Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anclados en la irregularidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Se te echa de menos,
    Supongo que tendrías motivos para abandonarnos.

    Gracias tiaco!!! Bueno, en verdad nunca me fui, lo que pasa es que tras tantos años de dar la monserga, llegó un momento en el que el desgaste me volvió perezoso y me fue apeteciendo poco escribir jejeje
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

      Gracias tiaco!!! Bueno, en verdad nunca me fui, lo que pasa es que tras tantos años de dar la monserga, llegó un momento en el que el desgaste me volvió perezoso y me fue apeteciendo poco escribir jejeje
      Nos ha pasado, y les está pasando a muchos.
      De verdad Milio que tengo cierta nostalgia y mucha tristeza de que no hayamos sido capaces de mantener viva aquella betisweb, tan llena de tan güena gente, tan solidaria, tan unida, con el único y mismo objetivo de.........no puedo seguir, me acuerdo de tantos AMIG@S, con nombres y apellidos, a quienes tengo tanto que agradecer en aquellos días tan difíciles de mi vida, que quizás lo pague con lo que no debiera. Un abrazote bien achuchao, y a ver cuando te acercas, que me debes dos cervezas (Con plomo)
      A Gattuso8 y Milio Linares les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Indulgencia y autocomplacencia. Así no vamos a ningún lado.

        Personalmente, me tienen desconectadísimo, aunque cada vez que puedo intento ver al primer equipo con esperanza. Eso aún no me lo han arrebatado.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/10/19, 23:04:24.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Nos ha pasado, y les está pasando a muchos.
          De verdad Milio que tengo cierta nostalgia y mucha tristeza de que no hayamos sido capaces de mantener viva aquella betisweb, tan llena de tan güena gente, tan solidaria, tan unida, con el único y mismo objetivo de.........no puedo seguir, me acuerdo de tantos AMIG@S, con nombres y apellidos, a quienes tengo tanto que agradecer en aquellos días tan difíciles de mi vida, que quizás lo pague con lo que no debiera. Un abrazote bien achuchao, y a ver cuando te acercas, que me debes dos cervezas (Con plomo)
          Grande mi Caude!!!

          Vale, las sin plomo pa mí
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X