Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    El Valladolid ha ganado. No los veo jugándose la permanencia en la última jornada con nosotros, que espero que tampoco, pero por si acaso, prefiero jugar con los que no se juegan nada.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
    Ya hicimos estaba yo en el campo Y creo que perdimos 0- 4vsolo me quedó felicitar a los vallisoletanos,nagnificas personas que salían del campo asustadas, esta es la fama que tenemos los andaluces. . Y respondiendo al tema, el punto de hoy es de oro. Con 37 se puede desncer, con 38 es mas complicado. Como siempre, la salvacion automatica está en lo, a veces 42. Pero este año los tres de atras han quedado muy descolgados, por lo que igual nos salvamos con 38. Nos ha tocado la Lotería, porque , bajo presión, este Betis no saca un punto más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Yo creo, viendo los últimos arbitrajes y que uno de ellos es contra el Sevilla, que es MUY factible que gane 3.
      Es factible porque el sevilla se dejaria perder o porque los ves mal?

      Comentario


      • También pienso que en el próximo partido, lo NORMAL, es que ganemos o, mínimo, empatemos. El Osasuna ya no se juega nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Es factible porque el sevilla se dejaria perder o porque los ves mal?
          Depende de cómo de cerca ande el Villarreal.
          Si de ellos depende se dejarían perder, es obvio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            ahora si, el valladolid lo tiene casi casi hecho. El alaves ojo! Que el unico partido factible que tiene es el nuestro
            Partido clave contra el Alavés como se pierdan los dos próximos partidos. En principio un empate contra Osauna sería un buen resultado ys nos permitiría aliviar un poco la tensión los dos últimos partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Yo creo, viendo los últimos arbitrajes y que uno de ellos es contra el Sevilla, que es MUY factible que gane 3.
              El Sevilla sigue jugando se la Champions. No se va a dejar perder. En condiciones normales palman en el Pizjuan

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Depende de cómo de cerca ande el Villarreal.
                Si de ellos depende se dejarían perder, es obvio.
                Lo que hay que hacer es ganar al Osasuna y que haga el Mallorca lo que quiera en el campo del Sevilla y si gana el Mallorca mejor. A ver si vamos a tener miedo del Osasuna ahora

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Lo que hay que hacer es ganar al Osasuna y que haga el Mallorca lo que quiera en el campo del Sevilla y si gana el Mallorca mejor. A ver si vamos a tener miedo del Osasuna ahora
                  Tal como está el equipo y los árbitros, me da miedo hasta el colista de segunda

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X