Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la falta de profesionales en el club, nos tendra eternamente en la ruina, no quiero beticos, ni gente del club, ni ex jugadores.... PROFESIONALES
    A dasa, Galleros54, Miloston y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Como Mallorca gane al Atlético o Sevilla, somos candidatisimos.
      Lo único que veo es que o bajamos este año o el que viene, así que da igual
      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • Somos candidatos. Deberíamos ir hablando con otros equipos para pactar empates en la medida de lo posible. Cuidado que al Mallorca le han echado una mano desde el comité y a nosotros al cuello. Si no es este año tiene pinta de que será el próximo. El Betis es puro y patético postmodernismo futbolístico con esta piara de pijos rentistas al mando.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/07/20, 08:19:55.

        Comentario


        • Ya le pongo yo la banda sonora

           

          Comentario


          • Mañana dependemos de que el Atlético le gane al Mallorca en casa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              la falta de profesionales en el club, nos tendra eternamente en la ruina, no quiero beticos, ni gente del club, ni ex jugadores.... Profesionales
              totalmente de acuerdo

              Comentario


              • Este año nos vamos a salvar por qué la liga no dura dos semanas más.
                el año que viene da mala espina

                Comentario


                • lo que hace falta es gente de fútbol, Haro y Catalan sabrán de negocios muy bien que se encarguen de eso, para el resto que pongan profesionales del tema, que se dediquen a los negocios y pongan a gente de futbol.

                  Comentario


                  • Recuerdo los jijijijijijiji "Nos vamos a la B", jajajajajajaja "Nos vamos a la B" de los defensores de MiJosemi este verano. Pues no nos vamos a ir de milagro.

                    Comentario


                    • Somos candidatos. No vamos a ganar un partido más, el equipo está muertisimo, vamos a la deriva y Alexis, como entrenador, es igual o peor que Rubi. Tenemos la peor defensa de primera que, en breve, hará que seamos el equipo más goleado de la categoría.

                      La única esperanza que podemos tener es pactar empates con Alavés, Osasuna o Valladolid. Es triste decirlo pero a día de hoy no creo que le ganemos a ninguno de esos.

                      Comentario


                      • Soy muy negativo y desde luego creo y cada dia mas, que somos candidatos al descenso, mas que nada porque actualmente somos con diferencia el peor equipo de primera division junto al Español.

                        Comentario


                        • Sería inaudito el descenso. Pienso que el Betis, sacando uno o dos puntos es imposible que baje.
                          Es más pienso que aún perdiéndolo todo no bajaría.
                          El calendario del Mallorca es muy complicado, además de que el equipo balear (a pesar del mérito q tiene seguir compitiendo con esa plantilla) no da para más.
                          Ahora me acuerdo del empate en casa contra ellos que son 4 puntos más que tenemos (los dos q le quitas a ellos, el que tu coges y el average).
                          Y algunos criticaban el empate pensando en uefas. Con alguno discutí en el campo por ello. Magnífico resultado aquél, desgraciadamente, como se dio el partido y a la vista está.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/07/20, 08:59:12.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • si no descendemos, no sera por merito nuestro, sino por demerito de otros equipos que lo han hecho peor aun, si es que es posible hacerlo peor....
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Recuerdo los jijijijijijiji "Nos vamos a la B", jajajajajajaja "Nos vamos a la B" de los defensores de MiJosemi este verano. Pues no nos vamos a ir de milagro.
                              Curioso, han desaparecido todos. Por mi genial, el foro se había vuelto tóxico.

                              Comentario



                              • Faltan 5 jornadas y no estamos salvados. O sea, que sí.

                                Eso sí, es bastante improbable que descendamos. Por eso Haro esta muy tranquilo diciendo que solo se va en caso de descenso.
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X