Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
    anda que no se leen tonterías por aquí ni nada si yo fuera Haro me iba del Betis y que volviera a la mediocridad
    Alguna vez hemos salido de la mediocridad? En 6 años no os habéis ni acercado a los logros de la carabela
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
      yo pensaba que los tontos nacian pero leyendo a algunos pero que también se hacen. lo mismo que echáis de menos al inventor veremos a ver si alguno no tenéis que meteros la lengua en el culo
      Te lo pedimos, Señor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En lo deportivo, sin Serra, ha demostrado y sigue demostrando serlo. Y somos un club de balompié, es decir, lo deportivo es lo principal a muchísima distancia de los negocios, las infraestucturas y demás. O así debiera ser, porque también es ridículo que aquí lo deportivo no sea lo principal para los máximos dirigentes.
        Opino de que la palabra ridículo no me parece la apropiada, que no digo que sea buen presidente.

        Pero como diría Serra "No voy a entrar a valorar..."
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Alguna vez hemos salido de la mediocridad? En 6 años no os habéis ni acercado a los logros de la carabela
          ..... mejor CALAVERA, suena mejor.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
            yo pensaba que los tontos nacian pero leyendo a algunos pero que también se hacen. lo mismo que echáis de menos al inventor veremos a ver si alguno no tenéis que meteros la lengua en el culo
            Qué torpe soy Sr Haro, doy por entendido, o no, que ahora mismo me estoy metiendo la lengua en tan, para mi, sacro lugar? Aclárese, a ver si estoy haciendo lo que no debo, y cuando llegue el momento tenga la lengua ya gastá o el kulo como el bebeero un pato, por que esto va pa largo, verdad?
            A GreenBrigade, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no se si la palabra es ridículo u otra, pero la realidad es la que es, y si les quedara algo de dignidad anunciarían ya su dimisión para la próxima Junta, pero como lo único que quieren es seguir chupando del bote, entiéndase la expresión no como robar, sino seguir siendo visibles para la expansión de sus empresas, y eso lo consiguen a través del Betis y les importa un ***** si el Betis queda el 17 o el 12, y además tienen al accionariado totalmente controlado que saben que no los pueden echar, pues ahí van a seguir subiéndonos los abonos, que los pagamos de equipo champion siendo equipo mediocre, ahí van a seguir haciendo campañas de abonos en las que se le dice claramente al aficionado que no critique y que pague, ahí van a seguir contratando entrenadores con las mayores tragaderas posibles, ahí van a seguir siendo los máximos responsables de los fichajes, ahí van a seguir contratando gente mediocre para la Secretaría Técnica, tan mediocre que consumaron el descenso más vergonzoso de este equipo, ahí van a seguir después de haberle dado el oro y el moro a quien ya sabemos, ahí van a seguir habiendo echando como un perro a un hombre tan importante para el beticismo como Serra y cargándose su cacareada paz social. Ahí van a seguir.....
              A sisebuto, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • La realidad siempre sale a flote con estos trileros.

                Comentario


                • Se cambia de jugadores y de entrenadores pero aquí las directivas parecen intocables. 5 años han sido más que suficientes para comprobar lo que podéis dar de sí y no pasa nada, HyC, seguiréis triunfando con vuestras grandes empresas mientras otros tendrán su oportunidad para hacer crecer al Betis deportivamente, que es de lo que se trata y no solo de gastarse el dinero del Betis en marcadores y estructuras arquitectónicas. No sus agarréis más al palco, muchachotes, que esto no es lo vuestro.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Don Ánger me sorprende hasta el vómito. Si esto fuera una guerra, sería el cobarde la Compañía. Escondido tras Josemi, cuando éste ya no tapa, manda a Alexis a decir obviedades absurdas. Sería cómico si no estuviésemos como estamos.
                    A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Recuerdo los mismos personajes cuando se fichó a Rubén Castro la de críticas que hubo y se tuvieron que meter la lengua por el mencionado agujero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                        Recuerdo los mismos personajes cuando se fichó a Rubén Castro la de críticas que hubo y se tuvieron que meter la lengua por el mencionado agujero
                        Compañero, yo que tú me lo haría mirar.....el agujero del culo no!! (salvo que tengas almorranas, entonces me callo). El agujero de tu cerebro.

                        Porque no voy a permitir aplicarte la fórmula PABLETE. El que defiende sin motivo lo ajeno, o cabeza vacía....o bolsillo lleno. Que grande mi cuasi tocayo.
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                          Recuerdo los mismos personajes cuando se fichó a Rubén Castro la de críticas que hubo y se tuvieron que meter la lengua por el mencionado agujero
                          O cuando se fichó a Zozulya
                          A Lu, GreenBrigade y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Don Harué trasnocha mucho por lo que se ve. La cosa va de durse y por aquí lo tenemos posteando en un foro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                              Recuerdo los mismos personajes cuando se fichó a Rubén Castro la de críticas que hubo y se tuvieron que meter la lengua por el mencionado agujero
                              Le noto cierta obsesión con los culos y el querer taparlos, ¿tiene usted algo que decirnos?
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/10/19, 10:18:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                                Recuerdo los mismos personajes cuando se fichó a Rubén Castro la de críticas que hubo y se tuvieron que meter la lengua por el mencionado agujero
                                Esta usted obsesionado con ese agujero. Voy a tener que empezar a pensar mal de usted Don Hauré. . O es usted Don Josemigué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X