Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este equipo difícilmente hará algo porque el día que se gane un partido el club se dedica a sacar precio, callar bocas y tirarse flores. Creo que somos el único equipo que celebra tanto una victoria que parece que no hay que ganar el siguiente partido. Por eso ciertos entrenadores y jugadores pueden vivir aquí el cuento por ganar dos o tres partidos puntuales

    Comentario


    • Que viene el lobo...... que viene el lobo....... y los catalibers riéndose. La culpa de mis grandísimos padres rebeticos, que me hicieron tan rematada y excesivamente bético inconformista.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Máquina, campeón o como quieras... ganando 2-3 seguidos son máximo 6-9 puntos en los próximos encuentros incluso sin ser seguidos.. lo que nos pondría con unos 15-18 puntos despues de 42 puntos... cosa que dudo que haga terminar este calvario como tu dices...y es más este equipo ahora mismo no se ve capacitado para sacar 3 partidos seguidos salvo milagro... asi que quedate con la segunda parte del mensaje y más nos vale que Rubi le de una vuelta de tuerca a esto o pruebe ya de una vez con los 3 centrales porque pinta la cosa negra...negrisima...
        Ni máquina ni campeón. Para hablar sin educación mejor no se dirija a mí y un favor que me haces.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Ni máquina ni campeón. Para hablar sin educación mejor no se dirija a mí y un favor que me haces.
          Acuéstate anda, que te has levantado muy tikismikis... a ver si decir máquina es una falta de respeto.. que pareces un adolescente picado por su ego...

          Y a ver si se pasa rápido el cenizo como dices porque vaya temporadita se avecina...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Que viene el lobo...... que viene el lobo....... y los catalibers riéndose. La culpa de mis grandísimos padres rebeticos, que me hicieron tan rematada y excesivamente bético inconformista.
            .

            Se reían desde el verano,ahora vemos lo que hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              .

              Se reían desde el verano,ahora vemos lo que hay.
              Y se siguen riendo. En este foro hay unos cuantos y creo que hacen bastante daño al Betis cada vez que entran.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Este equipo difícilmente hará algo porque el día que se gane un partido el club se dedica a sacar precio, callar bocas y tirarse flores. Creo que somos el único equipo que celebra tanto una victoria que parece que no hay que ganar el siguiente partido. Por eso ciertos entrenadores y jugadores pueden vivir aquí el cuento por ganar dos o tres partidos puntuales
                Ni más ni menos, como decía la rumbita.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Acuéstate anda, que te has levantado muy tikismikis... a ver si decir máquina es una falta de respeto.. que pareces un adolescente picado por su ego...

                  Y a ver si se pasa rápido el cenizo como dices porque vaya temporadita se avecina...
                  Sigues dando muestras de tu nula educación.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Diría que no, pero luego hay dos factores que hacen que realmente los tenga de corbata. Primero que a mis 34 años he visto bajar al menos dos plantillas mejores que la actual. Lo segundo y más preocupante es que estamos al borde del descenso con el calendario supuestamente más favorable de inicio de las últimas temporadas, quizá de los últimos 10 años mínimo. Ahora cuando vengan los real sociedad, athletic, atlético, valencia, palangana etc se va a ver si estamos para bajar o para mitad de tabla. A día de hoy estoy seguro de que no aspiramos a más. Una pena
                    Se podría comentar un tercer factor, los arbitrajes más que sospechosos, o incluso nuestro juego de mi..rda. Un cóctel muy peligroso
                    A edolado y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que optimista está la peña...

                      Nadie recuerda el descenso con Cardeñosa, Gordillo, Benitez, etc.. tras jugar la Recopa?

                      Ni el descenso del 2009, con Juanito, Sergio Gracia, Mark Gonzalez, Edú y Oliveira?


                      No jugamos una mielda. Nos han goleado 2 veces, somos el equipo mas goleado, expulsiones, panaltys, etc...

                      Nos cuesta la misma vida empatar contra cualquiera

                      Y lo peor, que las sensaciones son peores que los puntos conseguidos
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/10/19, 15:17:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Sigues dando muestras de tu nula educación.
                        El muchacho no va llamando Sevillista a los Béticos del foro, cosa que tu si haces.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/10/19, 15:14:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          El muchacho no va llamando Sevillista a los Béticos del foro, cosa que tu si haces.
                          Sinceramente hay ciertos foreros que me la traen floja... no sabía que decir máquina era una falta de respeto.. pero bueno como bien dices faltas más grandes hay y ni mu...

                          Pdta: poco se habla de los rivales que quizás ha sido contra gente bastante asequible..

                          Comentario


                          • creo vamos a quedar en la mitad como el año pasado

                            Comentario


                            • ¿¿Qué pensará Adolfo Cuéllar de la situación del Betis??¿¿¿con el pacto infame aquel ya está todo arreglado o a éste le preocupa ya algo de como tienen el club sus colegas???.

                              Vaya los pollitos que nos colocas en el club Adolfo,a ver si acertáis con el próximo porque sois lo peor.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/19, 23:10:47.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nadie ha dicho nada, pero están colocando el marcador en gol sur. A ver si nos da suerte y empieza el equipo a ganar partidos ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X