Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    O quitan de enmedio rápidamente a este entrenador o lo pasaremos mal. El equipo está pésimamente puesto en el campo. Y la inconsistencia defensiva del centro del campo alarmante. Hace falta un entrenador como Dios manda. Lo caro es más barato.
    He sido defensor a ultranza de Haro y Catalán, pero como no haya un volantazo a la de ya en lo deportivo perderán mi humilde apoyo accionarial

    Comentario


    • #47
      Sí.
      Rubi se pegó una racha espantosa en el Espanyol y aquí no creo que pueda mejorar
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Del Sella en verano.

        Comentario


        • #49
          Yo creo que al final quedaremos de mitad de la tabla para abajo si traen a un entrenador quitamarrones tipo Merino pero no bajaremos.Lo peor ahora mismo,como ha comentado un compañero, es esa sensación de que no le ganamos a nadie.

          ¿¿¿Qué ******** han montado aquí con el mayor presupuesto de la hstoria???.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 10:16:46.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Pero si ves que no funciona lo que tenemos en mediocampo echa mano del filial cagon, pero claro eso seria darle una guanta a sus jefes e igual se enfadan, igualito que el que decia con estos o con otros jugadores esto lo saco yo adelante
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 05/10/19, 10:11:53.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Yo creo que al final quedaremos de mitad de la tabla para abajo si traen a un entrenador quitamarrones tipo Merino pero no bajaremos.Lo peor ahora mismo,como ha comentado un compañero, es esa sensación de que no le ganamos a nadie.

              ¿¿¿Qué ******** han montado aquí con el mayor presupuesto de la hstoria???.
              Si esa es la solución de esta gente poner nada mas y nada menos que a MERINO!!!!! Mejor que cojan camino y dimitan y se vayan.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Yo creo que al final quedaremos de mitad de la tabla para abajo si traen a un entrenador quitamarrones tipo Merino pero no bajaremos.Lo peor ahora mismo,como ha comentado un compañero, es esa sensación de que no le ganamos a nadie.

                ¿¿¿Qué ******** han montado aquí con el mayor presupuesto de la hstoria???.
                Siii??? Mitad de la tabla tu crees ??? Como.percibo, creo que eres BETICO con solera ya, y si eres de esos, SABRÁS ya lo que nos pasa siempre no ??? Siempre o casí siempre que nos pasa estos descalabros , que nos vamos pal hoyo, PAL HOYO.

                Comentario


                • #53
                  Destitución de rubi y catalán. Ya

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Si esa es la solución de esta gente poner nada mas y nada menos que a MERINO!!!!! Mejor que cojan camino y dimitan y se vayan.
                    Es lo que creo que van a hacer.

                    El descontrol es enorme.

                    El Betis de la Fundación Heliópolis,esa banda de sevillistas como el de los juzgados.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 10:54:57.

                    Comentario


                    • #55
                      De momento te diría que somos mitad de tabla baja. Despues de los siguientes partidos que nos quedan: Celta, Sevilla y Valencia en casa y salidas a Anoeta, Bernabéu y Los Cármenes, te digo.

                      Pero vamos, me doy con un canto en los dientes si ganamos un par de partidos seguidos de todos esos, así que...

                      Es increíble la involución respecto al año pasado.

                      Comentario


                      • #56
                        Era el Valencia candidato al descenso al principio de la temporada pasada?
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Espero que este hilo dentro de seis meses sea ridiculo pero despues del partido contra el Eibar me ha venido esta imagen.
                          Pues precisamente, después del partido contra el Eibar, pienso que no. No ha sido el peor partido del Betis, ni mucho menos.

                          Comentario


                          • #58
                            A día de hoy, y no hay visos de cambiar, el objetivo es la permanencia, 9 puntos de 24 son números prácticamente de descenso.

                            El informe a Jozemi va aumentando las páginas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Pues precisamente, después del partido contra el Eibar, pienso que no. No ha sido el peor partido del Betis, ni mucho menos.
                              Es que el partido ha sido bueno de hecho. Suena impopular pero el Betis ha hecho varios partidos en los que por mala suerte no se ha llevado mejor resultado. Hay aspectos a mejorar pero el equipo no se merece esta puntuacion tan baja.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/10/19, 11:07:46.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Si esa es la solución de esta gente poner nada mas y nada menos que a MERINO!!!!! Mejor que cojan camino y dimitan y se vayan.
                                Para qué te crees que han traído a MiJuan?, han visto que la han cagado con Rubi y anda que han tardado en enchufar a Merino, de lo que sea, para tenerlo ahí de parapeto el día que larguen a Rubi, que será más pronto que tarde, y por supuesto con Merino el resto de la película será conseguir la permanencia sufriendo y celebrándolo al más puro estilo Betis de Chaparro en Santander, pura mediocridad, auténtico Betis.

                                La historia de siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X