Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    Eres igual de asqueroso que tu compinche.

    Te deseo lo mismo, ojalá tus empresas se arruinen y tengas que mendigar un bocadillo de choped.

    Has jodido unas de las cosas mas importantes de mi vida, y eso no te lo voy a perdonar en la vida.
    Van camino de ser peores incluso que Lopera y Oliver, algo que parecía imposible. O tan nefastos como Maduro dirigiendo un país.

    Comentario


    • Iros ya de aquí,miserables.

      A por ellos con protestas el próximo partido.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • "Si las cosas van mal, me ire", creo que es una de las frases que mas he escuchado a lo largo de mi vida y que menos se cumple.
        A Lu y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Consecuencias? Ninguna? Ridículo tras ridículo nos hundimos, consecuencias? Ninguna?

          Ineptos patéticos de poco amor propio y poca sangre

          Comentario


          • Nada, incomparencia absoluta. ¿Qué estarán haciendo ahora mismo?

            Está claro que para este y su compinche, que se jueguen partidos de fútbol es una molestia enorme, ir a verlos al Villamarín, más todavía. Donde sí que están agusto es en los palcos del Bernabéu y Camp Nou haciendo negocios (particulares, por supuesto, y nunca en beneficio del Betis directamente) y saliendo en las fotitos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Escondidos en la cueva desde hace ya semanas.

              Sólo hay que mirar la clasificacion....¿¿¿quién defiende a estos miserables joé????.

              A estos mier.das y su banda de colegas sólo le importan LOS NEGOCIOS.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 09:29:19.
              A maradonis le gusta esto.

              Comentario


              • Lo único positivo que veo ahora mismo es la Junta de diciembre. Estamos en manos de dos cenizos inútiles y además prepotentes y orgullosos, que se esconden y no reconocen errores y además no rectifican. Se les hunde el Betis. Nuevamente sí, barco a la deriva por incomptencia e inutilidad. Lo van a seguir permitiendo los accionistas que estos dos vende burras hundan de nuevo al club en segunda con un 20% de acciones?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A por ellos el dia del Valencia.

                  Comentario


                  • Lo peor es que no sólo es el primer equipo. Ninguna de las secciones oficiales del club está rindiendo. Ni contratando al doctor Ferrari se arregla esto.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haceros otro video con risas,con esa banda de colegas dañinos que sois en el chiringuito de la playa cantando el himno Ángel,palanganas.

                      Trincones,sois lo peor.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 16:48:54.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Estamos seguros de que el par de impresentables que tenemos instalados en el club son béticos? yo lo dudo bastante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          ¿Estamos seguros de que el par de impresentables que tenemos instalados en el club son béticos? yo lo dudo bastante.
                          Yo creo que si son Béticos, bastante analfabetos en cuestiones deportivas, con mucha cara dura y muy prepotentes pero Béticos si que creo que son.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            ¿Estamos seguros de que el par de impresentables que tenemos instalados en el club son béticos? yo lo dudo bastante.
                            Ni ellos ni su camarilla,el de los seguros,el de las obras,el del club de negocios,el de la revista,los Cuéllar...

                            Estamos en manos de gentuza.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Ni ellos ni su camarilla,el de los seguros,el de las obras,el del club de negocios,el de la revista,los Cuéllar...

                              Estamos en manos de gentuza.
                              el mejor cuéllar que existe sigue fuera del club, puro placer oírle en las retransmisiones.
                              A RubenSV y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el mejor cuéllar que existe sigue fuera del club, puro placer oírle en las retransmisiones.
                                SI,así es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X