Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Los enemigos los tenemos dentro, entraron en el caballo.
    Cada dia está más claro camarada.

    Están nerviositos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/19, 23:34:28.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Sale solo cuando se gana, y pese a esto, seguimos más cerca del descenso que del objetivo.

      Pero eh, shhh eh, contentísimo con el trabajo de Rubi.

      Excelencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        No se les puede responsabilizar de todo, a mi también me cabrea, pero no me jod.as, para eso habrá otra gente encargada de esas secciones, digo yo, y la responsabilidad será de ellos. A veces me parece que ya por reprochar se reprocha cualquier cosa.
        Yo precisamente no soy de los contra H yC por principio, es más, aquí me llaman bienpagao. Pero no tiene sentido querer hacer un Club multidisciplinar y que todas tus secciones vayan mal .

        Aunque no cuesten ni la millonésima parte de lo que cuesta el fútbol,mantenerlas es un gasto. Si no se tiene 10M,por ejemplo, para estar dignos en la ACB, pues no te metas.Igual con él Féminas. .
        Yo entiendo que quieren secciones autosuficientes, que no necesiten del presupuesto del fútbol. Pero eso no lo consigue ni Madrid ni Barca. A estos, como les sobra el dinero, mantienen estas secciones súper deficitarias pero que dan prestigio.

        En en este punto creo que se equivocan. Si no hay dinero, suelta lastre. Y al ****** el fútbol femenino, el basquet, el futsal y el susum corda. Para estar mal, mejor que la iniciativa en estos deportes la lleven otros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Sale solo cuando se gana, y pese a esto, seguimos más cerca del descenso que del objetivo.

          Pero eh, shhh eh, contentísimo con el trabajo de Rubi.

          Excelencia.
          La última vez salió tras palmar en Granada en la COPE.
          El que está escondido al máximo es su cuate el DD.
          A Balompédico y RubenSV les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            La última vez salió tras palmar en Granada en la COPE.
            El que está escondido al máximo es su cuate el DD.
            Ojalá salga en dos o tres semanas, no porque quiera escucharlo ni verlo, es porque si sale significará que el Betis ha ganado un par de partidos más y podré respirar más mejor. Me habéis engañado Haro y Catalan, ya no puedo confiar en ustedes.. Loperas. 2
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Ojalá salga en dos o tres semanas, no porque quiera escucharlo ni verlo, es porque si sale significará que el Betis ha ganado un par de partidos más y podré respirar más mejor. Me habéis engañado Haro y Catalan, ya no puedo confiar en ustedes.. Loperas. 2
              Ya te digo. Yo estoy deseando escuchar a catalán porque será que el equipo ha enderezado el rumbo y ha ganado varios partidos más o menos seguidos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • He seguido leyendo el hilo y ha salido el tweet este de AFDLP. Por lo que veo, el que escribe en twittee es otro e interpreta las RDP de sus compañeros, pues en ningún momento de estas dicen que están molestos con Serra.

                Y como siempre en contracorriente, y no por gusto, no estoy de acuerdo con la mayoría del Foro. A Haro, en la presentación del acuerdo con Canales, no se olvide, los periodistas ávidos de morbo le preguntan por Serra y por Rubí. Y creo que sus respuestas son comedidas y coherentes, o sea,negar la distancia con Serra tras el desplante de éste a la invitación del Club no hubiera sido honesto. Por lo que dice su versión, que fue invitado por el Club y que dijo que iba a su localidad para ir al palco de Caro Ledesma. ESTO ES CiERTO. Decimos que nuestro Presidente no aparece y lo machacamos, ahora si lo hace y dice la verdad, también.

                Ha dicho, además, que esta es la casa de Serra y que , aunque joda, tiene derecho a ir a su localidad o a donde le apetezca. Ha dicho también que Rubí es trabajador, no puedes decir otra cosa si a lo mejor lo tienes que destituir en dos semanas en virtud de los resultados. En definitiva, ha hablado de forma coherente, sin menospreciar y contestando a lo planteado.

                Pero aqui, igual que Puigdemont con Cataluña, hay mucho instalado en el “cuanto peor, mejor”. Y están deseando males para justificar su odio o intereses, que ya me tienen despistado.

                En fin, al final es que voy a ser Harista. Cuando yo, al único Haro que admiraba y admiro es a Mariano. El que no sepa quién es, que busque en la wikipedia y trabaje algo, tiempo que se quita de odiar.

                Saludos.

                Comentario


                • Ridículo, esperpento, vergüenza, desastre...

                  Todo sigue igual (o peor) en BW.

                  Hasta el mes que viene chavales!

                  Comentario


                  • Si te estás ocupando más de tus empresas vete con ellas , no queremos salvadores y tú no lo eres y ozemi menos aun
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ciertamente la gente no quiere salvadores, lo que queremos es gente preparada en esto del futbol, gente competente, y ni los de los 25 puntos ni tu amiguete están preparados, y tu tienes el cinismo de decir que el Betis es la casa de Don Lorenzo, por supuesto que es su casa, pero se te olvido decir que fuisteis vosotros quien lo echasteis de su casa, okupas que sois unos okupas incompetentes.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Si te estás ocupando más de tus empresas vete con ellas , no queremos salvadores y tú no lo eres y ozemi menos aun
                        Encima tiene la cara de decir eso tal como estamos,para estos tipos el Betis es sólo un hobby pasajero...un juego divertido.

                        Que ganas de perderlos ya de vista.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/19, 10:24:20.

                        Comentario


                        • Y ellos fueron los primeros en cantar que eran los salvadores junto con los Pepito Elías y cía...
                          A Lu, Free, Sun, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Alguien tiene el vídeo de estos tipos saliéndose de la pelleja tras la junta gritando "yo salvé al Betis"? Es para un amigo, gracias.

                            Comentario


                            • Por cierto haro, con setien fuiste un mal presidente no negociaste a su espalda con otro entrenador y nos tiramos meses perdiendo con la cuchara entregada y usted vendiendo que no ir a europa no tenía importancia, meses más tarde nos cuentan que de haber ido a europa habríamos tenido acceso a otros jugadores de más nivel. Y ahora tras no salir al paso de las informaciones de la negociación con tu amiguete setien te quieres salvar el culo diciendo que Si no serías un mal presidente. Eres pésimo y encima mentiroso traicionero y cobarde
                              A GreenHooligans le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Alguien tiene el vídeo de estos tipos saliéndose de la pelleja tras la junta gritando "yo salvé al Betis"? Es para un amigo, gracias.
                                https://twitter.com/sitebochum71/sta...961978368?s=20, lo acabo de ver por twitter
                                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X