Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no tengo muy claro que Haro sea el mas listo de los dos. Por ahora no está demostrando eso. El que si tiene la cara mas dura de los dos es Catalán , de eso no hay dudas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
      anda que no se leen tonterías por aquí ni nada si yo fuera Haro me iba del Betis y que volviera a la mediocridad
      Ya estás tardando. Cierra la puerta y no vuelvas. Pero llévate a Josemi, no se te olvide dentro y nos lo tengamos que comer con papas.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        ¿Ridículo? Ha conseguido que el Betis esté bien estructurado, dejando atrás un pasado inmediato muy oscuro, con una infraestructura deportiva extraordinaria, base de gestión económica eficaz, moderno, lleno de secciones, buen presente y un futuro con enormes expectativas. El concepto de ridículo no lo veo por ningún lado.
        Ridículo no. Los ha habido mucho peores. Los últimos antes de al han sido todo patéticos. Pero lo de la infraestructura deportiva? Futuro con espectativa? Como perdamos dos partidos más mi única espectativa este año sera encontrar 3 equipos peores. A mi lo que me importa es la pelotita y lo que veo en el campo. Las infraestructuras, los ladrillos, los marcadores, la ciudad deportiva, todo muy bonito pero yo lo que quiero es ver al equipo ganar y que este arriba. No sé si queremos lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que tildar como ridículo al presidente es excesivo, hará cosas mejor y otras peor pero ridículo es desmedido.
          No es ridículo. Es mediocre en lo deportivo. Ridículo era pepe León. Este es mediocre
          A Barbas_RBB y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
            y algunos piensan y todo que son buenos aficionados. cuando ha estado el Betis como ahora con las estructuras que tiene el estadio la Ciudad Deportiva y muchas otras cosas que ni en sueños pensabais
            Lopera hizo medio estadio, su Ilustrísima señoría.
            A Caudetreba, Barbas_RBB, DjTabi y a Mandrágore les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              ¿Ridículo? Ha conseguido que el Betis esté bien estructurado, dejando atrás un pasado inmediato muy oscuro, con una infraestructura deportiva extraordinaria, base de gestión económica eficaz, moderno, lleno de secciones, buen presente y un futuro con enormes expectativas. El concepto de ridículo no lo veo por ningún lado.
              Totalmente, firmar a Rubi por tres años, por ejemplo, es de ser un fiera de las finanzas.

              Comentario


              • Propongo cambiar el nombre del club a 'Colegio de Arquitectos de Sevilla'.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Vaya la poca vergüenza de artículo en AFDLP en defensa de Haro y haciéndole un croquis a la gente de a quién debe protestar antes de dirigirse al presi.

                  1°. Al entrenador.

                  2°. Al DD.

                  3°. Al palco (solo en casos de extrema tragedia y pasando antes por los anteriores).

                  Me he quedao muerto oiga.


                  ¿Al DD?, ya me lo imagino, a Alexis. Van a destruir a otra leyenda sin pestañear.
                  A Free y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    ¿Al DD?, ya me lo imagino, a Alexis. Van a destruir a otra leyenda sin pestañear.
                    Bueno ya se destruye el solito haciendo de hombre de todo sin hacer nada durante 5 años
                    Editado por última vez por tasio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1949-tasio en 10/10/19, 17:42:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                      Bueno ya se destruye el solito haciendo de hombre de todo sin hacer nada durante 5 años
                      Pero dejarse poner como diana es ya el acabose.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                        y algunos piensan y todo que son buenos aficionados. cuando ha estado el Betis como ahora con las estructuras que tiene el estadio la Ciudad Deportiva y muchas otras cosas que ni en sueños pensabais
                        Estructuras de derrotas y goleadas, las mejores de la historia Señor Haro. Por cierto, los préstamos de las obras los paga el Real Betis, no usted!
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/10/19, 19:59:51.
                        A Made In Real Betis, Lu y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que tildar como ridículo al presidente es excesivo, hará cosas mejor y otras peor pero ridículo es desmedido.
                          En lo deportivo, sin Serra, ha demostrado y sigue demostrando serlo. Y somos un club de balompié, es decir, lo deportivo es lo principal a muchísima distancia de los negocios, las infraestucturas y demás. O así debiera ser, porque también es ridículo que aquí lo deportivo no sea lo principal para los máximos dirigentes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En lo deportivo, sin Serra, ha demostrado y sigue demostrando serlo. Y somos un club de balompié, es decir, lo deportivo es lo principal a muchísima distancia de los negocios, las infraestucturas y demás. O así debiera ser, porque también es ridículo que aquí lo deportivo no sea lo principal para los máximos dirigentes.
                            Lo que parece que muchos no entienden es que, si el tema deportivo se va al garete, nos vamos a ver con un marronaco económico de echarse a temblar. Entonces no es que vaya a ser ridículo, es que sería DANTESCO. Espero que no llegue a eso y rectifique.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/10/19, 23:05:14.

                            Comentario


                            • yo pensaba que los tontos nacian pero leyendo a algunos pero que también se hacen. lo mismo que echáis de menos al inventor veremos a ver si alguno no tenéis que meteros la lengua en el culo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                                yo pensaba que los tontos nacian pero leyendo a algunos pero que también se hacen. lo mismo que echáis de menos al inventor veremos a ver si alguno no tenéis que meteros la lengua en el culo
                                Espero que Haro nos perdone lo que hacemos, porque no sabemos lo que hacemos. Y que los que sí lo saben, ardan en el infierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X