Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como si tiene 1 premios Nobel y 2 Abengoas, ¿acaso se está jugando su dinero o lo está ganando gracias a presidir el Betis? Me da igual que aproveche el puesto para ampliar sus negocios, lo hará quien quiera que venga. Aquí lo que se trata es de hacer crecer deportivamente al Betis y no en m2 construidos. Para encargar obras con el dinero ajeno también valgo yo.

    Comentario


    • "Y que volviera la mediocridad", dice el nota. Sin anestesia ni ná.

      Después del parón visitamos Anfiel en Champions
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/10/19, 16:03:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
        anda que no se leen tonterías por aquí ni nada si yo fuera Haro me iba del Betis y que volviera a la mediocridad
        Jajajaja. Lo que diga Don Haro. Seguro que eras de los que llevaba una foto de don Manué en la cartera. No has leido la prensa hoy?,pues te anuncio que este mes empiezan las obras de la ciudad deportiva. Ahhhh,que no te suena a etapas pasadas,no?,el Betis haciendo el ridículo con más de 50000 abonados y tu Don Haro filtrando a sus amigos de la prensa las obras,los nuevos marcadores y su p. madre. Tápate,que esta gente no necesita palmeritos.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
          anda que no se leen tonterías por aquí ni nada si yo fuera Haro me iba del Betis y que volviera a la mediocridad
          Si por favor, que no me queda capacidad de ahorrar con tantos viajes en champions y finales
          A Lu, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
            Estamos tan acostumbrados a la miseria los béticos, que construir una grada nos lo venden como "crecimiento", en vez de simple dignidad. Es difícil que estos dos señores vuelvan a ganarse mi crédito sinceramente, sobre todo por Catalán aka Piterman
            Efectivamente. Hoy le filtran a sus amigos de la prensa(de vergüenza lo de sus afines en los medios,y algunos abriendo post sobre la biriprensa,cuando es infinitamente màs dañina la bética aduladora de estos 2 personajes) que ya mismo se inician las obras de la ciudad deportiva. O se creen que los béticos somos tontos o es que realmente lo somos y nos dejamos engatusar por estos personajes. A LOPERA LO IMITAN,CADA VEZ MÁS. A LOPERA LO ESTßN HACIENDO BUENO.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Como si tiene 1 premios Nobel y 2 Abengoas, ¿acaso se está jugando su dinero o lo está ganando gracias a presidir el Betis? Me da igual que aproveche el puesto para ampliar sus negocios, lo hará quien quiera que venga. Aquí lo que se trata es de hacer crecer deportivamente al Betis y no en m2 construidos. Para encargar obras con el dinero ajeno también valgo yo.
              Todo cierto,opino igual.
              A sisebuto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                "Y que volviera la mediocridad", dice el nota. Sin anestesia ni ná.

                Después del parón visitamos Anfiel en Champions
                Como si se hubiese ido del todo alguna vez,un año sólo nos ha durado eso de no tenerla.

                El tema de la ciudad deportiva.A mi lo de la ciudad deportiva me parece todo fantástico pero hay urgencias y vender eso como propaganda para calmar a la masa porque no ganamos un partido es RIDÍCULO,me temo que nos quedan 10 o 20 noticias más sobre la ciudad deportiva en el futuro para hacernos ver que son buenos gestores.NO TIENEN OTRA COSA QUE OFRECER AL BÉTICO PORQUE EL DESMADRE QUE HAN PROVOCADO,OTRA VEZ, ES ENORME.

                En verano se decía que no había dinero para el pivote defensivo,esa era la urgencia.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/19, 21:11:56.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                  y algunos piensan y todo que son buenos aficionados. cuando ha estado el Betis como ahora con las estructuras que tiene el estadio la Ciudad Deportiva y muchas otras cosas que ni en sueños pensabais
                  hemos ganado algo y yo no me he enterado?

                  o te estas quedando con el personal?
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                    y algunos piensan y todo que son buenos aficionados. cuando ha estado el Betis como ahora con las estructuras que tiene el estadio la Ciudad Deportiva y muchas otras cosas que ni en sueños pensabais
                    #Fijarzebien

                    A Chivi, Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Cuando han recibido los clubes la cantidad de millones que están recibiendo ahora a través de los derechos televisivos? Como ejemplo ¿Cuántos clubes han reformado o ampliado su estadio en los últimos años? O sería mejor preguntarse ¿cuántos quedan sin hacerlo? Y prueba a buscar información sobre nuevas ciudades deportivas o reformas o proyectos de las mismas y encontrarás información sobre Celta, Málaga, Las Palmas, Sevilla, Levante, Atlético, Valladolid, Tenerife, Espanyol etc.

                      Es mas ¿Cuantos equipos tienen de media en estos últimos 5 años 48.000 y pico de socios, y ser 4º en audiencia? No, eso no da para crecer, eso lo banalizamos, lo realmente importante son H&C, que van sobraos y mueren por el Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        #Fijarzebien

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"228","width":"350","src":"https:\/\/piks.eldesmarque.com\/thumbs\/680\/bin\/2019\/09\/17\/manuel_ruiz_de_lopera_presentando_la_maqueta_del_estadio_001.jpg"**[/IMG2]
                        Hay quien nació loperista y morirá loperista, y cuanto más se parezca a éste pues mejor. Don Haro lo ha iluminado con sus ladrillos y sus estructuras.

                        Comentario


                        • Un club con mas de 50.000 socios y aguantando dictadura.

                          Comentario


                          • No quiero ser pesimista ni alarmista,pero se están pagando los 12 millones que costó Gol Sur,y si no me equivoco la nueva ciudad deportiva va a costar unos 30 millones. Los salarios de los jugadores son más o menos altos,no quiero ni pensar en un segundazo de aquí a 2 o 3 años.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              No quiero ser pesimista ni alarmista,pero se están pagando los 12 millones que costó Gol Sur,y si no me equivoco la nueva ciudad deportiva va a costar unos 30 millones. Los salarios de los jugadores son más o menos altos,no quiero ni pensar en un segundazo de aquí a 2 o 3 años.
                              Están tan bien puestos los cimientos, que verás como haya un "movimiento" de esos que son cíclicos cada pocos años en este bendito club. Si, soy un agorero, pero no por convicción, es que me han impulsado a serlo con tanto engaño y tanta palabrería barata y nula de contenido. Excelencia.......¿Dónde coñño está la excelencia, aparte de en el cemento, que me dicen que son accionistas de Porland y me lo creo? Si no es en Porland, en otra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                                Estamos tan acostumbrados a la miseria los béticos, que construir una grada nos lo venden como "crecimiento", en vez de simple dignidad. Es difícil que estos dos señores vuelvan a ganarse mi crédito sinceramente, sobre todo por Catalán aka Piterman
                                Ahí le has dado, crecimiento institucional ha habido pero es que como metáfora seguramente muy desafortunada somos la Alemania post nazismo y lógicamente siempre una reconstrucción del estado absolutamente ruinoso y deplorable a todos los niveles tenía que haber, pero luego aparte de eso no hay tanta mejora y crecimiento a nivel institucional como nos vende la propaganda indecente de los communitys
                                A Israfil y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X