Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las excusas empiezan a terminarse. UNO x UNO en el Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las excusas empiezan a terminarse. UNO x UNO en el Real Betis - SD Eibar

    Un mediocre Betis vuelve a irse con un punto que sabe realmente a poco. Empezó otra vez por debajo en el marcador y tuvo que tirar de heroica en busca de una nueva remontada. Tras conseguir lo más difícil, el empate, el equipo sorprendentemente empeoró, entraron aún más dudas y nunca supo cómo atacar como lo estaba haciendo anteriormente. Lo único positivo, lo que faltó tan desesperadamente la temporada pasada, el acierto de cara al gol.

    Suman las jornadas y el Betis no termina de arrancar. Lo que eran sensaciones positivas tras la segunda parte ante el Levante y la primera ante el Villarreal hoy se convirtieron en malas. Realmente muy malas. El Betis hoy mostró una cara b, la que lleva mostrando parte de la temporada, esa donde es un equipo totalmente roto, donde es un equipo que le cuesta un mundo generar ocasiones por dentro si no es por inspiración individual y donde los errores atrás le acaban penalizando siempre de manera bastante importante. Y eso que en balance general mereció ganar el partido.

    El Betis volvió a salir con el 442 que buen resultado estaba dando pese a la debacle final en Villarreal, pero sin William Carvalho en el centro del campo. Una gran ausencia que el Betis, pese a que el portugués no haya empezado bien, no se puede permitir. Ya que ni Canales, que está jugando demasiado atrás y aún menos Guardado pueden igualar ni acercarse al nivel de salida de balón de Carvalho. El Betis encontró complicaciones demasiado rápidas en salida de balón y encontró como siempre en su banda izquierda y el buen nivel de Loren sus opciones de ataque.

    El equipo dirigido por Rubí comenzó con dificultades para controlar el balón, y por ende, el partido. Ni Canales ni Guardado, este acumuló varios errores en la entrega, tuvieron la suficiente presencia con balón y sin él para manejar el partido y el Betis estuvo a merced de lo que quería el Éibar y Orellana que lidero el ataque del equipo visitante.

    Los verdiblancos despertaron por banda izquierda y con otra buena actuación de Loren que volvió a ser lo mejor del equipo en la primera mitad. Fueron fogonazos en forma de ocasiones, algunas muy claras como la de Loren o Alex Moreno, y otras que acabaron en gol, pero fue anulado por el VAR por unos pocos milímetros. Un VAR que no actuaría para rearbitrar una decisión bastante cuestionable que fue el penalti a favor del Éibar. Otra actuación arbitral que perjudica al Betis y otra acción donde realmente existen serias dudas que el árbitro acertase.

    El Betis no perdió la cara al partido y siguió la dinámica de generar ocasiones ofensivas por las dos bandas. Movió bien el balón pese al hándicap de la actuación del mexicano Guardado que en la primera mitad fue un suplicio para su propio equipo con fallos en entregas bastantes claros.

    Al inicio de la segunda mitad Rubí introdujo una variante táctica pasando a un 4231 pasando a Loren hacia la banda derecha y colocando a Joaquín en la media punta. Una variante que, aunque mejoró cierta parte del juego por dentro no fue una mejora realmente notable para el equipo que continuó sus problemas para generar juego de posesión. Los centrales buscaban un apoyo y nunca encontraban a alguien liberado o que se ofreciese salvo un Canales que acabó agotado de tomar la mayor parte de responsabilidad.

    Aun así, el Betis, por medio, de esos fogonazos explicados anteriormente, y por medio, también de la jugada a balón parado encontró el empate. Cuando más presionaba y atacaba el equipo encontró el gol. Había tiempo, había opciones claras y había, o eso parecía predisposición de dominio del equipo verdiblanco. Parecía porque tras el gol el Betis enloqueció y perdió cualquier manejo del balón y así la mayor parte de opciones de remontada.

    Tras el empate el Éibar contemporizó, controló y manejo el partido para que el tiempo corriera a su favor. Por su contra, el Betis, comenzó a precipitarse y acabar realmente mal las jugadas. Así parecía que iba a terminar el partido, aunque aún hubo tiempo para otra jugada polémica, unos milímetros, que costaron dos puntos a un equipo, el Betis, que los necesita urgentemente para volver a creer.

