Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Hoy ha perdido en los últimos 2 segundos contra el Zaragoza, pero ha sido superior a pesar de eso.
    Yo también lo creo.
    Espero que no baje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Que le gusta a más de uno una exageración y un drama.

      Han fallado en algunas cosas en la planificación deportiva, el aspecto más importante en un club, aunque también han acertado en otras muchas cosas dentro de ese ámbito. Han fallado en la salida de Serra. Han fallado en decisiones, sí. Han fallado queriendo abarcar en lo deportivo probablemente.

      Pero no se puede tildar ni de ridículo, ni de desastre, ni nada por el estilo su mandato, el que diga eso es que le gusta un poco el drama. Han hecho muchísimas cosas positivas, han mejorado mucho el club, aunque en el aspecto más importante (el deportivo) ya sea por algunos errores propios (falta de experiencia...) u otros aspectos no han terminado de aupar el proyecto.

      Si este año hacemos una mala temporada, mi confianza hacia ellos bajará considerablemente lógicamente, y ahí tendrían que hacer cambios importantes para conseguir el respaldo de la gente.
      No se exagera cuando concatenamos mercados siendo vox populi las carencias del equipo y no se hace nada por cubrirlas, no puedes estar tres o cuatro semanas después de cerrar el mercado veraniego diciendo que hay que traer un MCD. Hace dos días que si un MCD, un LTD y dos más. Esto es un sindiós, dicen que tienen 28 ojos en la ST y no puedes evitar reírte viendo el percal que hay montado en la plantilla, a 12 de octubre y el centro del campo es para meterle fuego a todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Hoy estaba en San Pablo a pie de campo disfrutando de la derrota de su Coosur, ese equipo que nos han metido con calzador con el nombre del Betis para beneficio de no sé quién. Por cierto, ¿tiene superávit, déficit, se mantiene por sus propios medios?

        Al principio era necesario que el Betis le insuflase cash, eso entraba dentro de lo normal. Pero ahora ya en ACB la sección debe ser autosuficiente y sostenerse por sus propios ingresos. ¿Alguien sabe si es así?
        Que yo sepa, los equipos de baloncesto ACB son deficitarios por definición. Equipos históricos como el Juventud o el Estudiantes deben hasta de callarse.

        A mí me pareció bien que HyC rescataran el equipo de baloncesto de la ciudad pero ese "éxito" decae ante la incompetencia manifiesta del dúo dinámico. El equipo de fútbol a dos puntos del descenso y el de baloncesto vuelve a pintar tela de mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
          Tiempo al tiempo que os la meteis los unos a los otros
          Detecto cierta obsesión anal. En cuanto me lo pidas te paso el teléfono de un buen psicólogo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Detecto cierta obsesión anal. En cuanto me lo pidas te paso el teléfono de un buen psicólogo.
            Dale mejor el de un psicoanalista. Palmará mucha pasta pero estará entretenidísimo. Él y su psicoanalista.
            A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Dale mejor el de un psicoanalista. Palmará mucha pasta pero estará entretenidísimo. Él y su psicoanalista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Dale mejor el de un psicoanalista. Palmará mucha pasta pero estará entretenidísimo. Él y su psicoanalista.
                Yo le daba el teléfono de la petróleo. Por la vía rápida aceptará a sí mismo.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Funerarios,con ellos al mando no hay futuro.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • No quise ofender a don ánger con este hilo, la verdad. De hecho valoro su rendimiento empresarial.....(¿se sabe qué tal es como empresario?).

                    Pero si me sudó la p.ol.la meterme con el ditero y sus secuaces.....

                    Comentario


                    • Por cierto, Ángel, armamía.....serás capaz de hablar algo sin leer un papelito???. Es que tu beticismo se derrama por tus poros pero......los torpes como yo no nos coscamos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Por cierto, Ángel, armamía.....serás capaz de hablar algo sin leer un papelito???. Es que tu beticismo se derrama por tus poros pero......los torpes como yo no nos coscamos.
                        No debe fiarse de lo que puede decir. Lee o responde a preguntas pactadas con beduinos y demás periodistas de jaima.
                        A ElViejoGriguol y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mientras tengan vía libre para todo no van a parar.

                          Comentario


                          • O vuelven a rectificar y a dar un golpe de timón, lo hicieron para traer a Serra, y no digo que esto sea la solución porque no creo que quiera volver con ellos, o se les acaba el tiempo a estos dos. El club no puede vivir solo exclusivamente del marketing y la venta y quedar todas las temporadas del 10 al 14. El club necesita ganar partidos, victorias. Si quedas el 10 o el 14, el negocio no rula, no avanza. Entienden?. No se si esta gente entiende esto, que parece que no. 5 años, y 1 solo con exito, y creo que fue casi de casualidad y suerte con todo lo que pasó ese año. Son unos cenizos, lo tengo más que claro.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ay Ánger.......que te vas a coronar como presidente mandándonos a 2ª. Ridícula no es tu gestión, es completamente DEMENCIAL, propia de un antibético. A ti te la suda todo pero, tarde o temprano, te arrepentirás.

                              Comentario


                              • Hay que echarlos de aquí que nos mandan a segunda.

                                Sevillistas.

                                Esto depende de si el bético quiere seguir así .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X