Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que la vacuna a sus fiebres está en la flora de la moqueta del Bernabéu...
    falta el wanda y las risitas de el del club de negocios.
    A Loss Leader y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      no tenéis la sensación con este tipo y el amigo de que realmente se la suda lo que le pase al equipo en lo deportivo? como si bajamos, que les da igual? transmiten mucha apatía y desgana. Yo salí ayer del partido pensando: bueno, por lo menos no nos ha caído un saco. Lo importante es "nuestra liga".

      Qué gente más dañina
      Yo creo que bajar no porque perdemos pasta, pero no ir a Europa porque esos ingresos están altamente controlados sí. No les importa no ir a Europa porque lo que pillamos ahí está estipulado y se declara todo, no hay pactos que sin ser ilegales si son digamos "bajo el radar" como ir a jugar amistosos a México y demás. No hablo de robar del Betis sino de beneficiarse del Betis. Y entrando en Europa con dinero controlao no se saca beneficio aunque ayude a lo otro. El propio Haro dijo que no ir a Europa no era una tragedia. Y no lo dijo pensando en el Betis, evidentemente. Porque el Betis no es su prioridad profesional. Y el Betis para él es un negocio. Igual que para todo el consejo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 01:31:46.
      A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo creo que bajar no porque perdemos pasta, pero no ir a Europa porque esos ingresos están altamente controlados sí. No les importa no ir a Europa porque lo que pillamos ahí está estipulado y se declara todo, no hay pactos que sin ser ilegales si son digamos "bajo el radar" como ir a jugar amistosos a México y demás. No hablo de robar del Betis sino de beneficiarse del Betis. Y entrando en Europa con dinero controlao no se saca beneficio aunque ayude a lo otro. El propio Haro dijo que no ir a Europa no era una tragedia. Y no lo dijo pensando en el Betis, evidentemente. Porque el Betis no es su prioridad profesional. Y el Betis para él es un negocio. Igual que para todo el consejo.
        El problema es que yo tampoco estoy seguro que Haro y Catalán sean los grandes empresarios que dicen ser. No sin ayuda de las administraciones. El hijo de la amparito ya hundió una empresa.

        Es decir, que creo que estamos dirigidos por inütiles.
        A Gattuso8, jendri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	10
Size:	30,2 KB
ID:	7278796
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/11/19, 10:40:05.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            no tenéis la sensación con este tipo y el amigo de que realmente se la suda lo que le pase al equipo en lo deportivo? como si bajamos, que les da igual? transmiten mucha apatía y desgana. Yo salí ayer del partido pensando: bueno, por lo menos no nos ha caído un saco. Lo importante es "nuestra liga".

            Qué gente más dañina
            Por supuesto que es así,a ver si el beticismo al completo se les echa encima el día del Valencia camarada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No hablo de robar del Betis sino de beneficiarse del Betis.
              Hablando de esto, a mí me gustaría bastante enterarme del patrocinio del equipo de baloncesto por Coosur, que pertenece al grupo Acesur, empresa de Miguel Guillén. No sé si Coosur contribuye económicamente o simplemente se beneficia de difundir su nombre a través del club.

              O anteriormente con Energía Plus, empresa del propio Haro.

              Que no digo que haya nepotismo, quizá solo sea casualidad, igual que fue casualidad que la obra de gol sur le tocara a Heliopol, del grupo Rusvel.

              Y la transparencia del club está abandonada desde 2016.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Por supuesto que es así,a ver si el beticismo al completo se les echa encima el día del Valencia camarada.
                Yo espero que se le gane al Valencia. Quién los va a echar será FH, y espero que el títere que pongan traiga a un tipo profesional en la dirección deportiva. Que sepan que metiéndose en Champions se gana dinero. En el Sevilla lo hacen y tienen para repartir.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Yo espero que se le gane al Valencia. Quién los va a echar será FH, y espero que el títere que pongan traiga a un tipo profesional en la dirección deportiva. Que sepan que metiéndose en Champions se gana dinero. En el Sevilla lo hacen y tienen para repartir.
                  La FUNDACIÓN HELIÓPOLIS,esa gran lacra,el neoloperismo ilustrado,la oligarquía en el Betis.

