Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ridículo? Ha conseguido que el Betis esté bien estructurado, dejando atrás un pasado inmediato muy oscuro, con una infraestructura deportiva extraordinaria, base de gestión económica eficaz, moderno, lleno de secciones, buen presente y un futuro con enormes expectativas. El concepto de ridículo no lo veo por ningún lado.
    A Gran-Uja, rakemitri y fran andante les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      ¿Ridículo? Ha conseguido que el Betis esté bien estructurado, dejando atrás un pasado inmediato muy oscuro, con una infraestructura deportiva extraordinaria, base de gestión económica eficaz, moderno, lleno de secciones, buen presente y un futuro con enormes expectativas. El concepto de ridículo no lo veo por ningún lado.
      Balompié dice nuestro apellido. Real Betis BALOMPIÉ

      No Real Betis Infraestructuras
      No Real Betis Contabilidad
      No Real Betis Club de Negocios

      ...

      En todo muy bien, menos en el balompié, que es, se supone, la actividad que desarrolla el Betis.

      Comentario


      • Básicamente ese pasado tan oscuro se ha dejado atrás con un pacto judicial donde los béticos han comprado acciones que no tienen ningún peso específico en las juntas de accionistas. Con ese dinero, se le han llenado los bolsillos a Lopera y Oliver, que se dicen pronto.

        Las obras del estadio y la nueva ciudad deportiva se hacen con el dinero que los béticos ponen para ver el fútbol y comprar productos del club. No lo pone Haro de su bolsillo.

        Y se tiende a sacar pecho por poner marcadores, incorporar el Caja al Betis, tener una sección de fútbol sala o de fútbol femenino cuando ninguna de esas secciones no han ganado absolutamente nada. Como la sección principal que actualmente está cerca del descenso y en los años que lleva Haro en la presidencia es lo habitual.

        Por cierto, un histórico del deporte andaluz como es el Ciencias de Rugby ya le ha dado un toque a un directivo del Betis con sentencia en firme por plagio.

        Y no somos un club de 20000 abonados o un Eibar donde su población entera cabe en nuestro estadio. Hay una dimensión a nivel de afición que hace que nos merezcamos al menos ver competir al equipo. Haro es el presidente que más manitas lleva en el Betis por detrás de Lopera. Por cierto, no se cuenta el 6-4 del Valencia.

        Es igual, lo tienen todo atado y bien atado. Es una sociedad anónima donde toman decisiones sus máximos accionistas. No espero que Caro Ledesma u otra persona centre el Betis en lo deportivo. Lo que sí espero que no me tomen por tonto. Y querer hacer ver que no nos movemos en la absoluta y más completa mediocridad es tomarle el pelo a la gente. Y por ahí no paso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          ¿Ridículo? Ha conseguido que el Betis esté bien estructurado, dejando atrás un pasado inmediato muy oscuro, con una infraestructura deportiva extraordinaria, base de gestión económica eficaz, moderno, lleno de secciones, buen presente y un futuro con enormes expectativas. El concepto de ridículo no lo veo por ningún lado.
          Aquí nos leemos todos los días y no me podrá decir que a los que nos tachan de haters negamos todo lo que indica, bueno, lo de las estructuras deportivas lo dejo al margen. Queremos el estadio terminado, queremos la CD, seguimos a los chicos del básquet y del FS y a nuestras chicas de fútbol, pero la realidad es que todos hemos mamado el Betis de la pelotita de fútbol desde pequeños y es ahí donde nunca llegamos a explotar, vivimos en la mediocridad esté quien esté en el palco y lo normal es que el hartazgo crezca. Soy de esos llamados 'haters' que aún le tiene algo de esperanza a Haro, no mucho, pero algo, de la misma forma que digo que a Catalán lo quiero lejos del club. No sé si Haro calla porque está de acuerdo con lo que hace su colega o porque no quiere romper su amistad con él aún tragando de todo, pero tiene en su mano enmendar el desastre deportivo del primer equipo y buscar nuevas alianzas.

          Comentario


          • Opino de que tildar como ridículo al presidente es excesivo, hará cosas mejor y otras peor pero ridículo es desmedido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Balompié dice nuestro apellido. Real Betis BALOMPIÉ

              No Real Betis Infraestructuras
              No Real Betis Contabilidad
              No Real Betis Club de Negocios

              ...

