Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De momento semos pero queda mucho, aunque por lo menos hasta enero y solo si hacemos un par de fichajes decentes para el centrocampo es muy probable que sigamos arrastrándonos por la parte media baja de la clasificación. La pantilla no tiene centrocampistas para mantener la categoría, así de simple, y o bien Juan Francisco inventa algo que funcione o vamos a la ruina. A mí lo que me gustaría ver a Serra dirigiendo esto en 2020 y al Düo en la venta del fistro pero eso ya es mucho pedir.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Equipo de descenso no, mitad de tabla y poco más
      A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que aun no.Pero historicamente cada vez que estamos en ese terreno,bajamos.
        En definitiva,aún no.Pero en cuatro jornadas,pienso que si.

        Comentario


        • #19
          Ni lo somos al descenso, ni lo somos a Europa.

          Equipo relleno de la liga hecho única y exclusivamente para estropearle la quiniela a la gente.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Ni lo somos al descenso, ni lo somos a Europa.

            Equipo relleno de la liga hecho única y exclusivamente para estropearle la quiniela a la gente.
            Yo creo que con un par de retoques y un sistema de juego más acorde con lo que hay sí podemos pelear por Europa.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo creo que con un par de retoques y un sistema de juego más acorde con lo que hay sí podemos pelear por Europa.
              Optimista mal informado
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Hombre yo soy positivo por naturaleza pero esta entidad es experta en cagarla, ahí está la historia

                ​​​​​​no quiero ni plantearmelo porque me da yuyu pero bueno, cuanto antes arranquemos y sumemos de tres en tres mejor

                Comentario


                • #23
                  Obvio, no hay que eludir la realidad, 8 jornadas después, el sistema parece inamovible aun siendo el equipo más goleado de la categoría, los arbitrajes nos están dando fuerte y flojo y desde arriba ven la vida pasar, ahora mismo tenemos todos los ingredientes para estar en la zona baja de la tabla.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo he visto un equipo que no era manco, con un tal Finidi y Alfonso en plantilla irse a Segunda.
                    Que este equipo se puede ir a segunda? No lo dudo que pueda hacerlo, el problema que quien tiene que evitar que se llegue a esa posibilidad, es un tío que hace vídeo juegos, tócate las pelotas.


                    Sent from my iPhone using Betisweb
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Vamos a puntito por partido, así que ya me diréis
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Sin lugar a dudas.

                        Comentario


                        • #27
                          Este Betis da la sensación de no poder ganarle a nadie...

                          Comentario


                          • #28
                            Nooo, pero tampoco hoy tenemos un equipo para jugar la Europa League...

                            Comentario


                            • #29
                              Mediocridad absoluta y si somos candidatos al descenso.

                              Comentario


                              • #30
                                Días como hoy, te entra la duda y el miedo a la vez, y claro que te lo planteas. No ganamos a nadie, pánico a las dos próximas jornadas...

                                Como bien dicen más arriba, con Alfonso y Finidi pegamos el segundazo. Y un equipo que me rscuerda más aún al de este año es el de Emana, Mehmet Aurelio, Sergio García... Mucho nombre pero poco equipo competitivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X