Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Yo creo que la plantilla daba, y da, para por lo menos pelear por entrar en Europa (por encima del 10º). Ahí tenemos al Getafe... Y la turra que se dio el año pasado con que estaban mejor que nosotros y tal.

    En cuanto a peor plantilla... Yo la veo parecida. Hemos perdido en portería, pero hemos ganado en ataque. En el mediocentro, creo que el cambio fundamental ha sido Fekir por lo Celso. Y en defensa... Alex Moreno está demostrando ser un buen jugador (yo creo que podría igualar a Junior, eso sí, en un esquema con carrileros).

    No sé, no veo plantilla para estar con un 9 de 30
    ​​​
    Hasta ahora, y digo hasta ahora en la portería mucho peor, en el lateral izquierdo, hasta que no me demuestren lo contrario peor, el lateral derecho igual de malo, Lo Celso, hasta ahora mejor que Fekir, aunque para mí Fekir es muy bueno y puede dar más y lo del medio centro son los mismos pero Javi y Andrés con un año más. La delantera si ha mejorado aunque de Borja hay que esperar más. Y sobre la plantilla del Getafe y el Betis te digo que la plantilla del Betis, la plantilla me refiero no es ni de lejos mejor ni igual que la del Getafe. Esto no sólo son nombres, es equilibro de plantilla y en eso nos sacan tres pueblos. Los laterales y los medio centro se los cambio a pelo. Y hasta el portefro aunque sea palangana. La plantilla no es para bajar a segunda pero tampoco para pelear Uefa. Aunque me temo que estaremos más cerca de lo segundo que de lo primero porque el entrenador tampoco tiene trabajado al equipo
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/10/19, 09:59:05.

    Comentario


    • Este es el Betis de Josemi,a por ellos que nos hunden en la miseria.

      Comentario


      • Dependerá del mercado de invierno. Es cierto que un par de mediocentros no te van a convertir de repente en un equipo Champions, pero sin Javi García y Guardado en el campo esta semana por ejemplo hubiéramos puntuado mínimo.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Yo aquí veo un cóctel muy peligroso:

          1. Jugadores al borde de la jubilación: (Joaquín dando lo que tiene pero fsicamente no le da ya), Javi García y Barragán no tienen ambición ninguna ya y deberían fichar por el Calavera el verano que viene (si es este invierno, mejor), Guardado físicamente también frito y además pensando más en su selección que en el Betis.
          2. Tello, Carvalho (y no se si meter a Pedraza aquí también), jugador/es Guadiana (1 partido bueno y 7 reguleros)
          3. Jugadores en el ostracismo absoluto: Francis y Lainez.
          4. Cedidos que no van a contar el año que viene: Pedraza (si pagan ¿14 kilos era el precio?, es para darle 14 guantazos a la santísima Trinidad (sí, la responsable de los fichajes hasta que alguien diga aquí estoy yo y mi hijo fichando.
          5. Jugadores que directamente no valen: Kaptoum.

          Me salen como 10 jugadores que podrían salir este invierno, con excepción de Joaquín, que si salen y no viene nadie, no lo notaríamos para mal. Es más podría hasta venirnos bien para que otros jueguen y puedan aportar más.
          Rubi no está dando con la tecla y lo peor es que no está haciendo cambios significativos (esquema, canteranos) para intentar solucionarlo.

          Comentario


          • Yo aquí veo un cóctel muy peligroso:

            1. Jugadores al borde de la jubilación: (Joaquín dando lo que tiene pero fsicamente no le da ya), Javi García y Barragán no tienen ambición ninguna ya y deberían fichar por el Calavera el verano que viene (si es este invierno, mejor), Guardado físicamente también frito y además pensando más en su selección que en el Betis.
            2. Tello, Carvalho (y no se si meter a Pedraza aquí también), jugador/es Guadiana (1 partido bueno y 7 reguleros)
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • 3. Jugadores en el ostracismo absoluto: Francis y Lainez.
              4. Cedidos que no van a contar el año que viene: Pedraza (si pagan ¿14 kilos era el precio?, es para darle 14 guantazos a la santísima Trinidad (sí, la responsable de los fichajes hasta que alguien diga aquí estoy yo y mi hijo fichando.
              5. Jugadores que directamente no valen: Kaptoum.

