Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando nosotros nos metemos en cuenta, siempre nos sale mal. Es historia.
    O sacamos 3 puntos, o no quiero ni pensarlo. Cuando no es por una causa es por otra, pero siempre pendiente de los demás. Qué hartura!!!
    A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Visto lo visto, no me extrañaría no sumar un solo punto de aquí a final de temporada.

      Con Alexis somos peores aún, aunque a priori pareciera imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Totalmente, estamos a expensas de los demás

        Estos jugadores son tan inútiles que son incapaces de sumar ningún punto más.
        Compañero, no solo los jugadores, si no el planteamiento del partido. Lo que no es de recibo, es que nos pillen siempre desarmados en defensa.
        Ayer por ejemplo, en el segundo gol, Guido se equivoca en el pase horizontal a Mandi en el medio campo, pero éste, en lugar de ir a por el balón o en ultimo extremo hacer falta al delantero obstaculizándolo, decide correr para atrás hasta meterse dentro del área, dejando el avance limpio al jugador y al resto de compañeros que estaban adelantados sin opciones de cubrir marca.
        Igualito que el Villarreal, desde el primer minuto, balón que perdía en ataque cualquier jugador, inmediatamente hacia falta. Así daba tiempo a recomponer a su equipo. Nosotros no, vamos de limpio.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

          Compañero, no solo los jugadores, si no el planteamiento del partido. Lo que no es de recibo, es que nos pillen siempre desarmados en defensa.
          Ayer por ejemplo, en el segundo gol, Guido se equivoca en el pase horizontal a Mandi en el medio campo, pero éste, en lugar de ir a por el balón o en ultimo extremo hacer falta al delantero obstaculizándolo, decide correr para atrás hasta meterse dentro del área, dejando el avance limpio al jugador y al resto de compañeros que estaban adelantados sin opciones de cubrir marca.
          Igualito que el Villarreal, desde el primer minuto, balón que perdía en ataque cualquier jugador, inmediatamente hacia falta. Así daba tiempo a recomponer a su equipo. Nosotros no, vamos de limpio.
          Más allá de que no está trabajado y que carece de minimos conceptos de fútbol, no de ahora, sino desde hace años. También digo yo que cada jugador es mayorcito y tiene muchos años en la élite para por ejemplo como dices, hacer una falta cuando toque. También la actitud ha dejado que desear, el Villarreal no puede venir a tu estadio y a medio gas ganarte ´fácil cuando en primera nadie gana fácil.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/20, 12:33:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Más allá de que no está trabajado y que carece de minimos conceptos de fútbol, no de ahora, sino desde hace años. También digo yo que cada jugador es mayorcito y tiene muchos años en la élite para por ejemplo como dices, hacer una falta cuando toque. También la actitud ha dejado que desear, el Villarreal no puede venir a tu estadio y a medio ganas ganarte ´fácil cuando en primera nadie gana fácil.
            El estado anímico también influye y mucho, no es normal casi siempre ir por detrás en el marcador. Sería curioso saber cuantos goles hemos recibido en el primer cuarto de hora.
            Por supuesto te doy la razón en que un jugador de élite debe saber cuando hacer falta...que esa es otra, cada cuantas faltas de media nos enseñan tarjetas?

            Comentario


            • Matemáticamente podemos descender. Candidatos no somos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Para que descendamos nosotros no tenemos que sacar ni un solo punto y que el Mallorca, de base, gane 3 de los 5 partidos que le quedan. No tiene margen de error, porque dos de esos partidos son contra Atletico y los palanganas. Con que nosotros saquemos 1 punto ya estamos obligando al Mallorca a rascarle algo a esos dos.
                Si el celta hubiese ganado al Mallorca se hubiese pactado un empate. Yo creo que en la penúltima jornada un bizcoto con el Alavés es factible. Con el Osasuna si le cedemos algo interesante para la próxima temporada, no sé, Palmerín, Josemi o Borja Iglesias, igual no nos vapulean. Qué desastre. El Celta nos mea y pinta la carita.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/07/20, 12:47:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Si el celta hubiese ganado al Mallorca se hubiese pactado un empate. Yo creo que en la penúltima jornada un bizcoto con el Alavés es factible. Con el Osasuna si le cedemos algo interesante para la próxima temporada, no sé, Palmerín, Josemi o Borja Iglesias, igual no nos vapulean. Qué desastre. El Celta nos mea y pinta la carita.
                  El celta es otra banda como el betis

                  Comentario


                  • Probablemente con Alavés se pacte empate. Con Osasuna no descarto tampoco pactar algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Yo he dado por sentado que no ganamos más partidos. Como mucho un par de empates siendo muy muy optimistas.

                      El Mallarca saca 9 puntos minutos: Levante, Osasuna y Granada.
                      Es lo que yo creo que va a suceder.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        El celta es otra banda como el betis
                        El Celta, hoy por hoy , está por encima de nosotros. Si no lo cree hoy es posible que cambie de opinión el sabado.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • SI. Y hay que escribir más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            El Celta, hoy por hoy , está por encima de nosotros. Si no lo cree hoy es posible que cambie de opinión el sabado.
                            Por encima del betis están casi todos los equipos de primera división quitando 2 o 3, y de segunda probablemente los que estén en la parte alta de la tabla nos ganarían ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              El Celta, hoy por hoy , está por encima de nosotros. Si no lo cree hoy es posible que cambie de opinión el sabado.
                              Ni la clasificación dice eso ni el juego de ambos sugiere que uno este muy por encima del otro, los dos equipos han bajado los brazos desde hace tiempo y puede ganar o perder cualquiera

                              Comentario


                              • No vamos a bajar por inoperancia de los de abajo.

                                Si en lugar de 5 partidos quedaran 10, nos iríamos abajo del todo. Pero quedando 15 puntos en juego, el Mallorca no nos recorta 8 puntos (más los que nos tienen que recortar otros) ni aunque se enfrenten a equipos de 2ªB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X