Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy deseando que mallorca y leganes se metan rapido abajo

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Mientras siga el pusilánime de presidente que tenemos y permita que el megalómano de Catalán siga al frente de la parcela deportiva, no digo descender, pero quedar del décimo puesto para abajo, no me cabe la menor duda.
      Ozemi, sigue sin rectificar y no traigas de nuevo a Lorenzo Serra Ferrer, previa petición de disculpas, tanto a él como a la afición, so mamarracho.
      ¿En serio te crees eso de que Haro no tiene nada que ver y que es Catalán el malo-maloso y el de Villaverde una mera víctima o pusilánime? Tiene que costar creerse algo así.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/19, 01:36:33.
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Jajaa el Valencia tambien iba a descender no te digo.
        Jajajajaja ????? Cuantas veces a descendido el Valencia a segunda división ???? Y cuantas el Betis y de esta misma forma con la que esta jugando ahora ??? Vamos , no te digo

        Comentario


        • "El año que viene, Betis - Mirandes lolololo"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ahora mismo si,menos mal que la liga es larga y queda mucho,quiero pensar que esto puede mejorar algo.

            Actualmente el balón está hablando,el Betis que nos han montado sale a la luz y resulta que ganamos un partido de ocho jugados,la gestión está resultando ser PATÉTICA una vez más.

            Como no paremos esto,la afición,estos miserables de Haro,Catalán,Don Adolfo,Alarcón etc etc no van a parar de reirse del bético.
            Hemos ganado 2, más 3 empates y 2 derrotas.
            ​​​​​​
            Los nùmeros no son buenos para nuestras expectativas y objetivos, aunque tampoco un horror. El problema es que supuestamente el calendario era más asequible hasta ahora y ahora se complica la cosa.

            Y no, no somos candidato al descenso, serìa pronto para decir eso. Pero comparto lo de que tenemos pinta a quedar en tierra de nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿En serio te crees eso de que Haro no tiene nada que ver y que es Catalán el malo-maloso y el de Villaverde una mera víctima o pusilánime? Tiene que costar creerse algo así.
              Quién ha dicho que Haro sea una víctima, lo que sí digo y me ratifico es que como presidente es un pusilánime como la copa de un pino y si no es así y es una persona de carácter, lo disimula bastante bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                "El año que viene, Betis - Mirandes lolololo"
                No esta la clasificación y los ánimos para cachondeo. La gente ya está bastante cabreada joven.
                A Philosophy_Betis y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Jajajajaja ????? Cuantas veces a descendido el Valencia a segunda división ???? Y cuantas el Betis y de esta misma forma con la que esta jugando ahora ??? Vamos , no te digo
                  Sigo pensando que este está aquí para defender todo lo que pueda a Josemi. Me encanta que un betico sea optimista pero este no es optimista, vive en un mundo paralelo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    No esta la clasificación y los ánimos para cachondeo. La gente ya está bastante cabreada joven.
                    ¿Me quiere decir que el Mirandes no puede subir a primera?

                    Ya no puedo celebrar ni el ascenso de mi segundo equipo
                    A Forever Green le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si continua rubí SI

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Hemos ganado 2, más 3 empates y 2 derrotas.
                        ​​​​​​
                        Los nùmeros no son buenos para nuestras expectativas y objetivos, aunque tampoco un horror. El problema es que supuestamente el calendario era más asequible hasta ahora y ahora se complica la cosa.

                        Y no, no somos candidato al descenso, serìa pronto para decir eso. Pero comparto lo de que tenemos pinta a quedar en tierra de nadie.
                        Si sólo hay que ver la clasificación y que parece que somos incapaces de ganarle a nadie,esto supongo que mejorará más adelante...no soy pesimista en ese sentido o más bien no intento serlo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/19, 16:48:05.

                        Comentario


                        • Pues ya nos adelanta el Celta también.

                          Acabamos la jornada a 2 puntos del descenso y a 4 de la Europa League.

                          Comentario


                          • Yo he dicho varias veces que el Celta es candidato el descenso. El Celta nos ha adelantado. Por tanto: Sí, ahora mismo somos candidatos al descenso.

                            Comentario


                            • Tristeza infinita por ver al Betis así.

                              ¿¿Hasta cuándo???.

                              Comentario


                              • Otra vez algunos haciendo gala y no lo digo por el iniciador del post del maniqueísmo absoluto... Evidentemente no pero el deterioro es evidente, al equipo le falta mucha solidez para estar arriba y claramente otro entrenador. Pero con éste o con el que venga estaremos en mitad de tabla como mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X