    UNO X UNO
    Joel
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joel.jpg
Visitas:	1
Size:	3,4 KB
ID:	7254590
    Apenas tuvo que aparecer ya que el Éibar no disparó entre los tres palos. Bien posicionado y bien en el juego con el balón en los pies.
    Emerson
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emerson.jpg
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	7254584
    Es una montaña rusa. Mezcla aciertos y acciones realmente positivas con errores bastante groseros. Su presencia física es vital para este equipo y sus arrancadas en la banda suelen generar acciones ofensivas. Hoy tuvo una ocasión bastante clara que debió soltar el balón antes de que el central llegase a la cobertura
    Mandi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mandi.jpg
Visitas:	6
Size:	4,0 KB
ID:	7254588
    Los dos centrales hoy del equipo verdiblanco jugaron a un muy buen nivel. El mejor de la temporada. No dejaron apenas generar nada a los atacantes del Éibar. Aissa estuvo contundente en la mayoría de acciones, llegando siempre bien. Tuvo dificultades a la hora de encontrar a centrocampistas liberados ya que estos no se ofrecían en salida de balón.
    Bartra
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bartra.jpg
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	7254583
    Al igual que Mandi, hizo realmente un gran partido. Estuvo metido en el encuentro y cuándo salió de posición lo hizo con criterio. Su mejor partido en una temporada que estaba dejando bastantes dudas.
    Pedraza
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pedraza.jpg
Visitas:	4
Size:	3,9 KB
ID:	7254587
    No hizo mal partido. Del lado zurdo del Betis surgieron las mejores ocasiones en la primera mitad. Era el cambió más normal para la entrada de Fekir ya que era una posición doblada.
    Guardado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	guardado.jpg
Visitas:	1
Size:	4,1 KB
ID:	7254586
    El peor del equipo hoy con diferencia y muy lejos de cualquiera. Está fuera de ritmo competitivo. Un equipo de primera división no se puede permitir que su centrocampista esté por debajo del 50% de efectividad en el pase. Y el Betis con déficit de centrocampistas. Al nivel que está el mexicano urge encontrar a alguien en la cantera que pueda aportar algo más porque el equipo es un agujero negro en el medio campo.
    Canales
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	canales.jpg
Visitas:	1
Size:	3,7 KB
ID:	7254582
    Mejor que Guardado, pero tampoco estuvo a un nivel alto. Bastante lejos del área rival, el equipo tiene que “sacrificarle” en la primera salida de balón por falta de hombres para ese cometido. Siempre se ofreció y tomó la responsabilidad, pero no es un jugador para ello y se nota
    Alex Moreno
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alex.jpg
Visitas:	5
Size:	9,9 KB
ID:	7254594
    La banda izquierda del Betis volvió a ser lo más positivo y otra vez, Alex dejó destellos y momentos de gran jugador. Sobre todo, en la segunda mitad cuando volvió al lateral. En la primera se le notó su posición más defensiva cuando recibió un balón bastante claro en el área e hizo un remate mediocre
    Joaquín
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joaquin.jpg
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	7254589
    Sigue con una buena línea y siendo de los pocos jugadores con las ideas claras. Siempre generó buenas acciones ofensivas siendo uno de los pocos jugadores en servir pases en ventaja a sus compañeros. En la segunda parte y ya en una posición más centrada se le vio menos, pero participó mejor en la elaboración.
    Loren
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	loren.jpg
Visitas:	6
Size:	3,8 KB
ID:	7254591
    Sus acciones ofensivas fueron lo mejor del equipo y rozó el gol en varias ocasiones. Su gol, el sexto ya, da otro punto al equipo. Está enrachado y es una pena que no esté sirviendo para sumar de tres en tres.
    Borja Iglesias
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borja.jpg
Visitas:	6
Size:	6,2 KB
ID:	7254581
    Sigue bastante lejos del nivel que se presuponía. Muy lejos de las zonas de acción y bastante mediocre en algunas jugadas. Eso sí dejó algunos detalles de gran jugador y de gran delantero. Por centímetros no fue el héroe del partido con ese gol anulado en los minutos finales
    Fekir
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir.jpg
Visitas:	1
Size:	4,0 KB
ID:	7254585
    Destellos fugaces en medio de una mediocre actuación del francés. Apenas dio continuidad al juego del equipo y solo aportó ciertas arrancadas.
    Tello
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tello.jpg
Visitas:	5
Size:	4,1 KB
ID:	7254593
    Apenas apareció en el partido pese a disputar bastantes minutos
    Lainez
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lainez.jpg
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	7254592
    Salió demasiado tarde para aportar algo.
    A Dobrovolski y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Mediocre Betis...lo que hay que leer

    Seguid infravalorando a rivales como el Eibar, Getafe, etc...