              Me salen como 10 jugadores que podrían salir este invierno, con excepción de Joaquín, que si salen y no viene nadie, no lo notaríamos para mal. Es más podría hasta venirnos bien para que otros jueguen y puedan aportar más.
              Rubi no está dando con la tecla y lo peor es que no está haciendo cambios significativos (esquema, canteranos) para intentar solucionarlo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                3. Jugadores en el ostracismo absoluto: Francis y Lainez.
                4. Cedidos que no van a contar el año que viene: Pedraza (si pagan ¿14 kilos era el precio?, es para darle 14 guantazos a la santísima Trinidad (sí, la responsable de los fichajes hasta que alguien diga aquí estoy yo y mi hijo fichando.
                5. Jugadores que directamente no valen: Kaptoum.

                Me salen como 10 jugadores que podrían salir este invierno, con excepción de Joaquín, que si salen y no viene nadie, no lo notaríamos para mal. Es más podría hasta venirnos bien para que otros jueguen y puedan aportar más.
                Rubi no está dando con la tecla y lo peor es que no está haciendo cambios significativos (esquema, canteranos) para intentar solucionarlo.
                En el punto 2 metía alguno más en la cocktelera, pero vamos que me daban a mi la DD, y la limpia de Monchi se iba a quedar en lo que yo limpio en mi casa el finde que me quedo de Rodríguez
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/10/19, 11:25:25.
                A Lu, ElViejoGriguol y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  En el punto 2 metía alguno más en la cocktelera, pero vamos que me daban a mi la DD, y la limpia de Monchi se iba a quedar en lo que yo limpio en mi casa el finde que me quedo de Rodríguez

                  Comentario


                  • Toda la situación actual no se debe a otra cosa que la ausencia de materia gris en la estructura deportiva del club.

                    En el Betis después de tantos años siguen las mismas caras en las comisiones técnicas y sigue sin haber nadie que tenga ni papa de fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      https://www.elconfidencial.com/depor...datos_2303124/
                      A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Es decir, que la plantilla, que es casi exaxtamente la misma que la de la temporada pasada que, incluso, arrastra los mismos problemas vulgares (falta de mediocentros), ha pasado de ser un plantillón a ser una muy deficiente plantilla, solo por la marcha de Pau López y pasar a ser el portero titular Joel Robles. Tremenda falacia. Tan tremenda como que hasta a ti te cuesta creértelo (no te lo crees, de hecho, lo digo ya).
                        Entonces será que el RCD Espanyol tenía mejor plantilla el año pasado que la nuestra o que Rubi es mejor entrenador que el inventor. ¿Cuál de las dos opciones me tengo que creer? Porque no pretenderás sacar conclusiones sobre 76 partidos de uno frente a 10 de otro.

                        Comentario


                        • Que asco ver este post arriba del todo en la jornada 11. En qué manos estamos...madre mía.
                          A rakemitri y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto es de pesadilla.

                            Ahora mismo el tiempo es algo valiosísimo,lo único que le queda al Betis para enderezar esta situación.

                            ¿¿¿Qué habéis montado aquí palanganas???.Consejo dimisión!.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/19, 13:05:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Si ves la trayectoria de los que comentas (Narciso incluido) tras salir del Betis, va a ser que no era sólo problema de plantilla, es que ellos tampoco eran gran cosa.
                              Claro que no afirmo que fuesen gran cosa pero los recursos de unas plantillas y otras no tienen absolutamente nada que ver y ese factor no se puede ignorar aun no siendo definitivo. Solo se podría comparar el rendimiento de Setién con Serra alguna temporada en cuanto a plantillas decentemente provistas, en el resto se tuvo que trabajar con presupuestos comparativamente irrisorios.

                              Comentario


                              • a día de hoy creo que sí lo somos, me cuesta ver a cualquier equipo con peor mediocentros que nosotros y la pasividad defensiva, somos muy blanditos y no salimos como motos en los partidos, que ves el osasuna y parecen leones dopados, yo que se, un poquito de sangre, y por supuesto no poner a los ex futbolistas como javi barragan y guardado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X