo lo demás lo obviaba pero el supremacista vago no me lo ha parecido nunca. Mu ensimismao en su rollo como narcisista de manual, pero lo de no perder la pelota lo tenía currao aunque los contrarios también se la dejaban tener en nuestro campo.
                            Bueno.

                            No perder la pelota hasta que el otro equipo necesitaba tenerla porque era meter un gol el Betis y ya no olíamos el balón.
                            A Foskito, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Bueno.

                              No perder la pelota hasta que el otro equipo necesitaba tenerla porque era meter un gol el Betis y ya no olíamos el balón.
                              También es verdad. la posesión descendía drásticamente cuando el otro equipo la quería. Pero al equipo se le veía curro. Curro desquiciado pero sí se le veía mano de entrenador, eso es innegable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X