Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Sabéis que en aquel momento se le planteó que estuviera en la entidad con el rol que vino a desempeñar, como consejero con un alto nivel en la comisión deportiva y él decidió que no quería seguir".

    Lo que viene siendo querer un florero/paraguas pa cuando os conviniese, mientras podrías seguir medrando en los fichajes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Son como niñatos pijos de colegio privado; les pierde un ego del mismo tamaño que su estúpido orgullo.
      Y yo que creo que este tipo es listo y sabe cómo moverse y cuándo decir las cosas. No es un Mario Conde. Más bien un Alberto Carlos Rivera. Su ego y ambición hará que acabe en el suelo o no.

      Serra se lo ha puesto en bandeja patinando con lo del manquepierda, dicho sea de paso.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/11/19, 20:56:37.

      Comentario


      • Qué sorpresa. Ganamos un partido y asoman la patita.

        Vaya por delante que ni he escuchado ni leído sus declaraciones. Ni me hace falta. Seguro que es la misma retahíla que andan soltando por aquí sus acólitos.

        Comentario


        • Ha perdido el norte y ahora sale con esta historia y esta defensa de beticismo... pues tu a mi no me representas y me siento muchísimo mas identificado con Serra que contigo Ángel , que desde que no pisas la calle y solo te crees a tus pelotas y aduladores has perdido la noción de lo que quiere el beticismo ... a tu compadre y a ti precisamente no.

          Comentario


          • Otra cosa para flipar es cuando se les ha llenado la boca de hacer un Betis grande,a este personaje y a Alexis,¿¿se creen lo que sueltan?? ¿¿¿el bético cree ya lo que dicen estos tipejos??? porque no paramos de dar pena en las clasificaciones a todos los niveles.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/19, 21:42:12.
            A tonybren le gusta esto.

            Comentario


            • Bien que os salvo Serra en la junta aquella cuando estabais en la ****** calle que es donde os mereceis estar ya palanganas.

              Comentario


              • A veces pienso que Haro es aún peor que Catalán. No da un paso atrás, cada vez más alejado del bético y de la realidad, al menos la que yo deseo para el Betis. Es joven y está a tiempo de aprender. Si sigue en esta deriva, espero que no tengamos que volver a bajar para que 3stos señores se marchen.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 27/11/19, 21:43:12.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Hace bien en hablar poco. Cada vez que habla aumenta enemigos. Es un peligro para su intereses ponerse delante de un micro hasta leyendo. En eso es listo. Porque con el don del carisma y el liderazgo no fue agraciado el pobrecillo
                  A jendri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Hace bien en hablar poco. Cada vez que habla aumenta enemigos. Es un peligro para su intereses ponerse delante de un micro hasta leyendo. En eso es listo. Porque con el don del carisma y el liderazgo no fue agraciado el pobrecillo
                    Listo y poquito cobarde. Nada más que habla tras las victorias. El tío más impresentable no puede ser.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Y yo que creo que este tipo es listo y sabe cómo moverse y cuándo decir las cosas. No es un Mario Conde. Más bien un Alberto Carlos Rivera. Su ego y ambición hará que acabe en el suelo o no.

                      Serra se lo ha puesto en bandeja patinando con lo del manquepierda, dicho sea de paso.
                      Yo la interpretación de Serra no la comparto y además puede que se equivocase, pero Haro ante el micrófono me parece un papafrita bastante incapaz, y con ello no afirmo que no haga cosas bien. Efectivamente no es Mario Conde pero un poco Bertín sí que le veo.
                      A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin Serra estarian en la ****** calle hace años y con varios negocios menos hechos.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Yo la interpretación de Serra no la comparto y además puede que se equivocase, pero Haro ante el micrófono me parece un papafrita bastante incapaz, y con ello no afirmo que no haga cosas bien. Efectivamente no es Mario Conde pero un poco Bertín sí que le veo.
                          Ante los micrófonos deja bastante que desear. Yo lo he visto leer frases como "nuestro querido Betis" o el "club de nuestros amores". Una redacción en mi opinión bastante infantil. Pero el tipo gana pasta y tiene empresas viniendo de familia humilde. No es de la casta de los Botín, con lo que me obliga a pensar que tienes buenas habilidades. Quiero pensar que sí, vaya, y que no un cualquiera puede llegar a presidente del Betis.

                          Bueno, pensándolo bien Putin se reía a mandíbula batiente de su ministro de agricultura, así que yo que sé.

                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/11/19, 22:16:33.
                          A pueblo verdiblanco, Al_Capone y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los enemigos los tenemos dentro, entraron en el caballo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Le pone de los nervios que le aprieten y se le haga crítica.
                              A pueblo verdiblanco, RubenSV y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me resulta asombroso lo escondío que está su cuate Catalán, a la sazón DD del club.
                                A RubenSV y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X