                  Una funeraria para el Betis,para echar a esa banda hay que montar otra manifestación porque de aquella se aprovecharon los Cuéllar para esta ********.

                  El Betis de nuevo está en peligro y cuanto antes lo veamos todos mucho mejor.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/19, 14:02:07.
                  A GreenBrigade y jendri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    La FUNDACIÓN HELIÓPOLIS,esa gran lacra,el neoloperismo ilustrado,la oligarquía en el Betis.

                    Una funeraria para el Betis,para echar a esa banda hay que montar otra manifestación porque de aquella se aprovecharon los Cuéllar para esta ********.

                    El Betis de nuevo está en peligro y cuanto antes lo veamos todos mucho mejor.

                    El artículo que hizo en su momento Alejandro Delmás esconde muchas cosas que da un poco de miedo. Estoy de acuerdo que el periodista no está muy bien visto en una gran parte de la afición. A mi personalmente me la trae floja el periodista en sí, ya que cada uno tiene que tener un cierto criterio a la hora de analizar la información que te ofrece cada uno...soy de leer y escuchar a todos, tengan un color u otro.

                    https://confidencialandaluz.com/del-...ia-real-betis/

                    A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje


                      El artículo que hizo en su momento Alejandro Delmás esconde muchas cosas que da un poco de miedo. Estoy de acuerdo que el periodista no está muy bien visto en una gran parte de la afición. A mi personalmente me la trae floja el periodista en sí, ya que cada uno tiene que tener un cierto criterio a la hora de analizar la información que te ofrece cada uno...soy de leer y escuchar a todos, tengan un color u otro.

                      https://confidencialandaluz.com/del-...ia-real-betis/
                      No hace falta que lo diga ese,somos un brazo más del PSOE sevillano...el de los ere,los clientes de Don Adolfo.

                      Ruina camarada.
                      A Superbetico del universo y jendri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        La FUNDACIÓN HELIÓPOLIS,esa gran lacra,el neoloperismo ilustrado,la oligarquía en el Betis.

                        Una funeraria para el Betis,para echar a esa banda hay que montar otra manifestación porque de aquella se aprovecharon los Cuéllar para esta ********.

                        El Betis de nuevo está en peligro y cuanto antes lo veamos todos mucho mejor.
                        Ya, lo sé. Son una lacra, pero sin quienes quitan y ponen gente. Estos dos vainas se han creído que el Betis es un cortijo y la FH lo consienten.

                        Cuando se hizo ese pacto la gente debería haber visto lo que se venía. No lo hicieron.

                        ​​​​​Mal asunto tiene esto a menos que se den cuenta de que la Champions da muchísimo dinero
                        A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este y su socio (el chaval) deben pensar q con estar, llega para ser presidente del Betis.
                          Eso de tomar decisiones y demás para otro...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo lo único que puedo añadir a toda la (nefasta) movida relativa al Dúo Sacapuntas es que me han quitado del fútbol. Hace dos meses que no voy al campo y casi que ni veo los partidos en casa. Los escucho un poco de fondo o me pongo a otra cosa. Esto para mí era impensable: todo el día mirando este santo foro como un poseso, leyendo noticias, etc. El domingo pasado me fui al cine y sólo vi, por encima, la segunda parte del derby cuando volví a casa.

                            No hay ni un argumento futbolístico que me atraiga del Real Betis ahora mismo y, lo más chungo (porque épocas de juego infame ha habido siempre), es que nadie del organigrama tiene ni los arrestos ni la capacidad ni la autoridad moral para soltar una palabra que pueda servir de justificación o respuesta. El Betis está vacío de Betis gracias a estos miërdas.

                            Como dijo Ollero "ahora sí, un club de negocios".

                            Comentario


                            • ¿Sigue este cobarde y el chaval sin dar la cara, los muy cobardes?.

                              Comentario


                              • ¿Qué se supone que tiene que pasar para que des la cara, Angelito?.


                                Cobarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X