    Comentario


    • #3
      Mi uno a uno

      Joel - Mas vale que busquemos a un portero ( querido Joel, practique los penalty porque este agno se va a hartar usted)
      Emerson - Bien ataque , regular en defensa.
      Mandi- Serio
      Bartra - El mejor partido hasta ahora
      Pedraza- Tiene que mejorar mucho,
      Joaquin- Mal
      Canales - Mal
      Guardado- Pesimo
      Alex moreno- Menos preciso que otros dias pero es un cohete. En mi equipo siempre de momento
      Loren - Sigue mojando por dios
      Borja - En impresionante el despliegue fisico que aporta, muy poca gente ve eso, trabaja y lucha mas q nadie. En mi equipo siempre! ya llegara los goles!
      Fekir - El que mas calidad tiene con diferencia. Desquicio al rival, 2 amarillas 1 roja
      Tello- De verguenza! disputo bastante minutos y solo resta y resta. Ya sabemos porque esta en el banquillo
      Lainez. 5 minutos poco puede hacer

      Comentario


      • #4
        Es complicado describir el partido de Guardado sin usar el verbo "arrastrarse".
        Tampoco estoy de acuerdo con lo dicho de Joaquín. Estuvo mal el portuense, ayer hacía falta otra cosa.

        Comentario


        • #5
          Pues a mí la crónica de Borja Martín me parece una radiografía perfecta. Hay aspectos y decisiones en este Betis que desconciertan. Por ejemplo, ¿cómo se le puede ofrecer a Guardado una renovación por dos nuevas temporadas cuando el futbolista ofrece un rendimiento lamentable? ¿Cómo puede estar Tello en la convocatoria si su desconexión y desgana son alarmantes? ¿Para qúe alargar la permanencia en el Betis de Javi García si no se cuenta con él? ¿Qué hace Ismael fuera de la convocatoria si es el único medio centro con capacidad para subir, bajar y ser una referencia? ¿Por qué Francis es como si no existiera? ¿Cuánto tiempo necesita Rubi para saber que un equipo se construye desde la defensa? ¿Negociaciones con Kaptoum para qué? ¿Qué vieron en Juanmi que no hemos visto los demás para ser un delantero tan deseado? Preguntas y más preguntas te haces viendo a este Betis tan frágil y vulnerable, que todos andamos decepcionados y preocupados.

          Comentario


          • #6
            Mientras se fraguaba este desastre de planificación, desde el esperpento de esta directiva con Serra Ferrer, algunos ya veíamos venir esta situación. Fuimos tachados de sevillistas, íberos ¿?¿?¿, antibéticos, etc. por no aplaudir la porquería que estaban haciendo con el equipo. No es por sacar pecho porque la situación es más que dolorosa, pero se veía venir de lejos. Para mí, la gestión de ABA ya ha llegado a su punto final, llevan 5 años y deportivamente solo se ha crecido 1 vez, a la vista de los resultados, y que me dejen de historias del valor de la plantilla. El Betis ha tenido infinidad de veces mejor equipo que el que ahora tenemos, y de ahí los logros. Esto merece un cambio de rumbo y con esta gente ya se ha visto que vamos a peor. Gracias por todo y dejen pasar al siguiente.

            Comentario


            • #7
              En resumen, el centro del campo lo más flojo del equipo.

              Comentario


              • #8
                Nada nuevo que no se supiera de antemano, si acaso la mejoría de Mandi y Bartra.

                La renovación de la plantilla urge como el comer.

                Comentario


                • #9
                  Con el primer análisis sobre Joel Robles he dejado de leer.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Joel Robles con la defensa de verbena que tiene por delante está demostrando esta temporada ser un portero de talla internacional. Ni un ápice menos. Es mi opinión.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X