Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si ese fuera el único palangui aquí...
    A de fondo, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      "El fútbol es un estado de ánimo". Filósofo Valdano, creo. Pues como no nos eche una manita el VAR en los próximos 5 partidos, de Rubi no espero nada, y nos de por perder y perder y nos veamos ahí abajo, veremos a ver como se sale, con el ánimo por los suelos. Y el que se ria de la posibilidad, de fútbol entiende lo mismo que "Betis", mi perrillo. (Por cierto, iba a ponerle "Hacheandcé" H&C, menos mal que lo pensé mejor)

      P.D. Algún día contaré, si no lo he echo ya, por qué se llama "Betis".
      Pues no lo recuerdo. Cuéntanoslo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que a una muerte larga y dolorosa, como la "minga" de John Holmes....

        Proximos partidos: Real Sociedad (fuera), Granada (fuera), Celta (casa), Real Madrid (fuera), Sevilla (casa), Valencia (fuera).
        6 partidos contra el quinto, cuarto, decimoquinto, primero, sexto y octavo.

        Como para no estar cag.aos.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


          Proximos partidos: Real Sociedad (fuera), Granada (fuera), Celta (casa), Real Madrid (fuera), Sevilla (casa), Valencia (fuera).
          6 partidos contra el quinto, cuarto, decimoquinto, primero, sexto y octavo.

          Como para no estar cag.aos.
          Opino de que a día de hoy acongoja hasta jugar con el filial.
          A pueblo verdiblanco y edolado les gusta esto.

          Comentario


          • Y llevamos 9 puntos contra: Valladolid (13º), Barcelona (2º), Leganes (20º), Getafe (12º), Osasuna (11º), Levante (10º), Villareal (9º), Eibar(14º).
            ¡¡¡¡¡¡¡¡Solo dos top 10!!!!!!!

            ¿Qué si somos candidatos? Claramente. Como no puntuemos en este Everest más de 6 puntos nos vamos a la jornada 15 en descenso.

            Comentario


            • No entiendo que es lo que ha podido fallar. Jozemi iba a introducir el uso de las nuevas tecnologias para traer mas conocimiento futbolistico. Nos quitamos a ese carcamal anticuado de Serra, y todas las oficinas y salas de reuniones han sido redecoradas por los mejores diseñadores de Ikea, entre minimalista y sobrio industrial nordico.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/10/19, 12:50:51.

              Comentario


              • No.

                Vamos a dejarnos ya de tonterías...
                A rakemitri, Tryphon Ivanov y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • No lo somos. Claramente además.
                  A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Alucino vecino. Alicia en el pais de las maravillas y alguno más. Con lo que hemos visto ya en este club los que tenemos ya unos añitos. Madre mía.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      ¿Me quiere decir que el Mirandes no puede subir a primera?

                      Ya no puedo celebrar ni el ascenso de mi segundo equipo
                      Claro que si puede. Yo ni sabía que el Mirandes está en segunda. Lo está????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        No lo somos. Claramente además.
                        Vamos a esperar. Igual que vamos a esperar la planificación de la DD como sale al final. Ahora no somos candidatos a nada, ni por arriba ni por abajo, si no se refuerza el equipo ya veremos. Tiempo hay de enmedar esto

                        Comentario


                        • Una liga depende mas de estados de forma de todos sus componentes que el estado de forma propio.
                          Por eso el Eibar siempre empieza mal y casi siempre se libra de luchar por no descender.
                          Aun así, estos partidos son importante para Rubi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Claro que si puede. Yo ni sabía que el Mirandes está en segunda. Lo está????
                            Lo esta y depende de como mire la clasificacion, segundo.

                            Comentario


                            • Espero que no, pero si sólo hemos sumado 9 puntos en las 8 primeras jornadas de las cuales 5 partidos han sido en casa ante rivales que a priori se suponen que van a rondar la zona media baja de la clasificación, y las 5 próximas jornadas jugamos 3 partidos fuera de casa ante rivales que están en la zona alta y de los 2 de casa uno es el derbi, pues uno puede pensar que como se sume poco que entra dentro de lo probable nos metemos de lleno en la lucha por no descender.

                              Con el calendario que hemos tenido y los números que hemos sumado, era para que se hubiese cesado a Rubí aprovechando el parón por la selección, ojalá me equivoque y reaccione, pero ahora mismo tiene pinta de que se va alargar la agonía unas cuantas jornadas más, para terminar cesándolo igualmente y haber perdido unas cuantas jornadas para reaccionar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Espero q se ganen 2 o 3 partidos y desparezcan estos post cenizos
                                9 puntitos máquina llevamos... cenizo no sé pero con motivo seguro... Y vienen 5 partidos de aupa...a ver cuantos sacamos.. como no cambiemos muchísimo defensivamente..

                                Pdta: Rubi o prueba los 3 centrales o no llega a Navidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X