Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si alguien daba la cara no iba a ser el otro, eso estaba claro, luego dirá tonterías o lo que sea, pero al menos hablará.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Pues aunque diga las cuatro pamplinas que espero, me parece muchísimo mejor eso que estar escondío o parapetao tras los medios oficiales y oficiosos.
      Tarde pero bien por Coco. Aunque mañana sólo diga pamplinas es infinitamente mejor lo que va a hacer que estar escondío, insisto.
      A rakemitri, Gattuso8, Gran-Uja y a Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje

        Olvídate. Lee hoy al vocero Elías en muchodeporte, ni BXV (los únicos que han demostrado cojons en el proceso contra la canina) van a decir ni mu en la Junta. Tienen pilladas a las peñas que tienen buenos paquetes de acciones, y me imagino que los accionistas potentes (quitando a Castaño y otro enemigo más) están también más que de su lado. Tres o cuatro se desahogarán con el micro y el resto hasta le abroncará. Es lo que hay.
        ¿Ni una sola pintada contra esta gente? muy muy rarito todo.
        Señal de lo que les importa el Betis a los accionistas y las peña que se venden por una obra.

        Si a estos tipos no se les va parando los pies y siguen masacrando al club gratis es que tenemos lo que nos merecemos,sin duda.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/19, 00:10:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que no es mala tortura, un poco de cera en el pecho, la cope y un punzón para clavarse en las uñas.
          Ya tengo el miércoles hecho.
          Yo creo que no habría nada peor
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Está claro que dirá lo de siempre que si unidad, que si se está trabajando, bla, bla, bla, pero al menos que salga a dar la cara, aunque a mi me hubiera gustado que saliera a dar la cara el de los 7 folios
            A Balompédico y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Sacará a relucir que la culpa la tiene la afición? No os apostéis nada que perdéis "Culpables las viuditas".
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • He leído q han asistido hoy al entrenamiento, hoy q van a un programa de radio? Patético!!
                Dejan solo al equipo en San Sebastián pero van hoy para poder decir poder decir q están cerca del equipo.... lamentable.
                De verdad no tenemos una mejor alternativa a estos dos figuras?

                Comentario


                • Hasta casi prefiero que no hable, va a ser mucho peor si dan algún tipo de explicación. El que es patetico es Catalán, ese si que no va a dar la cara hasta que no se le gane al Madrid o al Sevilla. Vaya personaje nos ha tocado de nuevo como dirigente del Betis. Uno más para la colección. Que suerte tenemos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un tipo ridículo,capaz es de echar la culpa a la afición de lo que pasa o a terceros.

                    Es su estilo.

                    Iré siguiendo lo que suelta por aquí.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/19, 13:14:29.

                    Comentario


                    • Excusa de colegio, iba a ir Josemi pero se levanto con fiebre.... el vacile al personal es menudo.
                      A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora mismo está hablando Haro en Cope + Sevilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Excusa de colegio, iba a ir Josemi pero se levanto con fiebre.... el vacile al personal es menudo.

                          Tremendo. Esa mentira no se la cree ni él.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Tremendo. Esa mentira no se la cree ni él.
                            ¿Es mentira?

                            Comentario


                            • Acojonante la nula autocrítica...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Es mentira?
                                Dice que se levantó el domingo con fiebre, cuando la expedición salió el sábado.
                                A Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X