Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo ve claro Josemi,han ido y todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No lo ve claro Josemi,han ido y todo.
      ¿Han ido?. Claro. A las cinco están en casita. ¿A qué hora juega el Betis de baloncesto?. Seguro que llegan sobrados.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        ¿Han ido?. Claro. A las cinco están en casita. ¿A qué hora juega el Betis de baloncesto?. Seguro que llegan sobrados.
        Han salido por la tele.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Han salido por la tele.
          S´´iii eso les gusta

          Comentario


          • La Junta la tienes ganada, campeón.

            Pero lamento que vayas a tener que pedir protección policial para asistir. Es lo que me temo, "hombre sabio"
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Deben alejarse del Betis ya!!
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Sr. Haro , ahora vienes y di que nos metamos la lengua en el cülö los unos a los otros, hijo de la grandísima pütä

                Comentario


                • Para H&C lo importante es participar, como en los concursos...

                  Comentario


                  • Ya estarán Juan Bustos,Pepe Elías y Mateo compitiendo por quien defiende más a sus amos.

                    Lo veo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/19, 15:37:06.

                    Comentario


                    • Pajares y Esteso son dos empresarios de éxito.

                      Como todos los de la Fundacion Heliopolis y todos los enchufados con nombre compuesto que metieron en el club. Porque solo alguien con nombre compuesto o que su abuelo fuera directivo está capacitado para heredar.
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 27/10/19, 18:16:32.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Toca reaccionar ya desde la gradas si queremos empezar a defender al club,al menos que se sientan incómodos.

                        Comentario


                        • Tú te crees que te vas a ir de rositas, Angelillo?.

                          Desgraciado. Salvaste del trullo al ditero pero ten cuidado. Cuidadito......que algunos vamos a empezar a ver....."cosas". Des.graciado.

                          Comentario


                          • Eres el chungo de los cuñaos. Josemi es el pringao. Tú eres el chungo. Te tenemos calao, PALANGANA.

                            Comentario


                            • A mí me acojona.

                              El que sepa mi nombre y mi número, ruego se abstenga de pasárselo.....

                              Me da mucho miedo este padrino,

                              Con los "niños" del ditero me sacaba un papelillo y me fumaba las cosas a la salud de sus p.u.t.s progenitores.

                              Con Angelito no tengo ******.

                              Comentario


                              • Por cierto, como estoy leyendo a gente que dice que estos dos están dirigiendo al Real Betis sólo desde hace 3 años y medio, os dejo una información del Diario Marca;

                                https://www.marca.com/2015/09/23/fut...443034294.html

                                La Junta de accionistas donde fue elegido el Consejo propuesto por ABA tuvo lugar el 23 de septiembre de 2015.

                                Por cierto, Haro y López ya eran consejeros bajo la presidencia de Ollero. En concreto Haro entró como consejero por cooptación el 25 de noviembre de 2014.

                                López entró como consejero por cooptación el 8 de julio de 2014.

                                https://www.marca.com/2014/07/08/fut...404848478.html

                                Como Ollero no tenía ningún peso accionarial y como estos dos sumaban un 4,8 % en aquella época, ya os podéis imaginar quien dirigía el club.
                                A Lu, Superbetico del universo y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X