Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalan no aguanta la presion del Betis metido abajo ese vende sus acciones y se va por patas seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      2 puntos nos separan de la quema. Siempre nos quedará pepemer
      O mi Merino para salvar el tanto de partido.

      Comentario


      • Esta temporada quiero creer que no, pero en la siguientes 2 temporadas es bastante probable que si lo seamos con la tendencia que llevamos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Catalan no aguanta la presion del Betis metido abajo ese vende sus acciones y se va por patas seguro.
          Si no hay presión contra él en el estadio o en la junta este y el otro aguantan lo que sea.

          Un saludo.

          Comentario


          • Estoy viendo muchos partidos de liga y con lo regulero que está el Betis os puedo decir que hay lo menos 10 equipos que han demostrado mucho menos que nosotros y que son más desastre. Para mí ni me coña ahora que lo de llegar a Europa no lo veo nada claro.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El Betis de los 25 puntos...con el año anterior en Europa

              En la jornada 8 de liga, estaba con 8 puntos en el puesto 13º

              Y se fué al pozo
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Tanto como para el descenso no lo veo (por ahora), pero o la cosa cambia radicalmente o preveo otro año de ni fu ni fa y, eso sí, mirando reojo para abajo.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  9 puntitos máquina llevamos... cenizo no sé pero con motivo seguro... Y vienen 5 partidos de aupa...a ver cuantos sacamos.. como no cambiemos muchísimo defensivamente..

                  Pdta: Rubi o prueba los 3 centrales o no llega a Navidad...
                  Máquina? No te tomes confianzas. Post cenizo donde los haya. Espero q ganemos 2 o 3 seguidos y se acabe este calvario
                  A skobi er betico, Chocobetis y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como el Sevillafurboclú no consiga marcar un gol se va a segunda, está a dos partidos de ir al cajón.
                    A lucky luke y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Máquina? No te tomes confianzas. Post cenizo donde los haya. Espero q ganemos 2 o 3 seguidos y se acabe este calvario
                      Máquina, campeón o como quieras... ganando 2-3 seguidos son máximo 6-9 puntos en los próximos encuentros incluso sin ser seguidos.. lo que nos pondría con unos 15-18 puntos despues de 42 puntos... cosa que dudo que haga terminar este calvario como tu dices...y es más este equipo ahora mismo no se ve capacitado para sacar 3 partidos seguidos salvo milagro... asi que quedate con la segunda parte del mensaje y más nos vale que Rubi le de una vuelta de tuerca a esto o pruebe ya de una vez con los 3 centrales porque pinta la cosa negra...negrisima...

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Posibilidades de bajar? 0 patatero, lo sabré yo que aún está por haberlo vivido. Verdad que aún soy un "niñatto" y me rio de to aquel que siquiera lo insinue. Esto lo arregla miCatalán nada más que tenga dos conversaciones con el mismo, en una noche de insomnio tras que se pase por el Marca y vea la clasificación. Hombres, o niños, de poca fe.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 08/10/19, 08:44:27.
                          A rakemitri, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Máquina, campeón o como quieras... ganando 2-3 seguidos son máximo 6-9 puntos en los próximos encuentros incluso sin ser seguidos.. lo que nos pondría con unos 15-18 puntos despues de 42 puntos... cosa que dudo que haga terminar este calvario como tu dices...y es más este equipo ahora mismo no se ve capacitado para sacar 3 partidos seguidos salvo milagro... asi que quedate con la segunda parte del mensaje y más nos vale que Rubi le de una vuelta de tuerca a esto o pruebe ya de una vez con los 3 centrales porque pinta la cosa negra...negrisima...
                            El betis no gana a la real fuera, al granada fuera y al celta en casa ni de coña. Vamos. No vamos a descender porque hay equipos lamentables, pero europa no la vamos a oler en toda la temporada. Barcelona, Madrid, Atleti son equipos champions sí o sí. Sevilla, Valencia, Villarreal, Real sociedad, Bilbao se repartirán los puestos europeos restantes. El granada obviamente no aguantará ahí arriba. Nosotros entre el 10º y el 15º será nuestra posición.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Soy de los que piensa que esto se estabilizará y veremos más mediocridad,o sea,estaremos entre el 10º y el 16º pero ahora mismo no veo que le podamos ganar a nadie.

                              Comentario


                              • Yo como he comentado no veo al equipo descendiendo. Vamos, ni mucho menos.

                                Tampoco, a día de hoy, lo veo en Europa.

                                Esto es muy largo pero clasificarse para EL no es sencillo y estos puntos que no estamos sumando no volverán. Tampoco me gusta nada la dinámica (que ya teníamos el año pasado) de llegar al min 30 de partido ya por debajo en el marcador. Nos va a lastrar muchísimo, de la misma forma que nos lastró la temporada pasada. A eso le sumo la fragilidad del equipo en defensa.

                                Desde luego, lo mismo que no veo al equipo descendiendo, tampoco lo veo en Europa este año.

                                No reforzar el centro del campo nos va a salir caro. Espero que en invierno se solucione este tema.
                                A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X