Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    A Rubi lo trae Serra, era del gusto de Serra.

    Es muy bonito creerse que Serra es el santo Cid, luz y salvación del beticismo, pero NO, NO LO ES. Es un responsable más entre muchos otros de los errores que se han cometido en el Betis en el último año.

    Abramos los ojos, los salvadores no existen. Lo que hay son los resultados y el trabajo bien hecho.
    Completamente de acuerdo y ahí están. Serra fuera y Betis al descenso. Si los resultados son mas que evidentes.

    A mi no me vais a hacer creer que un trabajador que va a ser despedido en una empresa(o relegado) decide justo antes de irse algo vital para la empresa, no me lo creo ni me lo voy a creer y menos cuando la prensa se pega meses diciendo que quiere a otro. Ya cada uno que se crea lo que quiera.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/10/19, 18:23:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Eso no es cierto. A Rubi lo trae a Serra.
      ¿Puede usted justificar esa afirmación?, ¿tiene alguna fuente contrastada?, ¿quién se lo ha dicho o dónde lo ha oido o leído?
      Serra sólo ha traído éxitos al Real Betis, aunque parece que algunos le molesta. Dígame alguien en estos 40 útimos años que haya aportado más a este equipo que ese señor, por favor.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 27/10/19, 18:24:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

        ¿Puede usted justificar esa afirmación?, ¿tiene alguna fuente contrastada?, ¿quién se lo ha dicho o dónde lo ha oido o leído?
        Serra sólo ha traído éxitos al Real Betis, aunque parece que algunos le molesta. Dígame alguien en estos 40 útimos años que haya aportado más a este equipo que ese señor, por favor.
        Aparte de que supuestamente es el responsable deportivo en el momento que llega Rubi... es que está en vídeo grabado el propio Serra comentándolo. Búsquelo que no es difícil de encontrar.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Completamente de acuerdo y ahí están. Serra fuera y Betis al descenso. Si los resultados son mas que evidentes.

          A mi no me vais a hacer creer que un trabajador que va a ser despedido en una empresa(o relegado) decide justo antes de irse algo vital para la empresa, no me lo creo ni me lo voy a creer y menos cuando la prensa se pega meses diciendo que quiere a otro. Ya cada uno que se crea lo que quiera.
          Serra ha hecho muchas cosas en el último año mismo y algunas nada buena.

          Apúntate este nombre: Pep Alomar.

          Comentario


          • Olvidemosnos de los supuestos santos y salvadores, no necesitamos ni Loperas ni Serras, ni Haros ni Catalanes. Lo que necesitamos son profesionales competentes.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/10/19, 18:39:38.
            A rakemitri, conrad y maradonis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Olvidemosnos de los supuestos santos y salvadores, no necesitamos ni Loperas ni Serras, ni Haros ni Catalanes. Lo que necesitamos son profesionales competentes.
              Totalmente de acuerdo.

              Y soy de pensar que nada de rebusar en el pasado. Tampoco es la solución tirar de extrenadores e idolos pasados. Hay mucho más mundo.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/10/19, 18:50:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Aparte de que supuestamente es el responsable deportivo en el momento que llega Rubi... es que está en vídeo grabado el propio Serra comentándolo. Búsquelo que no es difícil de encontrar.
                Al contrario, en ese vídeo que me cita, Serra responde a un periodista que le pregunta si considera que Rubí puede ser una buena opción para el nuevo proyecto, indicando en todo momento que sí, eso es señorío, una característica desconocida en el fútbol. En esa rueda de prensa le instan en todo momento a hablar mal de los dirigentes que lo han cesado encubiertamente y la biriprensa no consigue su objetivo. En ese mismo vídeo, Serra dijo que desde Mayo no contaban con él, lo apearon y lo ningunearon. Visiónelo porque como dice, el vídeo no es didícil de encontrar, yo lo he visto más de tres veces,.
                Craso argumento el que me ofrece.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 27/10/19, 18:51:02.

                Comentario


                • De reian cuando dije hace ya un mes q asi eramos muy candidatos

                  Jajaja decian

                  Ya no estoy cagaete, estoy muerto de mieo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                    De reian cuando dije hace ya un mes q asi eramos muy candidatos

                    Jajaja decian

                    Ya no estoy cagaete, estoy muerto de mieo
                    Algunos pasamos ya del miedo a la indiferencia hace semanas, me temo

                    Comentario


                    • Yo estos dos últimos partidos ni los he visto y el miércoles paso de ir al campo a las 21 de la noche para tragarme otro bodrio.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por Rubi se pagó cláusula al Español verdad? Y en el contrato de Rubi, según se filtró, decía que si pasaba tres jornadas en puestos de descenso sólo se le pagaba la temporada en curso y no todo el contrato en caso de echarlo, no?
                        Pues ahí tenéis la explicación

                        Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          la culpa es de lopera pa los restos como de zp en crisis espa�ola
                          Lo de lopera parecía que poco a poco lo estábamos solucionando, al menos en lo económico y algo en lo deportivo.
                          ZP quebró España y tus nietos aún tendrán que pagar esa quiebra.

                          Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Yo estos dos últimos partidos ni los he visto y el miércoles paso de ir al campo a las 21 de la noche para tragarme otro bodrio.
                            ve anda
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              A Rubi lo trae Serra, era del gusto de Serra.

                              Es muy bonito creerse que Serra es el santo Cid, luz y salvación del beticismo, pero NO, NO LO ES. Es un responsable más entre muchos otros de los errores que se han cometido en el Betis en el último año.

                              Abramos los ojos, los salvadores no existen. Lo que hay son los resultados y el trabajo bien hecho.
                              Así es, a Rubi lo trae Serra, aunque hay que dar un apunte sobre eso, se le menda a Serra buscar entrenador, pero con una premisa: debe de seguir una línea continuista. Luego, en consenso, se aceptó el ofrecido por Serra acorde a lo demandado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Así es, a Rubi lo trae Serra, aunque hay que dar un apunte sobre eso, se le menda a Serra buscar entrenador, pero con una premisa: debe de seguir una línea continuista. Luego, en consenso, se aceptó el ofrecido por Serra acorde a lo demandado.
                                Sactamente. Se obvian cuáles serían las preferencias de Serra sobre perfiles de entrenador y dudo que fuesen 'continuistas'. Serra hizo el primo con estos dos y todavía lo está pagando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X