Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somos candidatos al descenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Somos candidatos al descenso?
Espero que este hilo dentro de seis meses sea ridiculo pero despues del partido contra el Eibar me ha venido esta imagen.Etiquetas: Ninguno
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajevaya, no sabía que el masculillo tuviese tanta afición
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
eso es un yuyu en mi tierra.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El nombre no sé de dónde viene pero te explico que es, lo hacíamos de chaveas, cogíamos entre varios a alguien por los brazos y por las piernas, lo llevábamos a una farola o un árbol y se le daban golpes en sus partes con la farola.
Espero que lo hayas entendido.
Los golpes no se daban fuerte, era más la liturgia de coger al que fuera y llevarlo a la farola en volandas.
Cosas de críos con mucho tiempo libre.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
vaya, no sabía que el masculillo tuviese tanta afición
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El nombre no sé de dónde viene pero te explico que es, lo hacíamos de chaveas, cogíamos entre varios a alguien por los brazos y por las piernas, lo llevábamos a una farola o un árbol y se le daban golpes en sus partes con la farola.
Los golpes no se daban fuerte, era más la liturgia de coger al que fuera y llevarlo a la farola en volandas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Lo que es un cascahuevos de toda la vida...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Masculillo decíamos nosotros
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePor juego no jugamos un pimiento.
Veremos a ver
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Estás obsesionado con el sexo.
Dejar un comentario:
-
Por puntos parece que cogemos aire. Por juego me parece objetivo decir que estamos más cerca de los de abajo que de los de arriba, incluso cuando se gana como esta jornada.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: