Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
    y algunos piensan y todo que son buenos aficionados. cuando ha estado el Betis como ahora con las estructuras que tiene el estadio la Ciudad Deportiva y muchas otras cosas que ni en sueños pensabais
    Cuando han recibido los clubes la cantidad de millones que están recibiendo ahora a través de los derechos televisivos? Como ejemplo ¿Cuántos clubes han reformado o ampliado su estadio en los últimos años? O sería mejor preguntarse ¿cuántos quedan sin hacerlo? Y prueba a buscar información sobre nuevas ciudades deportivas o reformas o proyectos de las mismas y encontrarás información sobre Celta, Málaga, Las Palmas, Sevilla, Levante, Atlético, Valladolid, Tenerife, Espanyol etc.


    A Gattuso8, Lu, Sun, Balompédico y a Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
      No, mejor nos ponemos a cambiar de entrenador como Gil o Lopera cada vez que se levanten de la cama con el pie izquierdo. Desde luego algunos os creeis que esto es jugar al Football manager que fichas y vendes como si fueran casillas del Excel que añades o quitas. Me gustaria saber que experiencia tienen algunos dirigiendo empresas como estas que mueven millones de euros, como para hablar con esa facilidad y supuesta legitimidad. Dejen trabajar. La estabilidad es la clave del éxito.

      Sent from my LG-H872 using Betisweb mobile app
      Pues la estabilidad se la han cargado ellos este verano echando a Serra o sea que menos milongas...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
        y algunos piensan y todo que son buenos aficionados. cuando ha estado el Betis como ahora con las estructuras que tiene el estadio la Ciudad Deportiva y muchas otras cosas que ni en sueños pensabais
        Lopera? Ahí alguien ahí?

        Comentario


        • #94
          Parece que los únicos que vamos a hacer una ciudad deportiva nueva en España somos nosotros.
          A Gattuso8, Lu, rakemitri y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A mi me parecen Haro y Catalán un paso adelante en nuestra profesionalización. Los resultados no acompañan pero como club hemos dado un paso de gigante.
            A Sr. Haro le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Estamos tan acostumbrados a la miseria los béticos, que construir una grada nos lo venden como "crecimiento", en vez de simple dignidad. Es difícil que estos dos señores vuelvan a ganarse mi crédito sinceramente, sobre todo por Catalán aka Piterman
              A Gattuso8 y parse les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Pues la estabilidad se la han cargado ellos este verano echando a Serra o sea que menos milongas...
                Aparte de lo que comentas la famosa estabilidad es GANAR PARTIDOS porque esto es un club de fútbol no una empresa cualquiera,algo que no vemos porque lo demás está muy bien pero forma parte de un segundo plano.

                Si estuviésemos quintos,o incluso séptimos,nadie se acordaría de las ausencias ni de estos personajes.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/19, 13:07:40.

                Comentario


                • #98
                  ¿¿Se sabe algo de por dónde están escondidos??.

                  Esta vez van a tener que regalar abonos para ¨COMPRAR¨ los apoyos en las juntas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/19, 13:20:39.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    ¿¿Se sabe algo de por dónde están escondidos??.

                    Esta vez van a tener que regalar abonos para ¨COMPRAR¨ los apoyos en las juntas.
                    Se están poniéndo grandes y tienen menos tiempo para pamplinas.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Aparte de lo que comentas la famosa estabilidad es GANAR PARTIDOS porque esto es un club de fútbol no una empresa cualquiera,algo que no vemos porque lo demás está muy bien pero forma parte de un segundo plano.

                      Si estuviésemos quintos,o incluso séptimos,nadie se acordaría de las ausencias ni de estos personajes.
                      Toda la razón llevas.. pero eso no les interesa ni valorar..
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                        anda que no se leen tonterías por aquí ni nada si yo fuera Haro me iba del Betis y que volviera a la mediocridad
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	242,7 KB
ID:	7257512
                        A Gattuso8, Free, Chivi y a parse les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          A mi me parecen Haro y Catalán un paso adelante en nuestra profesionalización. Los resultados no acompañan pero como club hemos dado un paso de gigante.
                          Van tan por delante que como la pelotita siga sin entrar van a estar fuera más pronto que tarde

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                            anda que no se leen tonterías por aquí ni nada si yo fuera Haro me iba del Betis y que volviera a la mediocridad
                            Muy de acuerdo contigo,Haro debería irse del Betis.
                            A Gattuso8, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                              y algunos piensan y todo que son buenos aficionados. cuando ha estado el Betis como ahora con las estructuras que tiene el estadio la Ciudad Deportiva y muchas otras cosas que ni en sueños pensabais
                              Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                              anda que no se leen tonterías por aquí ni nada si yo fuera Haro me iba del Betis y que volviera a la mediocridad
                              Si te abres un @MrHaro__ en el túiter le harías competencia a @Mrlopera__

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si salen, igual que todo directivo en fútbol profesional, saldrán con más pasta que con la que entraron. Salir con la puerta de atrás pero habiendo ganado un buen dinerete no es mala cosa, ¿no crees?
                                Me refieria a salir por la puerta de atrás, a n cuanto a éxito y reconocimiento. Solo la empresa de Haro prodiel, factura 440 millones de euros, una de las que tiene y se prevé 600 millones en 2020.
                                el Betis factura 124 millones de euros. Que haga negocio no lo dudo que venga a forrarse al Betis tampoco. Mi opinión.
                                A Sr. Haro y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X