Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que Haro (y Catamplán) tiene más apoyo en la afición del que algunos creen.



    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Yo creo que Haro (y Catamplán) tiene más apoyo en la afición del que algunos creen.


      La afición del Betis es muy de apoyar al que manda porque no distingue al que manda (o juega o entrena) en el Betis del Betis en sí. No toda ni la mayoría pero sí que veo eso mucho más extendido aquí que en otras aficiones. Criticar a empleados o dirigentes es de palangana, biriprensa, intereses ocultos o, ojo a esto, de loperistas (cuando la inmensa mayoría de los talifanes de estos lo eran de la ratera, es algo que tengo muy visto). Y te lo dice uno que jamás fue loperista. pero jamás.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/19, 00:31:11.
      A Reconquista, Verdigracia, DjTabi, Godard y a tasio les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sigo pensando que es alguien honesto, que de verdad quiere que esto vaya bien. Le falta algo que no sabría bien como calificarlo, si carisma, agallas, tener las espaldas más anchas...

        Y lo peor de todo, no se quieren enterar, parece que al contrario, y es que cuanto más lejos de lo deportivo mejor. Soy de los que digo que hay que pasar pagina, pero es que el error que se cometió con Serra ha vuelto a ser uno más para añadir a la lista de errores históricos de este club, y viendo los resultados es inevitable no acordarse. Y no me refiero a la figura de Serra como director deportivo, si no a la figura de Serra en global, de cara a la afición.

        Tiene una bonita ocasión en este paron para salir y dar la cara, dudo que lo haga.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Sigo pensando que es alguien honesto, que de verdad quiere que esto vaya bien. Le falta algo que no sabría bien como calificarlo, si carisma, agallas, tener las espaldas más anchas...

          Y lo peor de todo, no se quieren enterar, parece que al contrario, y es que cuanto más lejos de lo deportivo mejor. Soy de los que digo que hay que pasar pagina, pero es que el error que se cometió con Serra ha vuelto a ser uno más para añadir a la lista de errores históricos de este club, y viendo los resultados es inevitable no acordarse. Y no me refiero a la figura de Serra como director deportivo, si no a la figura de Serra en global, de cara a la afición.

          Tiene una bonita ocasión en este paron para salir y dar la cara, dudo que lo haga.
          ¿Honesto y que quiere que vaya bien?
          Mira, de la honestidad tras sus declaraciones y lo que hace y lo que pactó con la ratera y el injertao a cambio de quedarse el club su banda (la FH) permíteme que dude. Y de lo de ir bien, pues claro que querrá que nos vaya bien en lo deportivo. Pero no es su prioridad. Lo de que no pasa nada por entrar en Europa, no cesar a Setién a tiempo, lo de ponerse de DD (él y Catalán son lo mismo)... demuestra que querrá que ganemos, claro que sí, pero que no es ni mucho menos lo que más le importa, que en el Betis está en el ***** club de negocios.
          A Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Energías renovables....al diteo bien que le "renovaron" la cuenta corriente.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              En mi opinión es un INÚTIL y un cero a la izquierda. Es que soy a si de rarito....

              Y si me equivoco (como casi siempre), el nota es un CORRUPTO.

              Comentario


              • #22
                Encargado de los negocios con Ramoncito.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Sigo pensando que es alguien honesto, que de verdad quiere que esto vaya bien. Le falta algo que no sabría bien como calificarlo, si carisma, agallas, tener las espaldas más anchas...

                  Y lo peor de todo, no se quieren enterar, parece que al contrario, y es que cuanto más lejos de lo deportivo mejor. Soy de los que digo que hay que pasar pagina, pero es que el error que se cometió con Serra ha vuelto a ser uno más para añadir a la lista de errores históricos de este club, y viendo los resultados es inevitable no acordarse. Y no me refiero a la figura de Serra como director deportivo, si no a la figura de Serra en global, de cara a la afición.

                  Tiene una bonita ocasión en este paron para salir y dar la cara, dudo que lo haga.
                  Cualquier cosa menos honesto.
                  Esa frase de, si este año no sale bien me voy..... a que espera???
                  Y no halo de lo de Serra q.... pero tragar con q su compinche se auto nombre DD como si esto fuese un equipo de barrio.... de club bananero!!
                  Puede q esto sea lo q quieras para el Betis, yo quiero bastante más.
                  Q el q dirija este club, all menos sea honesto y consecuente con sus palabras y actos.
                  Este no lo es y no es una opinión.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Es un paquete.

                    Comentario


                    • #25
                      Catalán: Dirección Deportiva.
                      Haro: Estadio, Ciudad Deportiva... Infraestructuras y Empresa en general.


                      Y van de la mano. Sin uno no se entiende otro y sin otro, uno.

                      Ortega y Gasset, Ramón y Cajal, Haro y Catalán.
                      Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 06/10/19, 11:13:40.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        yo quiero que se siente ahora con algunos béticos y nos explique lo del pacto con Lopera.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          yo quiero que se siente ahora con algunos béticos y nos explique lo del pacto con Lopera.
                          Y que vaya el ************ de Don Adolfo también,que es el alma mater de todo el tinglado.

                          Tan ****** como el personaje,pero vaya...es lo que quiso el accionista también en las juntas porque por una bufanda y un reloj se hace lo que sea.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que ha tratado al betis como una de sus empresas y así esta acabando todo. Al final se esta convirtiendo cada día que pasa en lo que tanto ha criticado: Lopera
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Haro culpable

                              Comentario


                              • #30
                                Que se vayan a engañar a sus empresas y sus familias y nos dejen ya en paz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X