              En todo muy bien, menos en el balompié, que es, se supone, la actividad que desarrolla el Betis.
              Cada vez que leo u oigo "crecer en infraestructuras", me acuerdo del calendario mas cercano que tenemos estando a 2 puntos de caer en el joyo, y se me olvida, es imposible que con tanto crecimiento caigamos mas jondos. Cuestión de fé (con acento en la e, que resuene con mas fuerza)
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • HyC sí que son el dúo sacapuntas de la gestión deportiva. Cada vez se les ven más las costuras. Ojalá, por nuestro bien, el "sielo le ilumine" y miren, de verdad, por el Betis.

                Una de las mejores consecuencias de haber abierto este hilo, es comprobar que la defensa a Haro es mucho más potente y vehemente que la que se hace a Catalán. Muy curioso.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  HyC sí que son el dúo sacapuntas de la gestión deportiva. Cada vez se les ven más las costuras. Ojalá, por nuestro bien, el "sielo le ilumine" y miren, de verdad, por el Betis.

                  Una de las mejores consecuencias de haber abierto este hilo, es comprobar que la defensa a Haro es mucho más potente y vehemente que la que se hace a Catalán. Muy curioso.
                  Paga mejón, y no me refiero a lo crematístico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Cada vez que leo u oigo "crecer en infraestructuras", me acuerdo del calendario mas cercano que tenemos estando a 2 puntos de caer en el joyo, y se me olvida, es imposible que con tanto crecimiento caigamos mas jondos. Cuestión de fé (con acento en la e, que resuene con mas fuerza)
                    Aquello de "el más rico del cementerio".

                    Estadio enorme, zonas vip de altísimo standing, videomarcador precioso, ciudad deportiva más grande y moerna que Marina D'or... a ver todo eso de qué nos sirve si no nos mantenemos donde tenemos que mantenernos.

                    Y ojo, que todo eso está muy bien, claro que lo está, pero no es lo primordial, y lo primordial no está nada bien.

                    No se puede empezar la casa por el tejado, y menos si los cimientos son arenas movedizas.
                    A Lu, rakemitri, Balompédico y a Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Paga mejón, y no me refiero a lo crematístico.
                      Y también hay que reconocer que Catalán se está ACHICHARRANDO él solito con su autoproclamación de D.D plenipotenciario y falta de arrestos para, al menos, dar la cara. Así es más difícil salir a defenderlo.

                      Haro es la cara amable del "régimen" y ya te digo yo que me da mucho más yuyu que el otro. Mucho más.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/10/19, 10:50:25.
                      A Lu y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        HyC sí que son el dúo sacapuntas de la gestión deportiva. Cada vez se les ven más las costuras. Ojalá, por nuestro bien, el "sielo le ilumine" y miren, de verdad, por el Betis.

                        Una de las mejores consecuencias de haber abierto este hilo, es comprobar que la defensa a Haro es mucho más potente y vehemente que la que se hace a Catalán. Muy curioso.
                        Es simplemente porque Haro tiene carisma. Tiene cara de tontito, de bonachón, y aparenta mantenerse al margen y la gente se lo cree.

                        Catalán sin embargo, ya se destapó completamente, hay menos argumentos para defenderle porque él mismo se ha colocado en primera línea.
                        A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Y también hay que reconocer que Catalán se está ACHICHARRANDO él solito con su autoproclamación de D.D plenipotenciario y falta de arrestos para, al menos, dar la cara. Así es más difícil salir a defenderlo.

                          Haro es la cara amable del "régimen" y ya te digo yo que me da mucho más yuyu que el otro. Mucho más.
                          Me voy al post dónde estan las Caterpillar funcionando a to trapo, se está mas cómodo. Un saludo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Y también hay que reconocer que Catalán se está ACHICHARRANDO él solito con su autoproclamación de D.D plenipotenciario y falta de arrestos para, al menos, dar la cara. Así es más difícil salir a defenderlo.

                            Haro es la cara amable del "régimen" y ya te digo yo que me da mucho más yuyu que el otro. Mucho más.
                            Haro es el más listo de los dos,eso está quedando claro.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya la poca vergüenza de artículo en AFDLP en defensa de Haro y haciéndole un croquis a la gente de a quién debe protestar antes de dirigirse al presi.

                              1°. Al entrenador.

                              2°. Al DD.

                              3°. Al palco (solo en casos de extrema tragedia y pasando antes por los anteriores).

                              Me he quedao muerto oiga.



                              A Lu y les gusta esto.

                              Comentario


                              • JAJAJAAJA... son RIDÍCULOS,pero lo peor es que no paran de reirse del bético.

                                Ya están asustados y eso que la gente no se les ha echado encima en el estadio.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/19, 14:12:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X