Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 1-1 ante el Eibar: No hay maneras de comenzar ganando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sería un escándalo traer a un entrenador que no lo renovó el UCAM de Murcia y ceses en Nastic y Córdoba, eso si es muy bético e íntimo de Alexis pero el CV de Merino es deplorable por no hablar de trapos sucios en el filial que sabemos los que seguimos la cantera desde hace ya mucho tiempo,repito Rubí no vale pero Merino sería un escándalo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Si no fueron capaces de traer a un entrenador de nivel medio-alto en verano ¿¿¿de verdad creéis que estos impresentables lo van a traer ahora amigos??.

      Sólo espero que el que llegue encauce esto para,al menos,no pasar apuros.

      Son una banda de TRILEROS que como no se les pare los pies van a acabar con el Betis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 12:15:15.

      Comentario


      • #18
        No puedo culparle directamente porque el equipo mal mal no lo hace.

        Pero esta claro que se le queda grande el Betis. No sabemos aun si cuando jugamos bien es porque los jugadores son buenos o porque el trabajo es bueno.

        Lo que esta claro es que el equipo no sabe defender. No sabia con Setien y no ha aprendido nada con Rubi.

        El Betis para confiar en este proyecto necesita 3 victorias seguidas minimo. Pero hemos jugado contra equipo PEORES que nosotros y nos hemos llevado empates y gracias. Los 2 unicos rivales de nivel nos han metido 5 cada uno.

        El credito de Rubi para mi no pasa de Octubre. Si en los 3 proximos partidos (Real Sociedad, Granada y Celta) el equipo no da un cambio, para mi debe ser el cese de Rubi. Luego viene Madrid, Sevilla y Valencia, casi nada. Prefiero que un hipotetico nuevo entrenador sepa que plantilla tiene y pueda pedir lo que necesite en el mercado de invierno.

        Y no me cae mal Rubi ni me parece un vendeburras, pero su trabajo hasta ahora es insuficiente para los objetivos que se ha marcado el Betis.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X