Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anclados en la irregularidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anclados en la irregularidad

    Es nuestro sino. Temporada tras temporada, merodeando por la zona media de la tabla, bien coqueteando con los puestos altos, o bien acechados por el tren de cola. Alguna temporada que otra suena la flauta y vamos a Europa, y alguna que otra, nos vemos abocados al descenso.

    Llegan los partidos, y la cosa va así:
    • Ganamos: Durante la semana posterior estamos ilusionados, pletóricos, pensamos que vamos a ir para arriba y que vamos a encadenar una racha positiva que nos va a mantener en la zona alta. Llega el siguiente partido, cascamos o no ganamos, y nos quedamos como cuando a un crío no le dan sus chucherías.
    • Empatamos o perdemos: La semana siguiente vivimos sumidos en el derrotismo, nos parece que volvemos a lo de siempre, que esa temporada no daremos pie con bola, y que la temporada se hará muy larga para comenzar la siguiente. Llega el siguiente partido, y ganamos, y volvemos al punto anterior.
    Y así, jornada tras jornada, temporada tras temporada...

    Es una montaña rusa de emociones, de alegrías y tristezas, de creer que somos lo peor pasamos a creer que no hay nada ni nadie que nos pare, y así transcurre temporada tras temporada, sumidos en la irregularidad, en la eterna sensación de que siempre nos quedamos en el último escalón que da paso a conseguir grandes cosas.

    Hoy estamos en el punto segundo que expuse anteriormente. No nos queda optimismo del que tirar hasta que llegue la incógnita del siguiente partido, de sin por fin veremos a un Betis que encadene victorias y empates, y se muestre solido y fiable. Ese Betis que en la previa, nos de la sensación de que nos va a deleitar, y nos va a dejar el ánimo por las nubes.

    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/10/19, 12:35:54.

  • #2
    Lo veo imposible.

    De momento UN PARTIDO GANADO DE 8.

    Un saludo estimado Milio y a ver si te dejas ver más por aquí.

    Uno no,dos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/19, 12:53:05.
    A Milio Linares le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo veo imposible.

      De momento UN PARTIDO GANADO DE 8.

      Un saludo estimado Milio y a ver si te dejas ver más por aquí.
      Dos. Leganés y Levante.

      Comentario


      • #4
        Cuando la inestabilidad la crea los egos de la directiva pasa lo que pasa. Esto ya se vivió con lopera.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Es nuestro sino. Temporada tras temporada, merodeando por la zona media de la tabla, bien coqueteando con los puestos altos, o bien acechados por el tren de cola. Alguna temporada que otra suena la flauta y vamos a Europa, y alguna que otra, nos vemos abocados al descenso.

          Llegan los partidos, y la cosa va así:
          • Ganamos: Durante la semana posterior estamos ilusionados, pletóricos, pensamos que vamos a ir para arriba y que vamos a encadenar una racha positiva que nos va a mantener en la zona alta. Llega el siguiente partido, cascamos o no ganamos, y nos quedamos como cuando a un crío no le dan sus chucherías.
          • Empatamos o perdemos: La semana siguiente vivimos sumidos en el derrotismo, nos parece que volvemos a lo de siempre, que esa temporada no daremos pie con bola, y que la temporada se hará muy larga para comenzar la siguiente. Llega el siguiente partido, y ganamos, y volvemos al punto anterior.
          Y así, jornada tras jornada, temporada tras temporada...

          Es una montaña rusa de emociones, de alegrías y tristezas, de creer que somos lo peor pasamos a creer que no hay nada ni nadie que nos pare, y así transcurre temporada tras temporada, sumidos en la irregularidad, en la eterna sensación de que siempre nos quedamos en el último escalón que da paso a conseguir grandes cosas.

          Hoy estamos en el punto segundo que expuse anteriormente. No nos queda optimismo del que tirar hasta que llegue la incógnita del siguiente partido, de sin por fin veremos a un Betis que encadene victorias y empates, y se muestre solido y fiable. Ese Betis que en la previa, nos de la sensación de que nos va a deleitar, y nos va a dejar el ánimo por las nubes.
          Mi gran Milio, el problema está en que en un platillo de la balanza, el 1 (Alegrías) tenemos 1 kilo, y en el otro, el 2 (Decepciones) al menos 1.000, y así andamos, arrastrándonos por los suelos con el platillo 2. Un abrazote, aunque te los doy por otro lao.
          A pueblo verdiblanco, Milio Linares y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Dos. Leganés y Levante.
            Cierto,gracias Don,estoy con el uno del ocho liado desde ayer.

            El cabreo hace que se me nuble todo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Cierto,gracias Don,estoy con el uno del ocho liado desde ayer.

              El cabreo hace que se me nuble todo.
              Yo me di cuenta, pero por no llevarle la contraria, tan apasionado como es, es capaz de mandarme al rincón de pensá.

              Comentario


              • #8
                Mas bien anclados en la mediocridad desde hace decadas

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Mi gran Milio, el problema está en que en un platillo de la balanza, el 1 (Alegrías) tenemos 1 kilo, y en el otro, el 2 (Decepciones) al menos 1.000, y así andamos, arrastrándonos por los suelos con el platillo 2. Un abrazote, aunque te los doy por otro lao.
                  Un abrazo grande Hulio!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que es falta de capacidad en puestos clave del club, sobretodo en la parcela deportiva.

                    El club debe aspirar a tener mejores profesionales en nómina, tan simple como eso. Una vez que mejores el nivel medio de los profesionales en la estructura del club, los resultados se irán consiguiendo.

                    Un saludo Milio.

                    Comentario


                    • #11
                      La falta del famoso veneno y el gen competitivo es muy grave en el club también,algo que se da a menudo por desgracia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La falta del famoso veneno y el gen competitivo es muy grave en el club también,algo que se da a menudo por desgracia.
                        Es falta de ambición, los que dirigen el barco se conforman con llenar el estadio y con el nivel de ingresos que te garantiza estar en primera división.

                        Si haces las cosas mejor, puedes obtener más ingresos pero tienes que tener mejores profesionales y currar más.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Es falta de ambición, los que dirigen el barco se conforman con llenar el estadio y con el nivel de ingresos que te garantiza estar en primera división.

                          Si haces las cosas mejor, puedes obtener más ingresos pero tienes que tener mejores profesionales y currar más.
                          Una cosa lleva a la otra.

                          Parece un mal endémico.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo q estamos anclados en la mediocridad

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                              Un abrazo grande Hulio!!!
                              Con plomo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X