Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Esa frase no la he escuchado pero si ha dicho que está satisfecho con la gestión deportiva. Que es mejorable, estaría bueno que no lo fuera, pero que están satisfechos. Eso sí lo ha dicho
    Repito las declaraciones de Catalán son vergonzantes y vergonzosas, las de Haro no son las mismas, y podrán ser criticables con toda seguridad , pero inventarse que está satisfecho con no estar en descenso, demuestra lo que hay detrás. Lo dicho negro futuro entre lo que hay dentro y lo que hay fuera esperando
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Esa frase no la he escuchado pero si ha dicho que está satisfecho con la gestión deportiva. Que es mejorable, estaría bueno que no lo fuera, pero que están satisfechos. Eso sí lo ha dicho
      satisfacción no ha expresao creo yo pero sí que es evidente que vuelven a estar bajo un paraguas, el año pasado serra y setién de cabezas de turco y este año le toca a los arbitrajes y a la televisión de la sala vor de las rozas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Repito las declaraciones de Catalán son vergonzantes y vergonzosas, las de Haro no son las mismas, y podrán ser criticables con toda seguridad , pero inventarse que está satisfecho con no estar en descenso, demuestra lo que hay detrás. Lo dicho negro futuro entre lo que hay dentro y lo que hay fuera esperando
        Con dirigentes así, no nos debe extrañar que aún queden nostálgicos de Lopera (que recuerdan los buenos años de 1994 a 1998 y de 2001 a 2005), igual que en Rumanía y Bulgaria hay muchos nostálgicos del comunismo.

        En cambio, otros países del Este que han ido mejor no quieren saber nada del comunismo.

        Comentario


        • Lo que está muy claro es que con estos dos jamás vamos a llegar a nada importante,ahí están los hechos.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Con dirigentes así, no nos debe extrañar que aún queden nostálgicos de Lopera (que recuerdan los buenos años de 1994 a 1998 y de 2001 a 2005), igual que en Rumanía y Bulgaria hay muchos nostálgicos del comunismo.

            En cambio, otros países del Este que han ido mejor no quieren saber nada del comunismo.
            No lo capto, pero tampoco soy mucho de Bulgaria y Rumania

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No lo capto, pero tampoco soy mucho de Bulgaria y Rumania
              nostálgicos de dimitar berbatov o gica hagi, quién pudiera.
              A Gattuso8, RubenSV y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No lo capto, pero tampoco soy mucho de Bulgaria y Rumania
                Después de una década sin el ditero, lo máximo que hemos conseguido es un 6º y un 7º puesto (y las correspondientes participaciones en la Europa League) y unas semifinales de Copa. Son unos logros muy pobres para un club de 50.000 socios y un gran potencial.

                Y teniendo en cuenta que ya ha pasado tanto tiempo desde que la canina de Jabugo no dirige el Betis, la excusa de la herencia de Lopera ya no cuela.

                Por supuesto, si fuésemos a Europa y estuviéramos arriba todas o la mayor parte de las temporadas, nadie se acordaría de semejante personaje.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    nostálgicos de dimitar berbatov o gica hagi, quién pudiera.
                    Más bien de Ceaucescu y Zhivkov.

                    Comentario


                    • Yo busco la excelencia y no puedo conformarme con poco. En cuanto se confirme la permanencia me voy a la plaza nueva.

                      Grande Don Haro
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que diga don Harué

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          allá cada uno, a mi pedrerol me parece al periodismo y al deporte lo que paco porras a la física y la astronomía.
                          Poca broma que yo lo escuchaba en Punto Radio y me parecia un tio serio y todo. Ya ha llovido, claro. Por no hablar de su etapa en Canal Plus junto a Robinson y demas. Pero la tele y el formato "show" hacen caer billetes del cielo y ante eso hay poco que hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            nostálgicos de dimitar berbatov o gica hagi, quién pudiera.
                            A Hagi, por edad, no pude disfrutarlo, aunque ya pisaba este mundo era muy pequeño.

                            Pero Berbatov, madrecita, qué manera de jugar a esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Con dirigentes así, no nos debe extrañar que aún queden nostálgicos de Lopera (que recuerdan los buenos años de 1994 a 1998 y de 2001 a 2005), igual que en Rumanía y Bulgaria hay muchos nostálgicos del comunismo.

                              En cambio, otros países del Este que han ido mejor no quieren saber nada del comunismo.
                              Hombre, no se hace falta irse a eso países. Aquí en el nuestro también hay muchos nostálgicos del fascismo, a puñaos, de hecho.
                              Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 12/02/20, 17:34:47.
                              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                satisfacción no ha expresao creo yo pero sí que es evidente que vuelven a estar bajo un paraguas, el año pasado serra y setién de cabezas de turco y este año le toca a los arbitrajes y a la televisión de la sala vor de las rozas.
                                Es cierto que no está dando saltos de alegría por la gestion deportiva pero si ha dicho que con la planificación deportiva, aunque mejorable como todo, están satisfechos. Eso no se lo cree ni él. Y los arbitrajes y el VAR pueden ser un paraguas si quedamos los 13 o 14 para echarles la culpa de no ir a Europa, pero como se baje a segunda, no hay VAR que haga de paraguas de estos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X