Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os habeis fijado en los saques de banda del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, yo a Setién no lo meto en ese saco. Trabajaba mucho no perder la pelota. Todo lo demás lo obviaba pero el supremacista vago no me lo ha parecido nunca. Mu ensimismao en su rollo como narcisista de manual, pero lo de no perder la pelota lo tenía currao aunque los contrarios también se la dejaban tener en nuestro campo.
    Qué mi.er.da trabajo son los ronditos ad eternum. El Norteño es tan pee.rro..o entrenador como lo fue como jugador. P.eerr..o y vagooo. Se enamoró del sistema de Cruyff, tócate los ******...porque no corrían y ganaban...¡¡porque era el pu.to Barça de Cruyf!!..

    No era vago, NOOOO, era el súper vago. El mismo que era capaz de agredir a su sustituto en los entrenamientos cuando era jugador.

    Comentario


    • #17
      En este último partido precisamente me lo comentó mi amigo con el queequipo voy al campo y nos llevamos todo el partido pendiente de los saques de banda...es impresionante el trabajo que le cuesta al Betis sacar de banda y la facilidad del contrario.

      En el Betis tardan una eternidad, nadie se ofrece realmente, se saca mal rifando la pelota y en un porcentaje muy elevado a los pocos segundos acaba el rival con la pelota porque nos presionan se saque donde se saque.

      Cuando es el rival el que saca la pelota, casi siempre es capaz de sacarla y seguir con la posesión del balón en la siguiente jugada.

      Es increíble, fíjense porque es increíble.
      A Lu y beticopuro les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X